CAPITULO 12- 👮🏼‍♂️LA CARCEL Y NO DE TUS BESOS...😨

64 10 14
                                    


El lugar era bastante agradable, habían reservado un área solo para ellos mientras jugaban cartas y bebían, Hyunwoo ya tenía rato ganando en el póker contra Jooheon, Hoseok solo veía como se destruían entre ellos hasta que llego Jackson.

-Hey amigo pensé que no vendrías, ¿estabas con alguien? - Jooheon bromeo alzándole las cejas.

-No, solo pase a ver a mi madre y me ocupe de unos asuntos. -dijo de manera seca.

-Oye que bonita chaqueta negra de cuero – lo jalo Hyunwoo para sentarlo a su lado.

-Oh gracias ... es edición limitada regalo de mi Didi- presumió.

-Solo tu Jackson Wang presumirías de esa chamarra costosa, sin embargo, podría derramar mi whisky. - lo amenazo Jooheon jugando.

Los chicos convivieron a gusto fumando y bebiendo, bromeando sobre ellos mismos. Sin embargo, Jackson recibió una llamada de China y no podía dejarla pasar, así que salió a contestar afuera del bar. Salió y hablo por unos momentos, empezando a caminar alejándose apenas unos cuantos negocios por el ruido, mientras tomaba la llamada un chico paso corriendo, chocando su hombro con él.

-Oye estúpido fíjate por donde vas- pero el chico no volteo a verlo, sin embargo, al poner más atención podría jurar que reconocía a esa persona y por su mente solo paso la idea de "síguelo"- luego te llamo si Didi- colgó y salió corriendo detrás del chico hasta que lo alcanzo al final de un callejón sin salida y como supuso no era otro que Jinyoung podría reconocer ese perfil de espaldas. -¡Hey! niño estúpido, ¡hey! porque siempre me ignoras. Voltea que te estoy hablando. – le grito.

Jackson, toma del hombro al chico haciéndolo voltear hacia su lado, pero el chico le escondía la cara, con dirección al piso, Jackson noto a simple vista que su camisa esta arañada y con gotas de sangre. Extendió su mano, tomando la barbilla y alzarle la mirada aun cuando el chico puso resistencia, notando que estaba golpeado, con un ojo morado e inflamado, con un corte en la ceja. El chico lloraba tomándose el estómago por el dolor que le provocaban los golpes que había recibido.

- ¿Quién te hizo esto? – dijo con tono serio y molesto.

-Nadie no es tu problema vete, déjame en paz. Por hoy deja de acosarme ya tengo suficiente. -chillo el chico.

-Dije ¿Quién te hizo esto Jinyoung? – elevo su tono de voz casi exigiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dije ¿Quién te hizo esto Jinyoung? – elevo su tono de voz casi exigiendo.

-Nosotros, ¡hey tú!, no te metas, es nuestro. Ese chico es nuestra diversión de la noche, no creo que quieras que te demos una paliza. Si te gusta, te podemos dejar lo que quede de él. – se escuchó una voz grave a la espalda de Jackson y se giro para mirar unos hombres que tenían pinta de usureros, unos grandulones que cuidan las entradas de los bares más hostiles y peligrosos, sobre todo esos rasgos japoneses en toda su extensión.

Lost in the dream (2won)Where stories live. Discover now