Siete.

2.5K 145 43
                                    

 "Gemí su nombre mientras movía más y más sus caderas".

---

Pasaron dos semanas después de lo sucedido con Draco, el dejo de hablarme, pero siempre sentía su mirada cuando el profesor Tom se acercaba a mí. Sentía su mirada cuando hablaba con Harry, con Ron. Con cualquier chico ¡Por Dios! este tipo solo buscaba agobiarme con la mirada. 

-Te mira de nuevo- Me dijo Hermione que estaba frente a mí mientras comía su pudín de vainilla y hacía gestos a Ron para que dejara de parecer un animal al comer. 

-Lo sé, puedo sentir su maldita mirada -.

-¿Qué fue lo que ocurrió, Rose? -.

-Nada, solo, idioteces -.

Y así había pasado, fue mi estupidez de querer llenar a alguien que no esta a mí alcance, por lo menos lo lleve a la cama pero, oh Rose, eres imbécil. 

Tu no te lo cogiste, el te cogio. 

Maldita sea, yo había sido una sumisa imbécil. Y era lo que quería pero quien tendría que estar montada en ese momento tuve que ser yo, yo tuve que controlar, tuve que hacer algo más que solo chuparle el pene. 

-Hola amigos...- La voz de Luna invadió mis pensamientos, tan sonriente y hermosa que hacía que olvidara lo idiota que es Draco- Escribí algo ¿lo quieren escuchar? -.

-Claro que si Luna -.

-Oh, se los decía a Hermione, Ginny y Rose. Lo siento Harry -.

Dicho esto las nombradas nos levantamos y seguimos a Luna a su sala común, era tan agotador que si hubiésemos podido tomariamos escobas para subir. Luna respondió correctamente su adivinanza y caminamos por la sala común de los Ravenclaw. 

Era tan blanca y tan azul, tan... Wow, la sala común de Gryffindor era toda roja y dorada, y aquí, demonios, quisiera ser más lista. 

Llegamos a la linda habitación de Luna, saco su libreta de cuero de dragón y comenzó a contar:

-¿Me dirás? -.

-Cogeme- Entro sin piedad alguna en mi feminidad, sus embestidas llenaban mi cuerpo de tanta electricidad que mi feminidad se humedece cada vez más. Mis piernas temblaban y mis pechos rebotaban haciendo que mi cuerpo estuviera en una provocación deliciosa, mientras sus labios se pegaban a mis labios con fuerza. 

-Quiero escucharte- Dijo con su voz ronca, tan afilada como un cuchillo, gemi y lo abrace con las piernas, estaba atada, no tenía otra forma de abrazarlo, tomo mis caderas recupero su compostura y nuestras pieles mientras chocaban formaban el sonido donde este se volvía más rápido y violento. 

-Morga...- Gemí su nombre mientras movía más y más sus caderas, me volvía loca su forma de meter y sacar. Tomo mi pezón y lo pellizco, estrujo mi pecho, se recosto sobre mi y seguia moviendose dentro de mí como un loco deseoso de correrse dentro de mí. 

-Emh, ¿Luna?- Esta quito la vista de su cuaderno preguntando con la mirada que ocurría- ¿Segura que eres virgen -.

-Oh, si -.

-Bueno, creo que lo digo por las demás que... ¡Es excelente! ¡Dios yo quiero que Ron me haga eso! -.

-Que asco- Dijo Ginny frunciendo el sueño. 

-Por favor Ginny, tu quisieras que Harry te lo hiciera -.

-Ya me lo hace- Dijo con una sonrisa la cual se borro enseguida- Bueno, no tan así... 

-¡Ja! A Harry no se le para -.

-¡No digo eso!- Dijo un poco apenada- ¿Qué hay de ti, Rose? Tu eres la chica que más disfruta de esto y no habla mucho ahora -.

-No tengo nada que comen-

-Draco y ella se acostaron- Dijo Luna antes de que yo pusiera decir algo más, las tres chicas la miramos sorprendidas y luego las dos me miraron a mí y Luna solo sonreía mientras seguía escribiendo, antes de poder preguntar como es que sabia, levanto su mirada y me sonrió- Él me lo dijo, nunca tiene secretos conmigo, soy como "su amiga" pero no deja que nos vean juntos -.

-¿p-p-Por qué? -.

-Bueno, dice que yo soy una lunática y él es muy cuerdo, pero es un cerdo de hecho, una vez se tiró un gas frente a mí y...-

-No, no me refiero a eso ¿por qué te lo dijo? -.

-Soy amiga de los dos, el me cuenta todo... Además, le gustas aún que dice que solo fue una cogida -.

Estaba claro que ambos tenían confianza, tanta como para que se lo contara a Luna, pero me causaba horror saber que le conto el detalle, su historia era tan parecida a lo que me hizo...

-Luna ¿Todo lo que escribes te basas en...? -.

-¿Lo que él me cuenta? Oh, un poco. Pero me ha contado más sus fantasías, en la mayoría estás tú Rose, solo una tiene que ver con Hermione y Ginny -.

Las chicas nos quedamos sorprendidas y asqueadas de cierta forma, Draco Malfoy era un chico "respetable" que tenía fantasías con Hermione, si, era raro. 

-Luna... ¿Me puedes decir cuales son esas fantasías? -.

-No lo sé, es mi amigo -.

-Yo soy tu amiga... Y, si me dices tal vez las llegue a cumplir -.

-Te daré mi libreta, pero no se la debes mostrar a nadie -.

Asentí y sonreí, era mi turno de llevarlo a la cama. Mi turno de provocarlo y no hacerse correr. 


---------------------------------------------------------------------

Voten, comenten y compartan;)


Little Wish; DMWhere stories live. Discover now