❄16❄

1.3K 128 37
                                    

POV Omnisciente

En el regreso del grupo y el pilar, rápidamente la hibrido fue llamada para atender a Uzui.

La chica al regar a la finca mariposa pudo ver en más a detalle las heridas del mayor.

-lo siento pero, mi poder no es tan potente como para reparar los miembros amputados- dijo la rubia con un deje de tristeza.

-¿no podrías intentarlo por lo menos una ves?- pregunto una de las esposas del pilar.    

La joven jugo algo nerviosa con sus manos, podría intentar pero seguramente fracasaría, la de ojos verdes se dirigió a la camilla del albino.

Poso sus manos desenguantadas sobre el cuerpo del hombre, el clásico brillo dorado pero lo único que consiguió es cerrar las heridas ademas de darle un terrible dolor de cabeza a la de ojos verdes.

-en verdad lo siento- dijo ____ mirando al piso con tristeza.

-no te mortifiques niña, no es tu colpa- dijo Tengen siendo abrazado por sus tres esposas.

____ miro levemente al pilar y asintió, después de que saliera del cuarto se apoyo en una de las paredes con el seño fruncido.

En ese momento salio Inosuke del cuarto y se poso junto a la su hermana.

-ese hombre tiene razón, no te mortifiques con eso- dijo el chico quitándose la mascara.

-solo que no quiero que volva a pasar- dijo la rubia mirando a su hermano.

-¿y que? vas a hacer un jarabe para eso o algo así- dijo bromeando cruzando sus brazos atrás de la cabeza.

De repente el foco de la rubia se prendió, rápidamente se separo de la pared asiendo que el azabache la mirara con curiosidad.

-¡¡eso es!!- dijo energéticamente extendiendo los brazos con una sonrisa.

Se volteo asía su hermano para abrazarlo rápidamente dándole poco tiempo a corresponderle.

-¡gracias Nii San!- dijo para salir corriendo de la finca.

Por el pasillo se topo con el menor de los Shinazugawa el cual lo saludo con una gran sonrisa.

-buenas tardes Genya Kun- dijo mientras se alegaba dejando al de ojos oscuros muy sonrojado.

El de ojos verdes se acerco ya con la mascara puesta al más mayor, los dos chicos se miraron entre si para después mirar a donde se fue la rubia.

POV ____

Fui a toda velocidad a casa, al entrar saludo a la pareja de demonios para después encerarme en el laboratorio de Tamayo.

Tome de los estantes algunos libros de medicina que la propia Tamayo había escribido.

Después de barias horas escuche como la puerta del laboratorio fue abierta, por el rabillo del ojo pude ver como Inosuke se posaba en el marco de la puerta.

-¿que haces?- pregunto el azabache de puntas azules se acerco a la mesa en donde estaba trabajando.

-estoy asiendo un suero curativo- dije  mirando la pagina donde estaba el libro.

Inosuke le salio una risita ahogada, al voltear mi mirada asía mi hermano frunciendo el seño.

-yo solo estaba bromeando ____- dijo negando con una pequeña sonrisa.

-da igual, ¿y como pretendes hacer eso?- pregunto echándole un vistazo a los dibujitos que hizo la demonio en el libro.

-Tamayo hizo un suero con mi sangre para acelerar la recuperación de los demonios por si ella o Yushiro San tuvieran un accidente y no podrían regenerarse rápido- empece a explicar mientras el azabache miraba las cosas del laboratorio.

-si modifico un poco los ingredientes podría hacerlo para el ser humano- termine parándome de la silla dirigiéndome asía los estantes a buscar algunos ingredientes.

Fruncí el seño al no encontrar lo que necesitaba, tome mi  haori de la silla y tome la mano del de ojos verdes.

-acompáñame a buscar algunas yerbas- dije saliendo del laboratorio.

Cuando ya estábamos a unos pasos de la puerta Tamayo nos hablo atrás de nosotros.

-¿se puede saber donde van ustedes a estas horas?- dijo la demonio cruzándose de brazos.

-se acabaron unas yerbas así que vamos a reponerlas- dije mirando a los ojos a la mujer.

La azabache suspiro y negó.

-es mejor que esperen a la mañana, es muy oscuro y peligros, mejor vengan a comer- dijo para luego dirigirse al comedor.

Bufe un poco pero al final los dos seguimos a la demonio a comer.

Después de comer fuimos a dormir para ir mañana en la mañana por las yerbas.

POV Genya

Al llegar a casa  aneki estaba entrenando en el patio, rápidamente fui a mi cuarto.

Me tumbe en mi futón con un suspiro, entre lo que paso con el pilar del sonido y mi encuentro breve con la rubia los sentimientos en mi cabeza y corazón estaban revueltos.

Fui sacado de mis pensamientos por unos golpes en mi puerta.

-oye idiota ven a comer- dijo mi hermano atrás de la puerta.

-ya voy- dije parándome del futón escuchando como los pasos del albino se alegaban de mi cuarto.

Cenamos en silencio como lo hacíamos siempre para después ir a dormir.

Al estar ya acomodado en el futón tarde algunos minutos para dormirme.

En mi sueños se colo los ojos de esmeralda que en los últimos días me sacaban de mis casillas como una hermosa intrusa.









¡¡¿Adivinen que chicos?!!  

¡¡estoy de quinceañera!!  🎉🎂

Hoy 22 de Julio estoy de cumpleaños :3

¡Estoy tan feliz!

Después de ese mensaje espero que les juste el cap de hoy ;)

Y que ya los dibujos de los 200 seguidores están publicados en mi libro de mis dibujitos :3   

                          

    

      

  

                    

hija de Douma (Kimetsu no Yaiba y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora