Oculus Reparo REESCRITO

2.1K 70 4
                                    

Harry Potter X Lectora

Mis posesiones cayeron al suelo y mis lentes volaron por el aire cuando alguien corrió hacia mí intencionalmente, lo que hizo que cayera de rodillas por el impacto.

"Cuidado, sangre sucia inútil", me dijo Draco Malfoy mientras trataba de recoger mis cosas lo mejor que podía. Cogí mis lentes, pero Malfoy los pateó al mar de estudiantes que pululaban por los pasillos para llegar a su próxima clase. Hice una mueca cuando escuché el sonido de lentes aplastados.

"¡Oye! ¡Retrocede, Malfoy!" Escuché a alguien gritar y Draco se apresuró a dejar la escena con su banda de guardaespaldas.

"Gracias," dije, entrecerrando los ojos al estudiante desconocido.

"Oh, no lo menciones. Solo, déjame ayudarte", dijo y me ayudó a recoger mis cosas. "Uh, lo siento por tus lentes. Los pisé accidentalmente."

Gemí y se los quité de las manos.

"¡Oh! Uh, no te preocupes. Puedo arreglarlos", dijo. "¡Oculus Reparo!"

"¡Muchas gracias!" Exclamé poniéndome las gafas y mirando a mi alrededor. Lo miré y sonreí.

 "¿Cuál es tu nombre?"

"Soy Harry, Harry Potter", dijo.

"Oh, eres un gran problema, ¿verdad? No sé cuál es la verdad de todas las historias porque soy un ... bueno, una 'sangre sucia inútil', aparentemente".

"No digas eso. Y no soy gran cosa. Solo soy yo. Tu nombre es Sofia, si estoy en lo correcto? Te recuerdo de la clasificación".

"Sí lo es."

"Bueno, Sofia, ya que es solo nuestro primer año, las cosas tienen el potencial de mejorar mucho, o eso creo".

~~~

"Harry", me quejé, "mis lentes, están rotos".

"¿De nuevo?" preguntó. "Sé que ya puedes lanzar el hechizo", dijo.

Él estaba en lo correcto. Era perfectamente capaz de lanzar el hechizo, pero si no lo hacía, tenía la excusa perfecta para encontrar a Harry.

"Por favor, Harry", bromeé y me arrodillé para suplicar, "¡Sé que puedes ayudarme, porque tú eres el Elegido!" Parecía un poco incómodo y se acomodó en el sofá que habitaba en la sala común.

Puso los ojos en blanco, pero lanzó el hechizo, la luz roja le resultaba familiar.

"Con la cantidad de veces que lancé este hechizo para ti, es justo para mí asumir que estás rompiendo tus lentes intencionalmente", dijo y me hizo espacio para que me sentara a su lado.

Con mucho gusto aproveché la oportunidad para sentarme lo más cerca posible de él, abrazándolo.

"No diría que los rompo intencionalmente. Solo soy menos cuidadoso de lo que normalmente sería con ellos". Cambié de tema. "¿Tienes mucha tarea?"

"Tomamos todas las mismas clases, Sofia."

"¿No hay tarea?" Exclamé.

"Tenemos tar-"

"¿No hay tarea?" Dije en voz alta. "Entonces seguramente no sería un crimen relajarse y abrazar a tu novia", sugerí.

"Sofia"

"Por favor, Harry. Siento que no te he visto en años."

No respondió, pero tiró de mí para que mis piernas formaran un puente sobre las suyas y besaran la parte superior de mi cabeza.

---

Cuando desperté, estaba en el sofá de la sala común. El brazo de Harry estaba alrededor de mi cintura y su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia atrás. Miré a mi alrededor y la sala común estaba vacía y en un silencio inquietante. Arrastré los pies y me incliné hacia Harry, tratando de ponerme cómoda, pero me detuve cuando Harry se movió y gimió suavemente.

Ahora estaba despierto y aparentemente lo froté de la manera correcta cuando inmediatamente empujó sus caderas hacia arriba para crear algo de fricción entre nosotros.

Sus ojos cansados ​​se pusieron alerta cuando me moví para sentarme a horcajadas sobre él, colocando un beso en sus labios. Él me devolvió el beso con entusiasmo y sus manos comenzaron a vagar por mis piernas. Agarró mi bolsillo y extrajo mi varita rompiendo el beso para murmurar, "Muffliato".

Le quité la varita de la mano y la coloqué sobre la mesa junto a nosotros. Lo besé de nuevo y tomé un riesgo que era muy diferente a mí, ya que normalmente era muy tímido y por lo general seguía el ejemplo de Harry. Pisé su regazo y lo sentí endurecerse debajo de mí. Murmuró mi nombre y agarró mis caderas con fuerza para empujarme hacia él. Gimió y hundió la cabeza en mi cuello por la fricción que había creado.

Me miró y pude distinguir sus hermosos ojos verdes a pesar de la oscuridad. "Por favor, Sofia", se quejó en voz baja.

Se quejó cuando me puse de pie, pero se alegró cuando se dio cuenta de que me estaba desnudando. Me incliné y coloqué besos en su cuello, disfrutando de sus gemidos y súplicas.

Entendí por qué a Harry siempre le gustaba tener el control; fue divertido verlo desenredarse.

Finalmente, puse mis manos en el regazo de Harry y se congeló, deseando que continuara. Acepté, le desabroché los jeans y le bajé la ropa interior lo suficiente como para liberarlo de sus bóxers. Decidí burlarme de él colocando besos suaves en su cabeza y besos alrededor de la base, pero Harry estaba lo suficientemente despierto como para tomar el control. Me agarró del pelo y me llevó a donde más me necesitaba. Lamí su eje hasta su cabeza antes de tomar una buena cantidad de él en mi boca, donde lentamente moví la cabeza. Dejó que me burlara de él por un rato, pero me levantó bruscamente cuando necesitaba más. Se puso de pie y me empujó donde había estado sentado anteriormente y separó mis piernas, rasgando su camisa.

Se colocó encima de mí y se inclinó para besarme mientras yo permitía que mis manos recorrieran su pecho. Empujó hacia mí y gimió en voz alta por el alivio mientras me adaptaba a la extraña sensación. Comenzó a burlarse de mí, empujando lenta y fuertemente dentro de mí mientras me retorcía debajo de él. Me sujetó las manos por encima de la cabeza y me atacó el cuello con la boca.

"Harry," gemí suavemente y él gimió al escuchar su nombre.

Gradualmente comenzó a empujar más fuerte, cada uno de los cuales resultó en una oleada de placer que recorrió mi cuerpo. Soltó mis manos y comenzó a frotar mi clítoris a un ritmo constante, manteniéndome al borde del orgasmo. Finalmente, comenzó a empujar irregularmente, lo que había aprendido significaba que estaba cerca. Soltó y frotó más rápido mi clítoris hasta que no pude evitar liberarme también, colapsando en un desastre jadeante. Nos ayudamos mutuamente a vestirnos antes de acostarnos en el sofá. Entrelazó sus dedos con los míos y besó mi mejilla.

"Eso es lo que sucede cuando manoseas a un hombre mientras duerme", confirmó somnoliento antes de quedarse dormido. Negué con la cabeza y me quedé dormido poco después, soñando con Harry y yo toda la noche.

EDITANDO Harry Potter Smuts (TRADUCIDO)Where stories live. Discover now