008 pt 4

2.8K 363 32
                                    

los dos jóvenes siguieron charlando como si nada hubiese pasado, por lo que Sunghoon estaba feliz de que el pelirubio lo haya perdonado debido a la reciente actitud que había tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los dos jóvenes siguieron charlando como si nada hubiese pasado, por lo que Sunghoon estaba feliz de que el pelirubio lo haya perdonado debido a la reciente actitud que había tenido.

después de un largo día en la playa, al caer la noche, los ocho chicos decidieron que era hora de volver a casa, por lo que tomaron sus cosas y emprendieron su camino devuelta.

al llegar, se dirigieron a sus habitaciones para tomar una ducha, para después ir al comedor, pues morían de hambre. así que ayudaron a poner la mesa y a hacer la cena. al poco rato, finalmente pudieron comer, degustando la comida.

la cena fue de maravilla, charlaban y bromeaban provocando una que otra risa. para cuando terminaron, limpiaron y regresaron a los dormitorios, listos para dormir.

cuando Sunoo llegó a la habitación, se echó a la cama y se acostó del lado izquierdo de esta, y cerró los ojos, acomodándose para al fin dormir.

al cabo de un rato, ya se estaba quedando profundamente dormido cuando sintió la cama hundirse un poco y un brazo rodear su cintura; abrió los ojos, y se giró a ver al castaño quien tenía los ojos cerrados.

— no finjas estar dormido — susurró Sunoo.

Sunghoon sonrió de oreja a oreja y abrió los ojos.

— creí que ya estabas dormido — también dijo en un susurro, depositando un pequeño beso en el oído del menor, quien sintió una corriente eléctrica debido a la cercanía.

Sunoo se limitó a negar y en seguida, se dió la vuelta para así poder ver al mayor mejor.

— así que, — comenzó el de cabellos rubios — ¿me vas a decir qué fue lo de la playa? — inquirió, mirando al más alto.

Sunghoon suspiró pesado y rodeó la cintura del menor, apegándolo más a él.

— nada, sólo no me gustó que estuvieras con él — admitió el rubio, encogiéndose de hombros.

Kim alzó una ceja.

— ¿estabas celoso? — dijo apenas audible. incluso por un momento Sunghoon no le había entendido del todo.

el pelirubio se sentía extraño haciendo aquella pregunta, ¿por qué el castaño estaría celoso? ¿de qué, exactamente? sin embargo, no pudo evitar no hacerle la pregunta, sentía curiosidad.

cuando Park logró entender lo que el más bajo había dicho, negó frenéticamente.

— ¿por qué estaría celoso? — cuestionó, frunciendo el ceño levemente.

el menor asintió lentamente y recargó su cabeza en el pecho del mayor, cerrando los ojos. ni siquiera estaba seguro de porqué creía que algún día el mayor sentiría algo por él, probablemente lo veía como su mejor amigo y siempre iba a hacer de esa forma.

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora