CAPITULO 13. 🐇HOSEOK🐢⚾🐺🏏

43 10 12
                                    

Jackson volvió al cuarto de ese piso donde se encontraba Jinyoung. Cuando llego el chico estaba sentado tratando de comer, había despertado y estaba con un mejor semblante. Kihyun y Hyungwon trataban de ayudarlo acomodando las almohadas y acercando su comida. Cuando lo vieron entrar parado en la puerta entendieron. Se despidieron de Jinyoung y los dejaron solos.

Jingyoung tenía varios parches en la cara y le costaba un poco incorporarse. Sus manos de dolían, pero trataba de tomar la cuchara para poder comer de su sopa. Jackson se acercó y tomo la cuchara para poder hacer que comiera, pero Jinyoung la alejo molesto.

-Tienes que comer, tienes días dormido. - Jackson uso un tono mandón, sin nada de tacto ante el chico.

-Ya no necesito que me ayudes. Se que estuviste en la cárcel por mi causa. Te dije que no te metieras. - respondió sin sostenerle la mirada mirando la ventana de ese cuarto.

-¿Y dejar que te mataran?

-Da igual, de todos modos, cuando salga seguramente eso me pasara.

-Eres un idiota. - soltó la cuchara de manera brusca mirando el pelinegro que no parecía querer poner las cosas de manera fácil.

-Tal vez, pero ese no es tu asunto, aun así, gracias. Te debo la vida, tratare de compensarlo. Aunque no prometo que me quede mucho tiempo para retribuirte.

-¿Y cómo lo compensaras?

-¿que deseas?- pregunto temeroso cuando el chico se acercó inclinándose y mirándolo fijamente, sosteniendo las manos al borde de la cama. Trago saliva y lo miro nervioso.

-que comas. – se despego y tomo la cuchara nuevamente.

Jinyoung sonrió levemente, como pudo tomo la cuchara y tomo un poco, sintió que le quedo un poco en la mejilla así que trato de limpiarse con una servilleta, pero cada vez que hacia un esfuerzo por tomar algo le dolía cada fibra de sus músculos. Estiro su mano y pero Jackson le acerco la servilleta. para limpiarlo personalmente. El chico se sentía avergonzado por esas atenciones, pero no tenía la fuerza suficiente para pelear.

-Parece que te quedo un poco más ahí- señalo Jackson con su dedo sobre los labios del chico. – permíteme- Jackson se acercó, pero la verdad es que no había migajas de comida, coloco sus labios sobre la mejilla del chico y poco a poco se deslizo hacia los labios. Jinyoung se dejó llevar por los dulces besos del chico, no era como la última vez ardientes, agresivos, eran más suaves y delicados como si Jackson tuviese miedo de dañarlo.

- ¿Qué haces? - dijo entre besos.

-Me gustas. – se alejo un poco , quedando apenas unos escasos centímetros mirando fijamente a Jinyoung.

- ¿yo te... - pero el chico fue interrumpido por unos labios aún más necesitados de amor, sentía la lengua del chico chocar con la de él. Parecía que esa persona que al parecer lo odiaba ahora le demostraba cariño ... -si eres el príncipe que idealizo- dijo entre besos, Jackson se detuvo y se separó asombrado.

-¿escuchaste eso?- dijo avergonzado.

-Si, eres muy molesto, llorando, lo primero que vi cuando abrí los ojos fue a ti llorando, pero empezaste a hablar, solo que deje que continuaras... Jackson Wang siendo un cursi, nadie creería eso. – sonrió.

-Tu pequeña rata...

Jinyoung rio con un poco de dolor.

-Sin embargo, no te convengo, tengo muchos problemas como ya viste, y no pienso arrastrarte, ya les causé bastante problemas a todos.

Lost in the dream (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora