↷ 0.002

46 3 16
                                    

|⚡️;  ❛No todos los vampiros
|         son las criaturas desalmadas
|         que todos piensan  ❜  ↷
•────────────────────── • ·

Más allá de la frontera que divide la tierra de los humanos y aquel bosque de árboles frondosos y hojas en tonos violáceos, una búsqueda se lleva a cabo mientras se organiza una gran celebración

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Más allá de la frontera que divide la tierra de los humanos y aquel bosque de árboles frondosos y hojas en tonos violáceos, una búsqueda se lleva a cabo mientras se organiza una gran celebración.

Los grandes espíritus del bosque, las hadas y las ninfas se encargan de los preparativos del baile dedicado a la llegada de la gran luna roja, que se celebrará en el soto, cercano al territorio de las sirenas. Y las pequeñas y grandes criaturas, mortales e inmortales, buscan sin cesar aquella alma gemela con las que pasaran el resto de sus días. 

Pues cuenta la leyenda que siglos atrás, cuando los dioses Sol y Luna habitaban la tierra, crearon una energía madre de la que se dividió el alma de cada criatura existente en las diferentes tribus. Estas almas, a su vez, comenzaron a generar más energía en su propio interior mientras experimentaban grandes cambios; las expulsaron, creando así, su alma complementaria, con la finalidad de conocer el amor. Y una vez dejaron de ser sólo materia espiritual y adquirieron cuerpos físicos, se dedicaron a buscar su otra mitad.

Al principio, por los conflictos existentes entre tribus, se esperaba que cada alma gemela perteneciese a su propia especie, pero con el pasar del tiempo, se demostró que rara vez es así. Por esta razón, la paz llegó a cada uno de ellos, cuando los matrimonios entre, por ejemplo, una ninfa y un troll o un dragón y su cazador, comenzaron a ser cada vez más frecuentes.

Claro, también existen quienes no creen en la existencia de las almas gemelas; en el amor eterno o la probabilidad de que su alma alguna vez existiese. Como es el caso de los vampiros, por ejemplo.

Y es por eso que mientras la búsqueda y los preparativos siguen su curso, al otro lado de la floresta, entre la tierra de las hadas y el reino volcánico de los dragones, un puñado de estas criaturas de la noche, esperan dentro de sus ataúdes la caída de la luna de sangre para celebrar su despertar y darse su merecido festín en algún pueblo cercano.

Sero Hanta, aprovechando la ausencia de los miembros de su castillo, decide valerse de la oscuridad de esa parte del arbolado, para salir al encuentro de su mejor amigo, tal y como se lo ha prometido la noche anterior.

Camina con cuidado, moviéndose con elegancia entre las sombras de los árboles, procurando que los últimos rayos de sol que enmarcan el atardecer, no se atrevan ni siquiera a rozar su pálida piel.

Observa las flores doradas, que brillan con un encanto peculiar; admira el recorrido que las hojas de tonos azulados realizan antes de tocar el suelo para cambiar sus colores fríos por cálidos tonos rosas. Contempla la vitalidad que envuelve sus terrenos mientras que su mente divaga en qué es eso tan importante que Kaminari tiene para decirle.

𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒 ↷  𝑆𝑒𝑟𝑜𝐾𝑎𝑚𝑖 𝑤𝑒𝑒𝑘 𝟸𝟶𝟸𝟷Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz