Capitulo 7.

3.3K 210 4
                                    

El Yokai iba a gran velocidad atraves de las calles vacías de la ciudad mientras tenía abrazada a la espíritu la cual miraba fijamente el rostro de su rescatador el cual tenía la mirada enfrente, ella por alguna razón sintió como su corazón empezó a latir con gran velocidad mientras sentía sus mejillas arder un poco, el Yokai seguía su camino por las calles de su ciudad hasta salir de esta y empezar a adentrarse al bosque que lo rodeaba subiendo una colina perdiéndose entre los árboles.

En los restos de la academia: Se podía ver a los agentes buscando entre los escombros a las demás cazadoras de Espíritus, en estos momentos habían encontrado un total de 19 cazadoras y todas bastante golpeadas y al ver que el único que estaba ahí además de la Espíritu era ese hombre extraño con la máscara blanca con toques rojos y ojos amarillos, sin duda alguna todos pensaron lo mismo "no querían en contestar con el y menos si se trataba en una pelea".

Reine: ¿Quien abra sido ese sujeto?-Se pregunto mientras veía el gran agujero de dónde había salido.

Agente 1: Señora Reine encontramos la última cazadora de Espíritus-Dijo llamando la atención de todos que se dirigieron a dónde estaba-Es Tobiichi Origami.

Reine: Bueno, tal parece que debió ser un oponente difícil al que se enfrentaron como para que ella quede así-Dijo mientras recordaba al Yokai salir de los escombros de ala academia alejandose del lugar a toda velocidad-Tendremos que regresar a la nave para poder avisar de esto a la comandante-Dijo de forma sería.

Agente 2: Y ¿Que hacemos con ellas?-Pregunto mientras apuntaba a las cazadoras de Espíritus.

Reine: Nuestra misión era buscar si había heridos, no llevarlos a su casa.

Dijo empezando a caminar siendo seguida por los agentes que la acompañaban mientras dejaban en ese lugar inconscientes a la cazadoras de Espíritus, las cuales tendrían un horrible dolor de cabeza al día siguiente a primera hora. Los agentes iban caminando de forma tranquila además de que a veces platicában entre ellos, pero Reine se encontraba muy pensativa y en su mente pasaba la misma imagen una y otra vez era; Cuando el Yokai salía de los escombros abrazando a la Espíritu de la cintura.

Reine: //¿Quien habrá sido ese hombre? O ¿Tan siquiera es un hombre?\\-Se pregunto mentalmente mientras recordaba una y otra vez al Yokai.

En la cima de la colina (El mirador): Se encontraba el Yokai sentado sobre sus Nanobots mientras que enfrente de él estaba la Espíritu la cual parecía maravillada por la gran vista que ofrecía el mirador, eso le sacaba una leve sonrisa al Yokai al igual que un leve sonrojó ya que le parecía tierna la escena que había la Espíritu ya que parecía una niña pequeña muy emocionada, por suerte tenía la máscara puesta y así ella no vería el sonrojó que tiene.

Espíritu: ¡Wow, este lugar es asombroso ¿Cómo se llama?!!-Pregunto emocionada por la vista.

Yokai: Se llama Mirador-Dijo mientras veía como los ojos de la Espíritu reflejaban un bello brillo.

Espíritu: Es realmente hermoso-Dijo mientras veía como el sol se empezaba a ocultar en el horizonte.

El Yokai empezó a acercarse poco a poco a la Espíritu con ayuda de sus Nanobots hasta estar a su lado, el pudo ver en su rostro como ya no se reflejaba de la chica la tristeza, el dolor y la soledad en su lugar estaba felicidad, asombró y amor. Eso son duda amplio la sonrisa del Yokai, ella noto que el Yokai la miraba así que decidió preguntar.

Espíritu: Oye ¿Que tanto miras? ¿Acaso tengo algo en la cara?-Pregunto mientras se revisaba comicamente la cara sacando una risa del Yokai.

Yokai: Jajaja no es eso, es solo que al fin veo algo diferente en tus ojos.

Espíritu: En serio y ¿Que cosa es?-Pregunto de forma tierna y emocionada acercándose mucho al Yokai invadiendo su espacio privado aunque tal parecio no le importó.

Yokai: Puedo ver un gran brillo sin igual ellos, son tan bellos y hermosos-Dijo mientras acariciaba la mejilla de la Espíritu-Al fin veo algo muy diferente en ellos desde el.primer día que te vi.

Espíritu: ¿El primer día que me viste? ¿Ya nos habíamos visto antes?-Pregunto sin entender nada.

Yokai: Así es-Dijo mientras se quitaba la máscara revelando que era Issei-Pero ese día no llevaba esto puesto.

Espíritu: ¡¿Issei? Issei eres tú!!-Grito muy feliz además de abrazarlo con gran fuerza-Pero pensé que...

Issei: ¿Que huí del lugar? Jamás me atrevería a abandonar a una bella mujer como tu-Dijo mientras acariciaba la mejilla de.la Espíritu causando un gran sonrojó.

Espíritu: ¿Pero que cosas dices?-Pregunto estando muy roja y nerviosa aunque ella ni sabía por qué.

Issei: Jajaja, te vez tan linda cuando está nerviosa-Dijo mientras se apoyaba en el barandal del mirador.

Espíritu: Por favor deja ya de hacer eso-Dijo muy avergonzada.

Issei: ¿De hacer que?-Pregunto de forma "inocente".

Espíritu: De avergonzarme, me siento muy extraña-Dijo aún estando avergonzada.

Issei: Okey lo dejaré de hacer-Dijo sin más calmando a la Espíritu-Pero con una condición, que tengas una cita conmigo mañana.

Espíritu: ¿Una cita? ¿Que es una cita?-Dijo desconcertando al castaño.

Issei: Jejeje, eres tan inocente pero te doy los detalles mañana, por ahora hay que descansar un poco-Dijo mientras se ponía su máscara-Ven te voy a llevar conmigo-Dijo mientras le extendía su mano.

La Espíritu accedió a tomar su mano sin pensarlo, El Yokai la atrajo a ella y empezó a utilizar su Nanobots para dirigirse a su hogar a toda velocidad antes de que la noche cayera sobre la cuidad además de así poder evitar todo contacto con las personas que aún seguían refugiadas en los refugios Anti terremotos espaciales.

Fin del capítulo 7.

La vida de un Anti-HéroeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz