~6~

244 10 0
                                    

Toque su puerta pidiendo permiso para entrar pero nadie me respondió.

Draco?..... ¿ Draco puedo entrar?... - dije pero no respondió.
De repente se abrió la puerta, me asomé y vi a Draco sentado debajo de la cama con la cabeza entre sus rodillas y dejando suavemente la varita al lado.

Draco ¿Estas bien? ¿Que te pasa? - dije acercándome a él despacio.

Él levantó su mirada y me dijo-
¿ES QUE NO LO ENTIENDES?

Yo me quedé callada que realmente no entendía nada - DESDE ESE MOMENTO CAMBIO TODO!! Es que no lo ves? - dijo desesperado

Pero.....pero, yo no entiendo nada.... Dije en un hilo de voz.
A lo que el como pido mientras se tranquilizaba empezó a contarme.

Flasback:

(Aclarar que ellos están en 5° año escolar, que creo que no lo aclaré en los otros capítulos)

2 años atrás; ( 3° año)

Narra Amy:

Hace 6 meses ya desde que salgo con un chico llamado Cedric, este chico me encanta es atento, guapo, alto y contando que tiene un año más que yo, pero eso no me importa por qué es perfecto.

Yo en ese momento me encontraba en dirección a la sala común de hufflepuff ya que le quería dar una sorpresa porque hacíamos 6 meses de novios, me dejaron entrar debido que ya me conocían y fui directa a su habitación, me encontrarán fuera de esta cuando empecé a escuchar sonidos más bien gemidos a lo que me dispuse a abrir la puerta quedándome en shock con lo que mis ojos vieron.

Me encontré con nada menos que con la mismísima cho Chang ella estaba en ropa interior y encima de ella se encontraba Cedric haciendo a saber que, este se encontraba con solo una toalla encima, de inmediato se me cristalizaron los ojos y me fui corriendo de ese espantoso lugar.

[..]

Un par de días más tarde cuando decidí salir de mi habitación para hablar con Cedric, él y yo cortamos y casi media escuela ya  sabía lo sucedido.

Un día normal me encontraba en mi habitación antes de dormir leyendo mi libro favorito, Romeo y Julieta, cuando de pronto llega un Draco un tanto cansado con sus manos sangrientas y su cabellera desordenada, me levanté de inmediato y fui hasta él llevándolo hasta mi cama sin decirle nada ya que me preocupa más su bienestar. Tenía en su mano un montón de anillos los cuales le quite para curar sus heridas, tenía algún que otro nudillo roto y el labio también, no le pregunté nada pero intuí que se peleó con alguien. Aunque después de todo lo que más me extrañó fue que vinieran me busca, después de que no nos habláramos desde hace tiempo ya que la última vez que hable con él me insultó.

Cuando le termine de curar se formó un incómodo silencio entre ambos ya era de noche con lo cual de la nada me preguntó

Gra...gracias, me podría quedar aquí a dormir? -dijo
El al ver que me quedé en competo silencio me volvió a decir- si quieres me puedo quedar en el sofá!?

A esto que ya me di cuenta de que tenía que contestar y le dije - eeeh sii cla....claro quédate, quieres que te traiga algo de tu habitación??

No...no te preocupes - dijo en voz baja.
Me acosté y él se tumbó al lado mío después nos dormimos casi pegados.

Unos días más tarde el volvió a ser el mismo imbécil de siempre conmigo
Aunque ese día no solo pasó eso, si no que después de comer me encontraba en el pasillo y de pronto Cedric viene y me pidió perdón así de la nada algo que me pareció totalmente extraño.

Nueva vida en Hogwarts ( Draco Malfoy y tú ) +18Where stories live. Discover now