dos ─── Lo que pasó después

2.8K 242 72
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝RESISTE, YO AÚN TE NECESITO❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝RESISTE, YO AÚN TE NECESITO❞

El miedo es el sentimiento más común, pero al mismo tiempo el que más avergüenza sentir. Sobre todo en hombres machistas y cerrados que siguen creyendo que su género está indispuesto ante la idea de sentir el temor en sus huesos, los hombres deben ser valientes o eso es lo que solían enseñarle antes a los pequeños niños. Ciertamente hoy en día, el miedo es una emoción que todo ser en la tierra tiene derecho a sentir y expresar con libertad, pero aún así las personas se niegan a demostrarlo.

En la sala de espera del hospital de la Ciudad de México se podía sentir el miedo apenas entrabas a la habitación y es que habían nueve personas ahí esperando las explicaciones de un médico y eso era lo que les producía tanto temor.

Bruno sostenía con fuerza la mano de Claudia mientras esperaban las malas noticias que el médico tenía para ellos, las otras siete personas en la sala sentían cómo su estómago era invadido por un ardor angustiante.

    —¿Qué quiere decir?—Preguntó Nora sosteniendo con fuerza al brazo de la mayor de sus hijas, Sofía— ¿Qué pasa con mi pequeña?

    —La cirugía estuvo algo complicada debido a la gran cantidad de sangre que la paciente perdió, pero pudimos extirpar la bala y ahora deberá permanecer en cuidados intensivos por unas horas— El lugar se inundó de suspiros de alivio por varios de los que estaban ahí, Bruno pareció volver a poner los pies en la tierra— Si todo sale bien, irá a la sala de recuperaciones pronto

    —¿Y entonces? ¿Por qué nos dice que no trae buenas noticias?— Preguntó Sofía con algo de temor a la respuesta que pudiera recibir de parte del médico—¿Es qué mi hermana va a quedar con secuelas o algo así?

    —Es muy pronto para saber eso, pero existe la posibilidad— El doctor Acevedo miró el portapapeles que traía y suspiró

    —¿Posibilidad de qué?— Preguntó Bruno

    —Voy a ser sumamente sincero con ustedes porque es mi deber—El médico se paso la mano por la cien— Es probable que haya pérdida de memoria, problemas de motricidad, entre otras cosas...

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄─── control z Where stories live. Discover now