Ryukyu

2.7K 287 19
                                    

Ella realmente no debería estar tan nerviosa. Pero cuando su siempre tan enérgica y querida becaria, Nejire Hado, dijo que quería traer a su maestro favorito absoluto a la UA para una reunión, no pudo evitar sentirse un poco nerviosa. Era como cuando ella era una niña y sus padres tenían que ir a la escuela para una reunión.

Solo que ahora, ella tenía veinticinco años, estaba entre los diez primeros, tenía su propia agencia y tenía algunos compinches. Ella era una adulta. Entonces, ¿por qué estaba tan aterrorizada? Esto fue peor que cuando conoció a All Might. ¿Por qué Nejire traía a su maestro aquí de nuevo?

Con otro suspiro, Ryuko se enderezó el vestido y debatió fuertemente el hecho de aparecer en su forma de dragón para afirmar su dominio o algo así. ¿No dijo Nejire que este maestro era increíble y la persona más amable de todos los tiempos y que no tenía peculiaridades? Por cómo Nejire hablaba de él, la chica tenía que estar enamorada de alguna manera.

Pero, de nuevo, Nejire estaba enamorado de básicamente todo el mundo. Incluida la propia Ryuko.

¿Qué más dijo Nejire sobre este maestro? Era realmente súper inteligente y asombroso con sus peculiaridades. Dijo que esta maestra fue la que la ayudó a aprender a volar. Y que ayudó a toda su clase a aprender a usar mejor sus peculiaridades. Oh, y aparentemente tenía el cabello rizado verde más asombroso.

"Ahora que lo pienso, él también tenía el pelo rizado verde, ¿no?" Ryuko le dio un golpecito en la barbilla. Habían pasado una docena de años desde la última vez que lo vio, ¿verdad? Ese chico, su primer enamoramiento real y su amigo de la infancia. Izuku Midoriya.

Todavía recordaba su sonrisa diciéndole que podía convertirse en una gran heroína, y los sollozos llenos de lágrimas de su despedida. ¿Quizás debería intentar encontrarlo de nuevo? Se acercó a su escritorio, todavía tenía una foto de dos de ellos, desde el día en que su equipo de voleibol de la escuela secundaria ganó el campeonato.

Cuando terminó mudándose, intentaron mantenerse en contacto, pero un día, se detuvo.

Lo intentó hace unos años, cuando se convirtió en una heroína, pero era como si Izuku Midoriya no existiera.

Lo cual fue una pena, porque a pesar de sus relaciones pasadas, ninguna de ellas realmente se sintió tan real como lo fue su enamoramiento con Izuku. Ella se rió y miró la foto, "Mírame, una mujer de veintiséis y cinco años, todavía enamorada de su enamoramiento de la infancia de trece años. Aún así, me pregunto cómo te ves ahora. Más alto, espero".

Bueno, eso lo resolvió. Después de reunirse con la maravillosa y asombrosa maestra de Nejire, iba a intentar encontrar a Izuku. Si no es por otra razón que ponerse al día. Además, ambos estaban a la mitad de los veinte, probablemente él ya estaba casado.

"¡Ryukyu!" La voz tan alegre y burbujeante de Nejire sonó desde más allá de la puerta de su oficina. La chica probablemente estaba saltando de emoción. La puerta de su oficina se abrió de golpe y Nejire rebotó en una sonrisa gigante en su rostro. "¿Estás listo? ¡Está aquí, está aquí, está aquí!"

"Cálmate, Nejire." Un hombre detrás de ella habló. "Sé que estás emocionado, pero respira hondo".

Nejire asintió, su largo cabello azul rebotando ante el movimiento repentino. Se escondió detrás de la puerta y tiró al hombre hacia adentro. "¡Ryukyu, conoce a mi súper increíble Sensei! Su nombre es-"

Gran maestro Izuku - ColecciónWhere stories live. Discover now