Capítulo 2

4.3K 356 194
                                    

Todos los animes y personajes usados en este fic créditos a sus respectivos creadores.

Se ve a Goku e Izuku caminando a la casa del último nombrado, estos iban caminando de manera calmada, uno porque quería y el otro porque estaba ideando una excusa creíble hacia su Oka-san.

Goku estaba viendo a su alrededor, todo era bastante sofisticado, veía a las personas reír, sonreír, comer, jugar, hablar, en fin cada persona que lograba captar su atención hacía una acción distinta y eso le agradaba.

Izuku - llamó el guerrero al infante, esté se colocó tieso y dejó de caminar por el nerviosismo.

¿S-si, Goku-san? - preguntó Izuku con duda en sus palabras, pero sin dejar su nerviosismo de lado.

¿Cómo se llama ese niño que te quería golpear? - preguntó Goku con duda al infante, este apretó su polera por el nerviosismo que sentía.

K-Kacchan, Goku-san - respondió el peliverde al saiyan, esté levantó una ceja de la confusión.

¿Kacchan? - preguntó el peli-palmera con duda, que raro nombre para una persona.

Bueno así me refiero a él de cariño, Goku-san - comentó Izuku con nerviosismo la procedencia del mote Kacchan, el saiyan frunció el ceño.

Izuku yo no quiero saber el como te refieres a él, sino quiero su nombre completó - habló el saiyan con seriedad y voz ronca, lo cuál hizo pasar un escalofrío por la columna vertebral al pobre infante.

S-su n-nombre es B-Bakugou Katsuki, Goku-san - respondió el infante con miedo en sus palabras, pues la voz que usó Goku le provocó mucho miedo.

¿Ves? No era tan difícil, Izuku - habló Goku acariciando la pequeña cabeza de Izuku, lo cuál hizo que el infante dejará de apretar su polera, sentir la caricia en su cabeza le provocó mucha calidez a su cuerpo, cerró sus ojos para sentir más de esa calidez.

Antes de que Goku pudiera apartar su mano de la cabeza de Izuku, sintió un Ki agitado y bastante nervioso acercándose a su ubicación.

Goku rápidamente tomó a Izuku en brazos y se apartó del caminó, lo que menos quería era que Izuku saliera herido, mientras él estuviera aquí, el peli-verde no sería lastimado.

Izuku sintió cuándo el saiyan lo tomó desde sus caderas para después sentir ser levantado de su posición, luego captó una calidez muy grande envolverlo, al ver hacia arriba observó que Goku lo había apegado a su pecho, esto hizo que el rostro de Izuku tomará un adorable carmín en sus blancas mejillas con unas adorable pecas en ellas. Pero luego notó una suave brisa pasar la cual movió un poco sus cabellos, al mirar vio a un sujeto que por lo que alcanzó a ver vestía una camisa negra, pantalones vaqueros azules y unas botas militares, al ver bien en su mano observó un bolso de mujer.

Izuku abrió sus ojos de la impresión, por eso Goku lo levantó y lo acercó a su cuerpo fue para protegerlo de ese villano... Espera ¡un villano! Eso significa que podrá ver a un héroe en acción, sus ojos brillaron de la emoción y todo su nerviosismo se esfumó, aunque el rubor seguía impreso en sus blancas mejillas.

Goku-san - llamó la atención del Son mayor el peliverde, esté lo miró de reojo.

¿Qué pasó, Izuku? - preguntó Goku al infante con curiosidad, pero sin dejar de mirar dónde se fue el villano, ¿no se suponía que tenía que perseguirlo un héroe? Bueno por la información que le dio ese dios era así, pero no veía absolutamente a ningún héroe ir detrás de él, eso era muy ¿incoherente? No que este mundo era básicamente aparece un villano, el héroe lo persigue, el héroe derrota al villano, el villano va a la cárcel y al final el villano se fuga de la cárcel.

El padre de MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora