muy cerca

20 7 1
                                    


Había recorrido un buen trayecto de alcantarillado buscando alguna salida, llevaba algunos días buscando la salida de aquel laberinto; sabía que por aquellos lugares se encontraba la guarida que por años buscaba junto con su maestro. Faltaba tan poco para que el se reuniera con leonardo, tan poco que casi podía respirar el exquisito aroma de su tortuga; en su mente tocaba el rostro mojado por las lagrimas de leonardo, le sonríe inaginariamente mientras le depositaba un dulce beso en los labios.

Los ojos con los que se miraban en ese momento eran de felicidad, ese momento tan esperado por fin llegó.....bueno en su mente asi sucedio; no era lo mismo besarse en la imaginación que besarse en la realidad.

(......)

La tortuga de azul había decidido dormir más temprano hoy, el entrenamiento fue liderado por el de banda roja; leonardo daba vueltas en su cama frustrado y con sudor cayendo de su frente, se aferraba a las sábanas con fuerza tratando así de escapar se su sueño.

//mundo de los sueños//

Caminaba mirando a su alrededor, parecía estar en una alcantarilla un lugar que conocía perfectamente; camino un poco más buscando alguna salida, parecía un verdadero laberinto. Estaba acostumbrado a recorrer las alcantarillas con su padre y sus hermanos buscando cosas que podrían usar, encontraban muchas cosas que ayudaron a su guarida a lucír como un calído hogar.

Continúo caminando de manera cautelosa, tanto así como buscando a alguíen con la mirada; no estaba seguro quíen era, pero solo seguía el calor en su pecho.

Llegó finalmente al final del túnel, se sorprendió al encontrar una especie de campamento que le pareció familiar; se acerco a la carpa inprovisada que había ahí, pero se detuvo al ver a un mutante dentró de ella.

Intentó indagar un poco más, pero el temor de que lo descubrieran fue más fuerte; se dio media vuelta justo en el momento en el que el mutante desconocido salía de la carpa, su corazón latía de manera frenetica.

No sabia que pasaba..

//fin mundo de los sueños//

Leonardo despertó sudoroso y con los ojos bien abiertos, no entendía si esos sueños lo estaban guiando hacia garra de tigre o su mente le estaba jugando una mala pasada; su corazón latia tan rápido que el miedo de que este se saliera de su pecho era inevitable, paso su antebrazo por su frente secando el sudor.

Se sentó en la cama aún con su respiración agitada, no podía creer lo que ese sueño le estaba mostrando; no creía lo exageradamente cerca que garra de tigre, una desesperación lleno su corazón de repente.

¿Y si destructor estaba siguiendólo?

¿Lo habrá encontrado?

Destructor sin duda se vengaba de aquellas personas que lo traicionaban, garra de tigre no sería la excepción; sus manos comenzaron a temblar debido al  mal presentimiento, garra de tigre esta bien entrenado en las artes del ninjitsu. Nada podía vencerlo, pero destructor había obtenido una fuerza innhumana la última vez que lo vió; debía confiar en que garra de tigre sabría como defenderse y salir ileso de las manos de su antiguo maestro.

Con su mente la relajada decidió volver a dormir, esta vez con la espada a un lado de la cama; la cúal le transmitía algo muy calido en su cuerpo, como si su dueño estuviera junto a el.

(......)

Debía averiguar como salir de ahí, llevaba al menos 2 días ahí evitando que destructor lo alcanzará; siempre que tomaba un túnel lo llevaba al mismo lugar en donde había comenzado, estaba ya frustrado por la situación. A penas le quedaba comida para 2 días más y el agua tambíen comenzaba a acabarse, claramente no podía tomar agua del alcantarillado ya que podría enfermar o incluso morír; no quería morir, esa no era la idea cuando tienes en mente buscar a esa persona especial

Eso le daba mucho más anímo para superar los obstáculos y encontrar finalmente la guarida de las tortugas, o mejor dicho sus cuñados.

No era el mejor momento para reencontrarse con leonardo, no se había bañado en un tiempo, su ropa estaba sucia al igual que su pelaje; suspiró rendido, esperando a que leonardo no se sorprendiera cuando lo vieran llegar

Quería dar la mejor apariencia ante los hermanos de leo, aún no sabia si las otras tortugas lo habian perdonado por haber hecho sufrir a su lider; aunque tambíen se odiaria si hubiera dejado que su pareja le pasara algo, debió elegir la muerte antes de perder a su querido leonardo.

Se recostó en la antigua pared detrás de si, apoyo su cabeza en ella mientras miraba hacia arriba y suspiraba; una fogata era lo único que iluminaba la fría noche, en el alcantarillado se sentía mucho más el frio que en la superficie. Se arropo con una vieja frazada que encontró y se preparó a dormir.

_quízas, nunca debí haberme enamorado de tí.......porque todo el día apareces en mi mente_ suspiró



Continuara

♡GRITOS DE ESPERANZA TEMPORADA 2♡ (Finalizada)Where stories live. Discover now