capitulo 11

1.6K 182 4
                                    

"No te preocupes snape no se enojara ."

"¿Como lo sabes?"

" Un presentimiento jeje " le guiño un ojo divertido por la cara de su amiga

el grupo camino fuera de la sala común y hacia los corredores  de hogwars. samael noto que no mucha gente andaba por el castillo tan temprano . era sereno , y bastante tranquiló sin todo el ruido  de los estudiantes  yendo de un lado a otro . samael empujo las grandes  puerstas del gran comedor  y entro  seguido de sus compañeros .  cruzo mirada con el jefe de su casa  , severus snape y este asintió rígidamente  , reconociendo su presencia .

samael caminada  a la mesa de  slyterin   los demás los siguieron  un que para ser sinceros estada planeando su siguiente jugada si lo de la noche anterior era cierto y la vieja cabra era el responsable  lo mataría antes que el  imbécil  de voldemort  se metiera al juego  un que  se pregunto si  voldemor  digiera mentiras le crecería la nariz como a pinocho  dejando  de lado su broma que un que le dio un poco de gracia  tenia que ser mas cauteloso el anciano podría   matarlo y  aun no estada  a su nivel dejo esos pensamientos para mas tarde .le dio un mordico a su tostada y  tomo la copa de jugo de calabaza   quería irse antes que llegara  potter y la comadreja  . 

................................................................................................................................................................

los slytherins tenían pociones  con griffindor y ravenclaw. malfoy al parecer  estada  con ansias  la clase , pues era bien sabido que el profesor snape  detestaba  a los griffindor . la mazmorras eran frías  y algo lúgubres . samael decidio sentarse junto a Hermione  , y se encontraban instalando sus calderos .

La puerta se abrió de un fuerte golpe, y el profesor Snape caminó enérgicamente dentro del aula. Todos los ojos estaban puestos en él y en su magnificente capa ondulantpreguntó si usaba algún tipo de hechizo para lograr ese efecto. Los ojos del profesor de pociones estaban tan oscuros como siempre, y se entrecerraron al recorrer el salón

"Nadie agitará sus varitas ni hará encantamientos tontos en esta clase," dijo en una suave voz que mandó escalofríos a todos los presentes. 

"Ustedes están aquí para aprender la sutil ciencia y el exacto arte de hacer pociones," comenzó a decir lentamente. Hablaba en un tono de voz bajo, por lo que todos se teinclinar hacia delante para escuchar todo lo que decía.

"No espero que realmente entiendan la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores brillantes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas  humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos," hizo una pausa. 

"Puedo enseñarles cómo embotellar la fama, preparar la gloria, e incluso poner un alto a la muerte... si son más que el montón de cabezas huecas a los que habitualmenteenseñar."

"Potter!" dijo Snape súbitamente. "¿Qué obtengo si agrego polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?" La mano de Hermione se alzó rápidamente pero Snape la ignoro 

Potter enrojeció de vergüenza. "No sé."

Los labios de Snape se curvaron en un gesto burlón. "Claramente, la fama no lo es todo," arrastró las palabras

"Intentémoslo de nuevo. ¿Qué es un bezoar?" Hermione agitaba la mano en el aire tan alto como podía. 

"No sé, señor," balbuceó Potter. 

Snape le lanzó una mirada glacial a Hermione. "Siéntese!" gritó. 

"Parece que no abriste un libro antes de venir, eh, Potter."

Reencarnando en el mundo de harry potterWhere stories live. Discover now