CAPITULO 7

251 23 0
                                    


1990

El agua helada recorria por todo mi cuerpo, el cual temblaba sin parar, cerre la llave de agua y me envolvi en una toalla dispuesta a cambiarme, solo iba a ponerme ropa comoda, el dia aun seguia horrible entonces pretendia quedarme todo el dia acostada junto a Kurt.


6 p.m.



El rubio acariciaba mi cabello con suavidad, más bien, lo peinaba, mientras que yo dibujaba en su pequeña libreta, seguiamos en el hotel, no teniamos ganas de salir al exterior, estabamos bien aquí, gire a verlo, y este posó su iris azul en mi, y sonrío.
Mi estomago se revolvio, no queria que Kurt provoque eso en mi, sabia lo que iba a pasar despues y me negaba rotundamente. No me asusta quererlo, pero presiento que voy a terminar amandolo y eso me tiene temblando.

------¿Que te gusta de mi? --- Hablé sin pensar lo que acababa de decir.

Apretó sus labios buscando la respuesta, la habia cagado.


Kurt P.O.V



¿Que carajo me gustaba de ella? Absolutamente todo, pero no queria parecer un demente obsesionado con ella, no queria expresarle mis sentimientos para que luego se vaya, y me arrepienta de todo lo que habia dicho.

------Mhm... --- Pensé unos segundos mientras mi vista recorria su cuerpo palido.
------Quizas... tus manos. --- Susurré tomando estas.

Rodó sus ojos y se le escapó una sonrisa, pero luego volvió a su seriedad, soltó mi mano y se recostó en la cama.

------¿Kurt? --- Dijó mirando al techó.

------¿Si?

-------Tengo miedo de lo que llegue a pasar --- Susurró, y me miró.
-------¿Tu no?

Su tristeza era demasiado contagiosa.

Me encogí de hombros prendiendo un cigarrillo.

------Si. --- Lo coloque en mis labios y la mire.
------Pero me acostumbre al miedo de no saber donde carajos iba a terminar.

Sus ojos aun seguian posados en los mios mientras que jugeteaba con sus dedos algo nerviosa, apretó sus labios dejando ver sus hoyuelos tiernos en sus mejillas coloradas y se sentó nuevamente a mi lado.


Jennie P.O.V.


Reí algo nerviosa en voz baja y el silenció inundo por completo la habitación, mientras nuestras miradas conectaban, sonreí algo timida notando su vista posada en mis labios.
Relamí estos y di una media sonrisa, el rubio rapidamente me tomo del cuello uniendo nuestros labios en un beso sumamente torpe pero algo tierno.

Mierda, este hombre era precioso.

Al carajo. Le seguí el beso tomandolo de las mejillas mientras que de a segundos las apretaba algo despacio.
Apenas nos separamos pude notar una dulce sonrisa de parte suya, mi rostro tenia una expresión seria y algo confundida. Habia seguido su beso y ahora queria más, me sentia tan atraida por Kurt, y era lo que menos queria.

The best chaos. -Kurt Cobain-.Where stories live. Discover now