↷ 0.001

77 5 15
                                    

|⚡️; ❛ No sabes cuánto lamento
| haberme alejado durante
| tanto tiempo...
• ────────────────────── • ·

«¡Kaminari! Escuché en las noticias que Sero se encuentra en la agencia de fotografía en la que trabajas, por temas de negocios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«¡Kaminari! Escuché en las noticias que Sero se encuentra en la agencia de fotografía en la que trabajas, por temas de negocios. ¿Estás bien?»

Tras leer el mensaje de Jirō seguido a una confirmación de su jefe acerca de que él será el encargado de la sesión fotográfica de Hanta, Kaminari decide que lo mejor es esconderse bajo las mantas y pretender que nada en el exterior es real; todo es un sueño, uno bastante malo y que quiere evitar despertando en, preferiblemente, otra realidad.

Hace dos años atrás, cuando Sero se vio obligado a viajar al extranjero tras ser egresado de la escuela de modelaje, Denki soñaba con la llegada de este día; siempre se imaginó tan emocionado que sería capaz de cantar, bailar y gritar a los cuatro vientos que era el mejor día de toda su vida. Creyó que se enteraría por el propio Hanta e iría a buscarlo al aeropuerto, le invitaría un helado y hablarían de cómo habían sido sus vidas hasta entonces. Pero, lo cierto es que siente todo lo contrario: es víctima del miedo, la ansiedad, ganas de llorar y sobre todo un dolor tan grande que no lo deja siquiera respirar correctamente. No quiere verlo y mucho menos dirigirle la palabra.

Porque sin importar cuánto tiempo pase, todavía se siente herido.

Duramente meses, se esforzó por mantener una comunicación constante entre ambos a pesar de la diferencia de horarios. Se dedicó a desvelarse únicamente para hablarle, cerciorarse de que está bien, animarlo en los días malos y mantener esa conexión especial de la que solían estar orgullosos.

Pero, pronto, las conversaciones comenzaron a escasear. Sero cada vez estaba más esquivo, menos dispuesto a seguir los temas de conversación que le eran propuestos. Hasta que un día simplemente dejó de contestar los mensajes, las llamadas y lo bloqueó en todos los medios.

Kaminari solía pensar que no era personal, que probablemente estuviese atravesando un momento de estrés y cargado de trabajo, pero, al preguntarle a sus amigos al respecto, ellos solían confirmar que Sero estaba bien y hablaba con ellos de lo más normal.

Fue un lunes, seis meses atrás, cuando Sero había decidido enviarle un mensaje con el objetivo de cortar su amistad, utilizando como justificación el hecho de que Kaminari era una distracción que no hacía más que retrasar los avances de su carrera.

Y aunque dijo que comprendía y que estaba bien con eso si significaba que él podría llegar lejos y brillar como le había prometido... Lo cierto es que se arrepintió cada día de haberlo alentado a tomar ese curso, a impulsar su carrera en el extranjero. Porque no sólo lo hizo perder a un amigo, no; lo hizo perder a la persona que ha sido el amor de su vida desde hacía años.

Estúpido, estúpido, estúpido. Te vas, así como así, abandonas a todos y luego vuelves como si nada a pedir que te ayudemos con tus eventos. ¿Es en serio? Piensa, frustrado, mientras gruesas lágrimas cargadas de impotencia comienzan a recorrer sus mejillas.

𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒 ↷  𝑆𝑒𝑟𝑜𝐾𝑎𝑚𝑖 𝑤𝑒𝑒𝑘 𝟸𝟶𝟸𝟷Where stories live. Discover now