❄️ Especial 2/??❄️

462 39 7
                                    

Las personas estaban dispersadas por todo el lugar, en el patio de este se encontraban una familia hablando con alegría.

-aun no puedo creer que en este sitio no me afecte el sol- dijo Douma mirando al cielo soleado.

-esa jovencita dijo que mientras que estuvieran aquí el sol no le haría ningún daño a ustedes- dijo Kotoha tomando el brazo de su pareja.

Mientras los dos adultos se daban una calida sonrisa la menor de sus hijos noto como un hombre y una anciana de dirigían a ellos con paso rápido.

La chica codeo a su hermano para que viera lo que ella.

-oigan ¿Ustedes saben quiénes son esas personas?- pregunto el de ojos verdes señalando su dirección.

Curiosos la pareja vio donde señalaba el adolescente más la mujer de ojos esmeralda se quedo palida arinconandosé más a los brazos del demonio, el cual no tardo en poner una expresión de fastidió.

-¡Con que aquí estabas eehh! ¡Y con este... Monstruo!- llego gritando a la madre de los dos adolescentes que miraban todo eso.

Douma colocó a su pareja a su espalda dirigiéndose asía el hombre con enojo.

-cuida tus palabras estúpido humano, o ¿no querrás que te mate de nuevo verdad?- dijo con una sonrisa cinica mostrando sus afiliados dientes.

Antes de que el humano contestara una voz resonó por todo el lugar llamando la atención de todos.

-¡¡Fin del descanso!! ¡¡Vuelvan a la sala!!- dijo la de cabellos rojizos.

Mientras el par estaba en chock la familia paso a su lado ignorandolós de sobre manera.

Ya cuando todos se encontraban en la sala la pelirroja hizo aparecer una lista medio larga.

-enviaron más preguntas- dijo la chica con una sonrisa.

Aclarándose la garganta y ignorando las miradas de muerte que se enviaban algunas personas entre si.

-para Kotoha san, dile al webon de ex-esposo que tas con Douma y ____ es tu hija e Inosuke su hijo- lo dicho por la chica hizo que la sala explotara.

-¡¡Maldita perra!! ¡¿Como es eso?!- grito enojado a la mujer que templo de miedo.

El de ojos arcoiris miro con rabia al hombre dispuesto a pararse para agarrarlo a golpes pero Inosuke y ____ le gano en velocidad.

-¡mira pedazo! ¡No te permito que le hables así a nuestra madre!- dijeron con la ira en sus ojos.

-¡¿Tu como te atreves a hablar así a tu padre?!- pregunto con rabia la madre del hombre.

La anciana no tardo en recibir una mirada de muerte del adolescente que la hizo callar de inmediato.

-mira anciana, el no sera nunca mi padre- dijo apretando los puños asiendo que la estancia se viera inundada de tención.

-bueno, creo que ya es hora de calmarnos ¿No lo creen?- dijo la pelirroja dándole una tase de té a Kotoha para relajarlá un poco resolviendo un suave gracias por parte de la mujer.

Después de unos minutos todos se calmaron y volvieron a sentarse.

-la siguiente es una petición para Douma, No mates a Genya porfavor- el rubia gruño levemente.

Después de lo acontecido no era el chico a quién quería matar.

-esta es para Sanemi, y está ves si es una pregunta- dijo la pelirroja con una sonrisa burlona recordando lo de la otra ves.

-habla ya niña- dijo el albino mirando a otro lado.

Después de que la chica le susurrará al Shinazugawa algo como "amargado" esta volvió a su lista.

-¿Si Kanae siguiera viva te hubieras casado con ella?- la pregunta hizo sonrojar al albino.

Mientras tanto las hermanas de la chica se sorprendían, no sabían que Kanae tenía historia con su compañero de caza.

-bueno yo... ¡Tal vez no sé!- dijo arisco con una cara de tomate.

El hermano menor del hombre dió una pequeña risita, le gustaba que el no fuera el único que se sonrojará.

-ok, la que sigue es pare ____ y no es una pregunta- dijo la muchacha asiendo que la rubia se intrigasé.

-hmmmmm vas a ser mamá en un futuro pa aclarar te tengo pillado Douma- Dijo la pelirroja chasquido los dedos para que unas sogas atraparan al demonio que estaba a punto de lanzarse al de ojos negros.

Mientras tanto la rubia estaba sonrojada a todo lo que da, pero tenía una pequeña sonrisa de alegría en su rostro, lo que enternecío a su pareja que esta aun peor que ella de lo sonrojado.

No tardaron en llegar felicitaciones da todos los conocidos de la pareja, algunos algo tristes por la noticia (cofcofAratacofcof).

-ok sigamos, ¿Genya te llevarías a putazos con Arata por ____?-  la respuesta no tardo en llagar.

-!claro que sí!- dijo con una mirada fuerte al de ojos morados.

-¿Por que se golpearian por mi?- pregunto con la cabeza ladeada la rubia.

-tu tranquila cariño, que no va a pasar nada- dijo la pelirroja dándole suaves palmaditas a la cabeza de la chica.

Después de eso la chica volvió a tomar su lista.

-para los padres de Douma- lo dicho sorprendió a los dos adultos.

Éstos se preguntaban que clase de preguntas les querían hacer a ellos, o decir ya que ya llevaban algunos que solo eran palabras que se dirigían a las personas.

-felicidades webones son abuelos y no sean pendejos, Douma no es una deidad, el solo Nació así y ahora es Demonio- lo dicho hizo que los dos adultos se callaran.

Mientras tanto el de ojos arcoiris se removía en su lugar tomando la mano a su pareja buscando algo de calma.

La mujer sonrió acariciando con el dedo pulgar la muñeca del demonio.

-eso es absurdo ¿Entonces como explicas que no hay parecido? O acaso me fuiste infiel mujer- dijo el hombre mirando serio a su esposa.

Esta frunció el seño ofendida por tal acusación.

-el único que fue infiel en esta relación fuiste tu idiota- dijo mirando a otro lado con dolor.

Douma creyó transportarse por un momento a su infancia, donde tenía que soportar las constantes peleas de sus padres.

-en realidad, hay una explicación más sencilla a todo eso- dijo la pelirroja cruzándose de brazos.

Todos la miraron atentos, estaban curiosos por esa explicación, más el padre de la segunda luna.

-se les llama genes antecesores, en una de las dos familias hubo algún familiar con las características de Douma san, estos se saltaron varias generaciones para llegar a la de el- dijo la chica dando la explicación.

Claramente algunos no entendían la explicación aunque a otro les parecía muy clara.

-es lo que le paso a la pequeña Niji- dijo esta con una pequeña sonrisa.

Genya alzo la mano para preguntar a lo que la chica le tomo la palabra.

-lo siento por interrumpir pero... ¿Quien es Niji?- pregunto curioso a lo la pelirroja ensanchó más su sonrisa.

-reaccionarán a ella junto con otras personas después del segundo descanso, después continuaremos con las preguntas de las otras personas- dijo alegre.





Las siguientes preguntas serán de misikaho :3




























hija de Douma (Kimetsu no Yaiba y lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora