Chapter Number 29.

135 17 4
                                    

—Vamos Max, solo... Relájate.

Suspire antes de salir al escenario, ahora todos estaban ahí, había Sido una semana difícil, y a pesar de que elegímos quedarme con Carlos, quería participar, quería demostrar que tan lejos podía llegar, tan solo me estire un poco antes de salir, realmente tenía un peso de encima, pero aún así quería impresionar a ese productor.

Salí y saludé antes de comenzar a cantar, comencé tranquilo, había cerrado mis ojos y comencé a cantar la letra de la canción, pero no lograba sacar la potencia cuando debía, así que pedí volver a empezar, todos parecían disgustados, tan solo me relaje y pensé en el consejo de Carlos.

Quería concentrarme en un momento que me identificará con la canción, tarde en encontrarlo, pero finalmente lo logré.

Pensé en mis padres, en mi hermano, en como me habían rechazado durante años, entonces lo tome para empezar, cuando llegó el cambio de tonalidad, logré subir la potencia de mi voz, cada parte de la canción, cada segundo, mantuve mis ojos cerrados para concentrar toda esa ira y tristeza en ella, en como me sentía, me sentía miserable, incluso, por un momento, creí que tenían razón, que era un estorbo, una carga, que era tan solo un problema para ellos, que no llegaría a ser feliz.

Canté como nunca lo había echo, jamás me había sentido tan libre, era como si hubiera echo las pases con mi pasado, y esa carga tan pesada que llevaba, se había desvanecido por tan solo unos minutos.

Los aplausos y gritos inundaron el lugar, abrí mis ojos y a todos parecía haberles gustado, el productor traía incluso una sonrisa, di las gracias y regrese al camerino, esta vez, solo tome mis cosas y salí para reunirme con Jack y Angel, quienes me recibieron con un abrazo y unas palmadas en la espalda, acompañados con felicitaciones.

—Esta vez, si me sorprendiste Max.

Carlos sostenía mi hombro mientras sonreía, yo simplemente imite el gesto.

—No lo hubiera logrado sin tu consejo.

Escuché unos aplausos lentos y pasos firmes detrás, era el productor.

—Paece que tenemos un ganador.

—Ganadores, de echo.

Tome a Jack y Angel rodeando sus cuellos con mis brazos, el solo nos escaneo con la mirada.

—Pero solo te vi a ti ahí arriba.

—Lo se, pero incluso si aceptará a los tres, rechazamos su oferta.

—Max, ¿¡Que haces!?

Ambos me miraron sorprendidos, realmente esperaban trabajar con el, pero yo ni siquiera conocía de el, seguro no es la gran cosa.

—Vamos chicos, gracias a Carlos estamos aquí, no creo que haya mejor opción.

El iba a decir algo, pero yo solté a mis amigos y dirigí mi atención a Carlos.

—¿Puedes aceptarnos a los tres como un grupo?

El asintió muy alegremente mientras sonreía.







—Despues de eso firmamos un contrato y vinimos aquí, tuve unos ciertos percances, pero gracias a ella logré superarlos, supe que mi padre la violentaba, realmente no estoy muy seguro de si es verdad o no, pero prefiero pensar en ella con los últimos recuerdos que tengo, ella me apoyo al llegar aquí, a pesar de todo lo que pasó, ella... Volvió a ser mi mamá.

Mi hermano mantenía un silencio profundo mientras miraba su lápida, después comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, yo simplemente puse mi mano sobre su hombro, su llanto se comenzó a intensificar después de eso, mientras yo acariciaba su espalda, una voz dentro de mi me decía que lo abrazara, pero simplemente, no podía, aún así, nada evitaba el tranquilizarlo de esta manera.

Después de un tiempo, finalmente se tranquilizó, dejo una flor y puso su mano sobre la foto que estaba en la lápida.

Después de eso, nos fuimos a casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fisuras irreparables, lazos inquebrantables.Where stories live. Discover now