~17~

153 6 0
                                    

Narra Amy:

Pansy vino y me ayudó a levantar en cuanto recuperé el aire, pero al subir la cabeza me encontré a Draco y a George pegándose como bestias.

Pansy les decía que pararán pero ellos siguieron, en eso que me empieza a doler la cabeza y a literalmente hervir la sangre, que lo único que fui capaz de decir fue PARAAD!!! y me desmayé.

Ahora me encontraba en mi habitación tumbada en la cama. Abrí mis ojos para encontrarme con lo más cercano que tengo de familia en Hogwarts:  Pansy, Blaise, Theo y Luna. Ellos en cuanto abrí los ojos se abalanzaron y me abrazaron.

En cuanto ellos me comentaron lo que hice, me extrañe mucho pero nada más me levanté para terminar de ponerme mí pijama, me entraron náuseas y me fui directa al baño.

Esta vez mí pijama era así ya que tenía calor.

Pansy entro al baño corriendo para sujetarme el pelo hasta que me tranquilicé y me llevaron a la enfermería.

Allí se encontraban Draco y George cada uno en una punta de la habitación, en cuando entre George se levantó y me abrazó, lo cual me agradó. En todo el tiempo no mire a la cara de Draco. En estos momentos lo odiaba.

Madame Pomfrey llegó y cuando me quiso preguntar que me pasaba me desmayé cayendo al suelo. Y eso es lo último que recuerdo el grito de todos los presentes y ver todo negro.

.............................

Me encontraba en un precioso bosque con altos árboles a mi alrededor, yo caminaba por un sendero que me llevó hasta la puerta de una casa, más bien una mansión. La decoración era bonita, tenía una puerta gigantesca la cual se abrió dándome paso al interior.

Caminaba descalza y me di cuenta de que llevaba un vestido blanco.

La sala en la que estaba parada era enorme, con sofás, sillones y una gigante mesa decorada con jarrones llenos de flores. La casa en si estaba muy iluminada con muebles blancos pero antiguos y algún que otro detalle con negros y grises.

Subí por las escaleras que me llevaron a un pasillo con montones de puertas. Me decidí a abrir una encontrándome con un cuarto muy grande y espacioso, con unos sillones color crema y una cuna de bebé.

Eso me indico que en la casa había niños.

Salí de ese cuarto y unas puertas más delante me encontré con una habitación cinco veces más grande que la anterior, en ella había un montón de muebles, un vestidor gigante lleno de ropa más bien cara, una mesa con decoración y lo que más me impresionó era la cama matrimonial que se encontraba en el centro de esta.


Era muy bonita. Seguí investigando cada una de las habitaciones hasta que al abrir una puerta me encontré con lo más maravilloso que he visto en mi vida.

Una biblioteca!! La más grande y más hermosa que he visto en mi vida. Si fuese mía me pasaría todos los días aquí, se convertiría en mi habitación.. No se de quién era esta casa pero sin duda es mi casa de los sueños.

Al recordar eso fui consciente de que me desmayé y seguidamente me encontré aquí.
Me empezaba a asustar un poco el saber que me había pasado.

Venga Amy, tienes que despertar, no puedes quedarte aquí por mucho que te guste....

Me decía constantemente.

De pronto me encontraba de nuevo en la enfermería pero esta vez solo tenía a mi hermana al lado.

Luna? - dije con dificultad intentando incorporarme.

Amy!? - dijo tierna como siempre dándome un cálido abrazo....

Nueva vida en Hogwarts ( Draco Malfoy y tú ) +18Where stories live. Discover now