Nubes y Neji, mariposas y Neji ¡oh por favor Shikamaru!

2.5K 263 70
                                    

Neji, una palabra y cuatro letras, pero para el joven Nara era su mayor inspiración a la hora de ver nubes ¡todo le recordaba al castaño! Las nubes gorditas y esponjosas le recordaba sus pucheros, y las nubes con matices más azules a su hermoso rostro lleno de perfecciones.

Vaya que Shikamaru estaba perdido, porque al ver las mariposas también imagino al hermoso Hyuga, la delicadeza y el esplendor del insecto sólo le recordaba a Neji.

Ni que decir de las rosas, tenían unas espinas para cubrirse de algo que podría dañarlas, pero los pétalos eran suaves y se paseaban con calma, como el Hyuga.

Esto era...¿amor? Porque podría jurar que su corazón late desenfrenado y ni que hablar de cuando le sudan las manos, tal vez parece tener mucha calma, pero frente al espejo imaginando que es el joven Hyuga la lengua se le traba ¿¡y como no!? Si Neji es una belleza única, esos ojos perlas y esas finas facciones lo hacen lucir tan dulce y a la vez dominante, con esos labios rosaceos tornandose a blancos con esa nariz levemente respingada, con ese cabello suave como la seda

¡claro que iba a tener cientos de admiradores! Las chicas enloquecian al ver al Hyuga y también los chicos, ni decir de ese tal Rock lee, no se confiaba ni un poco de él, Neji no era suyo, pero lo quería exclusivamente para el ¿era eso egoísta? Pues dah, le vale, prefiere ser un egoísta y una gata rompe hogares, pero ese Hyuga era suyo y de nadie más.

Al pasar por el salón de clases escucho murmullos, habían uno que otros alumnos presenciando un vaya a saber dios que, al entrar sólo era otra pelea típica de Naruto y Sasuke, pero vaya que está vez no esperaba que el rubio fuera el de los insultos, casi siempre sólo se quedaba callado escuchando al tonto del pelinegro, ya era hora de que su hiperactivo amigo se defendiera.

—¡Que te den, Sasuke! —grito el rubio abandonando el aula, algunos seguían en shock al ver la nueva actitud del chico "sonrisa amable"

—Vaya si que saben dar un buen espectáculo —sonrió con sorna observando al ¿¡no enojado Uchiha!? ¿hoy los cerdos iban a volar o qué?

—En vez de invitarme a una cita sólo estás pendiente a sandeces

La voz de temari resono en su oído, pero esta seguro que todos lo escucharon ya que inmediatamente posaron la vista en ellos, tenía suerte de que el castaño no estuviera ahí, porque podría fácilmente malinterpretar las cosas.

—Uuh creo que llegaste tarde, ese Nara ya tiene dueño —Kiba sembraba la semilla de la discordia, enfadar a las personas se le daba bien.

—Tú cállate, tu único amigo es un perro
—Temari tenía una lengua despiadada, que no medía sus acciones o sus palabras.

Todos sólo observaban en silencio, el ambiente era hostil desde hace tiempo, muchos quisieron aludir a las palabras de la rubia, pero realmente no lo hacían.

—Nunca saldría con alguien tan fastidiosa —la miró por última vez abandonando el aula, encontrándose en la puerta con el dueño de sus pensamientos de los más lindos a los más obscenos. —Oh Neji, pero si eres tú

—Vaya que inteligente eres Nara ¿como deduciste tal obviedad? —giro sus ojos a modo de burla.

—¿También estás enojado? Podría comprarte una leche de vainilla si eso te hace feliz —llevo sus manos por detrás de su cabeza, intentando lucir indiferente.

—No estoy enojado, pero con mucho gusto acepto comida gratis.

Oigan tengo una nueva historia Shikaneji sjjsjsjjs se llama "Obligados a estar juntos" ya saben, por si quieren pasar a leer, besitos en el siempre sucio >3

Ella |Shikaneji|Where stories live. Discover now