Asignación de equipo parte uno

355 15 10
                                    

Créditos al autor: The Nachoman
UA

———————————————-
Día de graduación: el día en que los estudiantes de la Academia podrían convertirse en Genin. Debería haber sido un día de regocijo pero, para Ino y Sakura Soma, la alegría de graduarse se había convertido en preocupación cuando escucharon que su novio Naruto sería sometido a una prueba especial a través de una misión simulada. Sin embargo, su preocupación se convirtió en pavor absoluto, ya que, cuando llegaron a casa, nadie sabía de ninguna prueba 'especial' o 'correctiva', fueron engañados por todo lo que sabían sobre esta 'misión simulada', y luego abuela Soma, el abuelo Yamanaka, el tío Inoichi y papá despegaron como cohetes después de comentar que tenían que evitar que Naruto se convirtiera en un traidor.

Su supuesta 'prueba' había sido penetrar en la torre del Hokage, robar un pergamino muy restringido, salir de la aldea sin ser detectado, esperar a Mizuki-sensei en una cabaña en el Muro Norte y aprender un Jutsu del pergamino, en el que estaría probado a medianoche.

Su cena de celebración se convirtió así en un asunto tenso y sombrío, con la vista de la comida que los enfermaba, la mamá, la tía y sus hermanos y primos guardaban silencio, y sus ojos se desvían constantemente hacia el nombre de Naruto junto con el suyo en la pancarta de celebración.

Hoy le habrían presentado a Naruto a la familia.

Le habían preguntado a su mamá si podían invitar a Naruto tan pronto como descubrieron que no tenía nada planeado para una celebración.

Mamá les dijo que se fueran a la cama temprano, prometiéndoles que su papá visitaría su habitación tan pronto como regresara con noticias.

Varias horas eternas más tarde, aproximadamente una hora después de la medianoche, alguien llamó a su puerta. Se lanzaron hacia él, lo abrieron y encontraron a papi allí. Ni siquiera les dejó decir una palabra: con la velocidad de un tackle, se arrodilló frente a ellas, les insinuó la cabeza entre el cuello y les rodeó el cuerpo con los brazos. Entrando en su parte por pura memoria muscular, dejaron que su cabeza pasara entre las de ellas, presionaron sus cuellos alrededor de él y llevaron sus brazos y piernas alrededor de su cuerpo solo un latido antes de que los levantara, cerrara la puerta y las llevara a su habitación, para venir a sentarse en su cama.

Comenzando a frotarles la espalda, pronunció las palabras más hermosas que jamás habían escuchado:

"Naruto está bien. Realizó todo el camino a través de su supuesta misión, pero logramos que el traidor hablara frente a un Cajero de la Verdad y el Hokage quedó lo suficientemente impresionado como para nombrar a Naruto como un Genin".

Aturdidas como estaban, el mensaje no se registró del todo, pero después de unos segundos, los significados comenzaron a filtrarse en sus mentes: ¡Naruto estaba a salvo! ¡Naruto no había fallecido! ¡Incluso había impresionado al Hokage!

Antes de que se dieran cuenta, estaban llorando sobre los hombros de su padre. Habían olvidado todas las pretensiones de haberse convertido en adultas al convertirse en Genin hoy: lloraban como niñas pequeñas mientras su papá las mecía en sus brazos. Continuaron hasta que toda la tensión del día las dominó y el movimiento de su papá finalmente los adormeció.

____________________

Ring Ring...

Ring Ring...

Ring *click*

Retirando ambas manos, Ino y Sakura se miraron.

"Naruto", ambas murmuraron.

Despegando distraídamente sus mejillas, salieron de su futón y corrieron al baño. Cinco minutos más tarde, estaban vestidas (un vendaje índigo de cuerpo entero de Ino debajo de un combo de falda y blusa fucsia de Sakura, su protector de frente usado como un cinturón y ni siquiera una pizca de discusión), habían ahogado su desayuno, habían sido entregó un bento sellado por su madre completamente sorprendida y corrían por la calle con pan con mantequilla en la boca y el corazón todavía en la garganta.

La frentona y la cara de cerdo como una (traducido/adaptación) Where stories live. Discover now