🕑

144 9 4
                                    

Taehyung

¿Cómo terminamos aquí?

Me pregunto mientras siento como pasa su brazo por encima de mi abdomen, abrazándome, al mismo tiempo que pone su cabeza en mi pecho, con mi mano acaricio su cabello.

No quiero empezar a hacer suposiciones, pero sin poder evitarlo empiezo a pensar en todo lo que ha sucedido desde que ______ llegó.

Habían sido días un poco ocupados y estresantes para los dos, ya que ella tenía que estar en el trabajo de publicista en la oficina y yo atendiendo asuntos con el grupo, pero cada momento que pasábamos juntos, todo se resumía en felicidad, y sentía que ella pensaba lo mismo que yo.

Para ser sincero, estar aquí, acostado con ella a mi lado, no lo había pensado, mucho menos planeado; tampoco sabía porque la había invitado al programa, pero que estuviera ahí me hacía sentir feliz, al igual que me hacía feliz que nos hubiera acompañado al after party, aunque hubiera estado con alguien más, pero lo que ahora importaba era que me había pedido que me quedara.

Como si pudiera escapar.

Lo único que podía hacer era pensar en ella, en sentir su respiración tranquila. Cerré mis ojos, intentando no darle más vueltas al asunto y disfrutando el momento.

______

Despierto un poco asustada, levanto mi cabeza, que esta sobre algo firme, y veo dormir tranquilamente a Tae, intento levantarme para ir al baño, ya que la presión en mi vejiga está matándome, cuidando de ser silenciosa para no despertarlo, me paro, pero me veo con una playera que no es mía.

Vuelven a mi mente pequeños recuerdos de lo que sucedió anoche, como Tae dejándome lentamente sobre la cama y cuando le dije que se quedara conmigo. Peino mi cabello hacia atrás y voy al baño rápidamente, después de hacer mis necesidades, me veo en el espejo y no puedo creer el desastre que es el poco maquillaje que llevaba, me desmaquillo y siento un poco más fresca mi piel. Cuando regreso a mi cuarto Tae sigue durmiendo, con cuidado me acuesto a su lado y siento como me abraza por la cintura, pegándome más a él.

—Buenos días —me dice con su voz ronca.

Sonrío y escondo mi cara en su pecho, alzo mi mirada y le sonrío, un poco tímida.

—Buenos días —le respondo. —Lo siento, no quería despertarte.

—No te preocupes, ya lo había hecho, pero seguías dormida y no quise moverte —dice mientras se talla el ojo con su mano. Cuando la retira, se puede notar como se le corre un poco la sombra que le habían colocado. Rio y vuelvo a pararme.

—Espera aquí —digo.

Voy rápidamente al baño y tomo el desmaquillante con un par de almohadillas. Entro al cuarto y sigue acostado en la cama. Me subo a ésta, doblando mis rodillas a un lado de su cuerpo.

—Cierra los ojos —le digo y en cuanto lo hace empiezo a pasar el desmaquillante por sus ojos.

Batallo un poco con el lado contrario, ya que no puedo ver bien, Tae abre ligeramente los ojos y con una sonrisa de lado, toma mi muñeca y me ayuda a pasar mis piernas por encima de él, haciendo que quede sentada sobre él, me congelo por un momento, pero al ver cómo cierra los ojos sigo con mi trabajo.

Una vez que termino, dejo las cosas en la mesita que está al lado de la cama, retiro mi pierna de un lado, pero antes de que termine, Tae me toma con una mano por la pierna y con la otra por la cintura, haciendo que vuelva a quedar acostada a su lado, pero está vez con mi pierna encima de las de él.

Antes de Irme |  kth  ;  _____  | +18✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora