Prefacio

62 2 0
                                    


Miro el lugar al que antes podía considerar mi hogar, completamente destruido a causa de las llamas que, por algún motivo, después de que Hades abandonara el lugar, se han atrevido a consumirlo hasta quedar hecho cenizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro el lugar al que antes podía considerar mi hogar, completamente destruido a causa de las llamas que, por algún motivo, después de que Hades abandonara el lugar, se han atrevido a consumirlo hasta quedar hecho cenizas.

Ya no queda nada que me una a este sitio. No hay ninguna razón que me motive a querer permanecer aquí, o a querer recuperar lo que he perdido. Lo único que ahora necesito y quiero, es recuperar al amor de mi vida, aquella a la que la han obligado a odiarme.

Aria ahora es mi razón para seguir adelante, y vengar todo el daño que alguna vez le han hecho es mi nuevo propósito, y no descansaré hasta lograrlo.

Una mano se posa en mi hombro, un sonriente Tayson me espera para poder volver al lugar que será mi hogar provisionalmente, puesto que el mío ahora está completamente destruido, y volver al pueblo donde estos últimos meses he estado residiendo queda, obviamente, descartado. Aria ya no está allí, ya no me queda nada que me haga quedarme en Huntsville.

—¿Qué estás pensando? —Pregunta, mirando la nada reducida a cenizas.

—Solo pienso... En el glorioso final que tendré cuando consiga mi venganza.

ARIA #2 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora