¡ 29 !

168 24 0
                                    

Namjoon se encontraba reteniendo sus lágrimas mientras que Yoongi miraba a Seokjin sobre la camilla, hematomas en todo su cuerpo, su rostro claramente herido y unas costillas rotas. Aún así, parecía que dormía tranquilamente.

Taehyung, por otra parte, era atendido por los doctores. Él recibió la misma cantidad de golpes ó aún más. Su pequeño cuerpo, por suerte resistió, pero obtuvo múltiples fracturas.

- Ésto no se va a quedar así. - murmuró Yoongi apretando sus puños. - Namjoon. - lo llamó. - Fue él... Taehyung me lo dijo.

- ¿Él?. ¿De qué me estás hablando?. - el peligris lo miró frunciendo su ceño. - ... El padre de Jungkook. - recibió un asentimiento por parte del peliazul. - Mierda... ¿por qué ese maldito no nos puede dejar tranquilos?.

- Porque somos amigos de Jungkook. - parpadeó un par de veces antes de levantar su mirada. - No puede ser...

- ¿Q-Qué?.

- Si atacó a Seokjin y a Taehyung... Namjoon, pásame tu celular ahora. - el último se lo entregó de inmediato con cierta confusión. - Necesito saber la ubicación de Jimin. Puede estar en mayor peligro.

- ¿Cómo lo sabes?.

- Maldición, Namjoon. Nuestros chicos están a salvo aquí, pero Jimin está afuera. ¡Afuera!.

- Pues llámalo. - Yoongi asintió antes de buscar en los contactos del peligris. - ... Ehm... ¿tienes su número?.

- Sí, busca "El novio de Jungkook".

- ¿Es enserio?.

- Llámalo de una vez.

* * *

Minhyuk cocinaba aún preocupado por su hermano menor, mientras que Jooheon leía el periódico bebiendo una taza de té.

- ¿Crees que regrese?. - Minhyuk dejó caer el plato que tenía en sus manos al escuchar la pregunta de su novio. - ¿Amor?.

- N-No lo sé. - contestó el peliblanco. - No quiero imaginarme lo peor, Jooheon. Y si...

- Minhyuk, eso no es posible.

- No lo sabemos. Jooheon, él no ha regresado. Y solo... hay un lugar donde pudo haber ido. - miró a Jimin en el balcón del departamento. A pesar de solo ver su espalda, podía asegurar que estaba llorando. Hasta que recibió una llamada. - Jooheon, míralo. Tal vez sea Jungkook.

- ¿Lo ves?. No hay necesidad de preocuparse. - Minhyuk le sonrió.

Hasta que vio a Jimin girarse en su dirección y colgar la llamada. Cayó de rodillas mientras mantenía su mirada en el suelo. Minhyuk y Jooheon corrieron hacia él, asustados por su reacción.

- ¡Jimin! ¿Qué sucede?.

- Él... está ahí.

- Jimin, no te entiendo.

- ¡Jungkook fue a ver a su padre!. ¡Y él maltrató a Taehyung y a Seokjin!. ¡Tengo que ir!. - se encaminó lo más rápido posible a la puerta, pero Minhyuk lo detuvo.

- Jimin, ésta no es tu lucha. - el castaño lo miró, atónito. - Ésto es algo entre Jungkook, Jisub y yo. Sé que tiene que ver conmigo y no puedo dejar que vayas. Por favor, quédate.

Pero Jimin se soltó de su agarre antes de mirarlo fijamente.

- Yo lo amo. Y lo protegeré, aunque muera en el intento.

Y salió del departamento dejando a la pareja gritando su nombre. Pero no lo alcanzaron.

Sus pisadas eran firmes, escuchaba como la lluvia aumentaba cada vez más y resonaban algunos truenos.

Trato Hecho | kookminWhere stories live. Discover now