Three

563 84 2
                                    

– Solo quédate quieto y déjame continuar con mi trabajo. – habló receloso él Omega mientras peinaba el cabello del pálido alfa frente él.

– No puedo quedarme quieto cuando tú aroma está agrio y mi lobo está inquieto por eso. – explicó Yoongi sintiendo los nervios invadirle al ver a Jimin sin expresión alguna en su rostro – ¿Estás celoso por Hueningkai?

Él pelinegro Omega frunció el ceño dejando el peine en el tocador que había ahí y mirando al alfa con molestia.

No estaba celoso.

O tal vez sí, pero no quería admitirlo.

– Te dije que te quedes quieto y por favor deja de hablar. Solo nos quedan quince minutos. – dijó Jimin retomando su labor peinando el cabello del alfa.

Sentía a Yoongi tan cerca de él que solo eso hacía que su lobo jugueteara en su interior y que a él casi se le pasará su enojo.

Y cómo no estarlo, si ese Omega le dió un abrazo a Yoongi como despedida y después se fue.

¿Cómo sé atrevía a dejar su horrible aroma a mango en su alfa?

«Te estás enojando por nada. Tú mismo dijiste que te diera tiempo para asimilar todo y ahora te comportas como un novio celoso, ¿A qué juegas? » reclamó molesto su Omega en su pensamiento, cosa que solo lo hizo frustrarse y confundirse más.

Un poco más calmado termino de arreglar el cabello del alfa haciendolo hacia los lados y acomodando algunos mechones con spray fijador.

Acercó su rostro al de Yoongi para retocar con un poco de polvo su rostro, pero no pudo pasar desapercibido la mirada de éste en él y como su aroma se hacía un poco más fuerte.

Pasó la pequeña esponja por sus mejillas y frente sintiendo la mirada de Yoongi en su rostro y hizo un esfuerzo sobrehumano para no tomarlo en cuenta y seguir como si nada. Olvidando a su lobo revolotear en su interior y su corazón latiendo con fuerza y nerviosismo.

Pasó su mano por su nariz dándole un pequeño toque ahí para con todo su autocontrol y olvidando sus ganas de lanzarse hacia Yoongi quitó sus manos del rostro de éste enderezandose en su lugar, quiso darle la espalda y alejarse del alfa pero sintió cómo su muñeca fue tomada con fuerza impidiéndole caminar.

– Por favor, Jimin. No sé que hice mal pero no me gusta que estés molesto. – la voz grave de Yoongi hizo a su Omega juguetear en su interior y causo un escalofrío en todo su cuerpo.

No volteó a mirarlo estaba confundido y sus emociones muy alborotadas. Pero lo único que pasaba por su mente era algo ...

– Levántate Yoongi.

– ¿Qué? ¿Para qué? – preguntó confundido él alfa viendo cómo él omega lo estiraba hacia él.

Sus mejillas sonrosadas hacían que quisiera acunar su rostro entre sus manos y tocar sus rojizos labios con su dedo pulgar.

« Solo besalo y ya está » dijó su alfa en sus pensamientos queriendo tomar el control. «Le prometí darle tiempo además nos acabamos de conocer.» contestó en su mente Yoongi parándose de dónde estaba sentado.

Su cuerpo se tensó cuando Jimin quitó su mano de su muñeca y se acercó mucho más a él pasando sus brazos por su cintura.

Sentía el aroma del Omega tan cerca de él y como esté lo envolvía. Sin mucho pensarlo y con el corazón latiendole fuertemente puso sus manos en los hombros de Jimin devolviéndole el abrazo.

Si con solo ese simple toque se sentía en las nubes no sé imaginaba como sería cuando besara sus mejillas o sus abultados y rojizos labios.

Sintió el rostro de Jimin cerca de su cuello y ahora era él quien sentía sus mejillas arder.

Todo el tiempo se había mostrado reacio a recibir contacto físico con otra persona pero con ese omega nada se sentía tensó, todo era tan natural.

Su lobo que anteriormente se sentía alborotado pero ahora estaba en completa tranquilidad.

Puso su mentón en la cabeza del Omega disfrutando de la cercanía de éste por un momento, y olvidándose de todo lo demás.

***

Su corazón latía con frenesí sintiendo el cálido aroma del alfa y solo pudo restregar su mejilla en el pecho de Yoongi dejando sutilmente su aroma en en éste.

Amaba la calidez que ese pálido alfa le dejaba, con nadie se había sentido tan tranquilo y en paz en tan poco tiempo.

« Solo besalo y dile que queremos ya, nuestra marca » murmuró en su mente su Omega inquieto por el toque de Yoongi y exigiendo sentir más de él. Sus mejillas se sonrojaron sin saber porqué « ¡Cállate que iremos lento! » regañó en su interior Jimin a su lobo haciendo a esté callarse pero seguir alborotado dentro de sí.

El tacto del alfa se sentía tan bien en él que solo podía ronronear con gusto, sin ánimo de querer despegarse de Yoongi.

Unos toques en la puerta hicieron que ambos se separaran con rapidez. Jimin sentía sus mejillas calientes y disimulo su nerviosismo acomodando el maquillaje en la mesita frente a él mientras Yoongi abría la puerta.

– Min, tenemos que irnos. – habló él manager entrando por la puerta recibiendo un asentimiento de parte del mencionado. – La presentación que tienes comienza en veinte minutos, hay que apurarnos.

– Ya hemos acabado, Sabonim – aclaró él alfa tomando su chaqueta de la silla donde estaba sentado. – Nos vemos luego, Jimin-ah. – se despidió él alfa viendo las mejillas del Omega rojas y un asentimiento cohibido de su parte que lo hizo sonreír.

Jimin solo pudo sonreír con suficiencia, cuando Yoongi salió por la puerta, pues sin querer había dejado impregnado un poco de su aroma en él y el aroma a mango se había ido por fin de su ropa.

Desde ahora no podría quitarse las ganas de querer impregnar su aroma en Yoongi cada que lo viera.

🍷🍷🍷🍷

Nota de la autora:

¡Hola! Un poco tarde, lo sé pero procuraré que las actualizaciones sean más frecuentes.

Espero les guste y si este capítulo llega a más de 15 votos, prometo traer un maratón, sino actualizaré dentro de esta semana que viene una sola vez :D

Recuerden está es mi cuenta secundaria (LittleShooky12) y pues es más trabajo para mí.

Vayan a apoyar a MaiaArHa en sus historias esta chica es increíble además ella es la que me ha estado ayudando en las ideas para este fic uwu

¡Nos vemos pronto!

Alfa destinado #1 [YOONMIN]Where stories live. Discover now