| C2 |

1.4K 109 48
                                    


Después del pequeño incidente regreso a mi habitación, que literalmente esta a unos cuantos pasos de la habitación de Regina. 

Cuando entro a la habitación mi telefono suena, lo busco y contesto sin ver quien es.

— ¿Aló?

— Paimon, soy papá, necesito que te saques ese vestido tuyo y te coloques algo más decente y elegante. 

— ¿Por qué debería de hacerlo? — hablo mientras ruedo los ojos.

— Saldremos con tus primos en la noche, ¿recuerdas? — carajo por el suceso habia olvidado completamente de eso.

— No.

—  Bien, ponte decente tal vez te envié algo. — luego de eso solo corta la llamada 

Voy directo a mi armario a sacar vestido "más decente" para la salida que me informo tendremos esta noche, justo tocan la puerta antes de que agarre un vestido que no dejaría nada a la imaginación, claramente me gusta hacer enojar a papá, pero también se cuándo no hacerlo. Como dijo mamá una vez "cada persona tiene su límite"

Pase — murmuro lo suficientemente fuerte para que me escuchen.

Señorita, Paimon, su padre me mando a traerle este vestido. — dice la señora Estrella para después enseñarme un vestido tubo totalmente negro hasta los muslos don un escote en v con mangas caídas, se vería perfectamente ceñido a mi cuerpo. Solté un pequeño jadeo. — también pidió que la ayudara con su maquillaje y peinado.

Bien. — murmuro aun impactada, espere un vestido más anticuado, como él de una aeromoza o algo parecido. Papá definitivamente me sorprendió esta vez. — Solo antes que arreglarme, me bañare.

Me doy la vuelta, caminando a dirección al baño. Cuando estoy dentro de este, me desnudo y lleno la bañera con agua temperada.

[...]

Ahora estoy mirándome al espejo como de costumbre, admiro lo pequeña que se ve cintura con este vestido, además que el maquillaje realza mis orbes verdes, la señora estrella hizo unas pequeñas ondan en mi cabello castaño y además de ponerle una pequeña diadema en forma de mariposa de color plateado.

Siempre me veo después de terminar de arreglarme, es una fea manía. Termino de mirarme y bajo.

Justo donde están todos mis hermanos; Dennis el peliblanco con un cuerpo de infarto con los ojos azules y piel pálida quien es el mayor, luego los mellizos; Leviatán el rubio también de ojos azules y Eugene el castaño de ojos azules también, Leo mi jodido hermano candente de piercings y ojos grises como el metal, Agares el único ondulado de todos y por último Regina.

Todos esperando, por el tío Kilian y a su novia Shelby junto a nuestros odiosos primos; Crono un pelinegro y Uriel un pelirrojo, el ultimo nombrado es un demonio en forma de ángel de solo recordar las cosas que me hacia con esa carita adorable me da escalofríos, Por ellos la pequeña discusión con papá.

Siendo la última en bajar, obtengo la atención de todos los integrantes de mi familia claro esta.

Detallo primero a Regina quien lleva en vestido negro, todo entallado de mangas largas, a diferencia de mi vestido además de ser más corto que el mío. Apostaría a lo que sea, por decir que papá los mando a hacer a medida unas semanas antes.

Cuando llego abajo nadie dice nada y como si lo hubiéramos ensayado salimos afuera al unisonó. Cuando estamos ahí, veo a lo lejos un lamborghini veneno roadster, luego un Ducati Superleggera V4 negro y un Ducati Superleggera V4 rojo.

Inmoral. © [En proceso, Borrador]Where stories live. Discover now