Entrenamiento y la primera mision

188 7 6
                                    


Créditos al autor: The Nachoman
UA


——————————————

Kurenai dio vueltas alrededor del campo de entrenamiento, evaluando la apariencia de sus Genin.

En Kushi, podía ver claramente que Ino había elegido su atuendo, ya que durante su evaluación de una semana había llegado a pensar que todo su sentido común estaba alojado dentro de su cabeza rubia, o que Sakura había esperado la graduación antes de hacerlo. deja de ser infantil. Su atuendo real era un vendaje de cuerpo completo bien gastado que los cubría desde el pecho hasta justo por encima de las rodillas, pero por el gusto lo tenían debajo de un conjunto minimalista de blusa sin mangas de color púrpura con un cuello alto muy ancho y un cinturón de herramientas con un par de paneles de delantal que dan la impresión a primera vista de una minifalda. Kurenai habría estado orgullosa de usar eso cuando era más joven, y se compara favorablemente con una versión más joven de sus propios vestidos de batalla.

Hinata no fue una sorpresa: su habitual traje de gato negro debajo de su habitual parka marrón. Sin embargo, supuso que la niña tenía que tener varias copias del mismo atuendo: parecía usar exactamente el mismo atuendo todos los días desde que comenzó a explorar a su tercer miembro en la academia.

Sin embargo, Naruto la confundió: todavía vestía de naranja; ella honestamente se preguntó si tenía algo que no fuera naranja, teniendo claros recuerdos de él corriendo por la ciudad usando todo tipo de ropa naranja, pero parecía haber tratado de cumplir con sus órdenes al frotando carbón en todo lo que estaba usando, desde sus pantalones hasta el pañuelo actualmente cubierto de hollín que cubre sus mechones rubios.

Sin embargo, la propia insignia del Hokage era lo único que no tenía una mota de polvo. E incluso desde la distancia pudo ver que la placa de metal no era tan similar a los protectores de frente modernos: las proporciones eran las mismas, pero era notablemente más gruesa y el metal era mucho más opaco, pero no por el desgaste o la falta de cuidado. Podía adivinar que la insignia del Hokage provenía de tiempos lejanos, cuando el País del Fuego no tenía tan buenas relaciones comerciales y quizás ni siquiera tenía las artes de herrería necesarias para un acero más blanco y menos contaminado.

Ella fue testigo de que las gemelas llevaban a Hinata con ellos, se acercaban a su novio y aparentemente le preguntaban sobre el estado de su ropa. Aparentemente, respondió con humor sobre no tener ropa de otros colores, pero, para los ojos de una Jounin entrenada como ella, pudo ver varias corrientes subterráneas en sus microexpresiones y en su lenguaje corporal: vergüenza, frustración y resignación.

"Los Genin están entrenados para mirar por debajo de lo obvio, pero se supone que un Jounin ve un búnker de cuarenta pisos en el mismo lugar", no pudo evitar pensar, mientras veía que las gemelas se calmaban en su mayor parte ante su despido. También vio cómo él tocaba dentro de su chaqueta el lugar donde llevaba esa linda billetera de rana, y al verla también pudo ver que se veía mucho más rellena de lo normal, y cómo irradiaba frustración en el momento en que la tocaba. Se preguntó si el hecho significaba que el niño había intentado comprar algo más a toda prisa pero no había tenido suficiente dinero, o, considerando cuánto de la Hoja lo vería como el 'niño demonio', si tal vez su dinero no fuera aceptado por los comerciantes.

Se preguntó Kurenai, y decidió no hacer un escándalo por eso ahora mismo, pero insistir al final de hoy en que tenía que adquirir alguna otra ropa y luego ella lo seguiría y vería cómo lo trataban los proveedores de ropa. Si realmente lo maltrataban, entonces ella tendría que 'casualmente' encontrarse con él y seguirlo a la siguiente tienda y tal vez incluso 'alentar' al personal a que lo tratara de manera justa.

Sin embargo, comida para el pensamiento posterior: Hinata no estaba siendo abierta al respecto, pero por su lenguaje corporal podía ver que la chica estaba rastreando sus movimientos, pero la dejaba permanecer oculta de sus otros compañeros de equipo si así lo deseaba.

La frentona y la cara de cerdo como una (traducido/adaptación) Where stories live. Discover now