Capítulo 4. Los sueños traen indicios...

403 13 0
                                    

Ha pasado casi dos años desde que Jev me abandono, los primeros meses no podía dormir, lloraba todas las noches, gritaba e incluso bajo de peso estaba en una depresión total, no quería saber nada de nadie solamente quería estar sola sin que nadie me fastidiara y me den el bendito sermón de que las cosas pasan por algo o el ya pasara no era un chico para ti, nadie sabe el sufrimiento de la otra persona ni aunque digan que pasaron por lo mismo porque eso es una farsa, mamá no se daba por vencida ella platicaba conmigo por alguna extraña razón mi hermano también me dio consejos y me sentí bien estando con el no habíamos hablado así.. Pero eso cambio empecé a odiar a Jev desde en el día que lo volví a ver...

En una tarde de marzo decidí salir por la insistencia de mamá no tenia rumbo fijo hacia donde ir solo quería regresar a casa y leer, por impulso decido ir a la cafetería a ver a Kevin tenia tiempo que no lo veía, tampoco escuchaba desde esa llamada...

- Que haces llamándome estas loco acaso ?
- Me diste tu número y tu correo recuerdas? De adorno no los voy a tener. - Es tan fastidioso y tan sarcástico, su respuesta me sorprende pero no por mucho ya que yo decidí sin decirle nada alejarme de el.
- Si, es verdad pero no quiero que me llames y me escribas ya no quiero verte mas.- un dolor oprime mi pecho y empiezo a llorar por efecto inmediato tapo mi boca con mi mano libre para que el no escuche, es una gran persona pero no quiero saber nada de nadie tengo miedo que pase a algo mas y salir herida de nuevo.
- Demasiado tarde ya me encapriche contigo así que ahora te molestare hasta que seamos amigos, después de todo no puedo ocultar que eres muy linda y como amiga no estaría nada mal.- su comentario me saca una sonrisa es tan odioso pero divertido , va annie amigos nada mas no te enamoraras, permanezco callada pero su voz vuelve de nuevo.
- Por que no quisiste besarme ? - su pregunta me deja sin palabras, pero se la respuesta sin embargo una parte de mi sigue avergonzada es ridículo que a la segunda platica quiera besarme aunque yo también quería pero realmente no todo lo que pasaría era que me acordaría de Jev y no estaba preparada para eso tampoco.
- kevin que tengas linda noche.
- Espera antes que cuelgues el lunes a las 6 nena en el parque tenemos una cita no faltes ya sabes que no acepto un no. - pero que se ha creído no me ha preguntado es mandón de lo último mi cara arde del coraje y mi mano hace un puño mientras arrugo las sabanas de mi cama .
- Pensé que la habíamos adelantado que te ocurre estas loco acaso dime!.- le digo exasperada y gritándolo esto ya se esta pasando y recién llevamos días de conocernos y ya quiero matarlo
- No grites nena - su voz tanto como su última palabra hacen que se me suavice el corazón como alguien que quieres matar te hace cambiar de opinion con sólo una palabra - además ya te habias despedido, descansa nena nos vemos el lunes.- y cuelga oh vaya annie tienes otra cita con el chico mandon , sarcastico, frustrante y además intimidante para ti pero por alguna extraña razón eso me alegra quizás con el pueda aprender hacerme fuerte de carácter, me tumbo en la cama sonriente por las actitudes que toma kevin pienso en lo bonito que pasamos y me quedo dormida.

No obstante llego el lunes justo un día antes se volvió a repetir el sueño con Jev y Tiffani, sera acaso que paso algo entre ellos, la bocina de un auto me llama la atención. Es Kevin y su espectacular auto negro el se queda adentro y no sale decido acercarme y me abre la puerta sonriente.
- Es que no pensabas salir del auto para abrirme la puerta? - cruzo los brazos mientras me abrocho el cinturon el aroma de su perfume me vuelve loca y lo abrazo.
- Primero me retas, luego me abrazas, después no digas que el loco soy yo- ríe a carcajadas y yo le doy un ligero golpe en el brazo.

Fue cuando llegamos a la rueda moscovita de la ciudad cuando lo vi a Jev, mi cuerpo sintió alegría al verlo mis impulsos hicieron que me suelte de Kevin y me acerque corriendo hacia el, cuando estoy cerca mi corazón se desploma y vuelve a romperse, las lágrimas corren por mis mejillas al verlo cuando besa a Tiffany, el la toma por la cintura y la acerca mas, ella le toca el cabello y baja hasta que pone los brazos alrededor de su cuello y se besan, en un tiempo rápido el la levanta mientras ella ríe y enrosca las piernas alrededor de su cintura y dan una vuelta, Tiffany se da cuenta de mi presencia y lo besa, lo abrasa, ellos le dice que lo ama, el ríe y grita a todo furor Tiffany Te Amo mas que nadie y a nada jamas había amado así, y con basto para terminar de dañarme, ese era el sueño avisando algo un indicio de lo que pasaba, lloro desconsoladamente al ver la escena desgarradora para mi, ella ríe señalándome, Jev me ve y baja la mirada, salgo corriendo y escuchó a tiffany llamar a Jev, volteo y encuentro con el, me hala y me abraza, no quiero que me toque trato de sacarme de el pero no puedo sollozo fuerte y el me dice que lo siente que todo tiene una explicacion pero no quiero oírlo, Te Odio Jev, es lo único que logró decir y el me suelta, corro sin rumbo entre la gente tropiezo con Kevin me aferro a el como que si mi vida dependiera de el sollozo demasiado que la gente que pasa alrededor me queda viendo, el me abraza fuerte y me hace una señal para que me suba a su espalda, al ver que no lo hago porque soy pequeña, se agacha y coje mis manos y las pone alrededor de su cuello y me alza avanzamos a medida que me voy calmando.

Pasaron los meses, Kevin y yo nos hicimos buenos amigos pero en mi había algo que me decía que me estaba enamorando de el, pero no quiero arruinar nuestra amistad decido callarme. Gracias a el pude olvidar a Jev su cariño y apoyo me dieron alegría sus locuras y todo de el salíamos mucho e incluso mis primas llegaron a pensar que estabamos saliendo pero nos mirábamos demasiado tiempo para ser solo amigos no ha cambiado sigue igual de mandón, frustrante, cortante e incluso terco. Hoy no vamos a salir vamos a pasar en el correo como hemos hecho últimamente y pasar horas ríendo que es lo que mas adoro de el.

Capitulo 5 y 6 jueves mañana estoy indispuesta por mi graduación gracias por leer tan solo por eso eres una persona maravillosa

Enamorada de mi exOnde histórias criam vida. Descubra agora