Capítulo 16: "Enfrentamientos, arrepentimientos, inicios y lágrimas"

31 3 0
                                    

Un nuevo día empezaba y los pájaros estaban más despiertos que nunca, bajo las sábanas estaban dos cuerpos completamente desparramados y en posiciones muy chistosas de como habían empezado al inicio.

El primero en despertar fue Jihoon, cuando los rayos de sol entraron por la ventana dio por finalizado su sueño, se desperezo y miro a su lado donde un joven dormía con una mano en su cintura, con mucho cuidado se levantó y fue al baño para arreglarse.

Una vez listo, limpio y cambiado fue a despertar a su acompañante de la noche anterior sin tener éxito alguno por unos minutos así que salió en busca de algo para ayudarlo. Una vez encontró lo que buscaba regreso a la habitación y colocó crema en una de las manos mientras con un juguete le empezó a hacer cosquillas en la nariz, tanta era la picazón que sucedió lo inevitable un grito mezclado con risas se oyó por todo el cuarto seguido de un "COPITO ESO NO ES JUSTO, ACABÓ DE DESPERTAR"

Con eso la mañana se volvió sorprendentemente activa y energética hasta que finalmente uno perdió y pronto habían dos personas terminando de arreglar su ropa desaliñada por una pelea de cosquillas.

¿Cómo amaneciste, estás bien?— Pudo haber dicho que estaba mal, que no quería ver a nadie y no tenía las energías de nada pero mentirle después de todo lo que hizo por el era algo injusto de todas las formas posibles— Si bebé, gracias a ti estoy mejor de lo que estaba ayer— A los minutos de estar por salir el timbre de la casa sonó, cosa que era nuevo ya que nadie llegaba a esa hora a su casa, al ir a abrir encontró a Wonwoo del otro lado con un pan a medio comer en su boca— Vaya, pensé que tenía que venir a despertarlos pero veo que la noche juntos les hizo bien par de tortolos— y con eso entro en su casa.

¿Cómo que tortolos? Y ¿Qué haces acá? Vives mucho más lejos del colegio que yo y pasas como si no fuera tarde ya— Reclamo un molesto Jihoon— No me digas que de nuevo no hiciste la tarea y vienes a pedirme copia para no volver a correr y pasarla a unos minutos de que entrara el maestro como la otra vez—

Si, por más loco que suene su amigo tenía días muy duros a veces, pero nunca tenía un motivo definido para olvidar los trabajos— Claro que no... ¿No había tarea de química verdad?— Pregunto asustado, mantenía un buen promedio pero la química no era lo suyo y que decir de la física, simplemente no.

No, pero si había de Historia y cálculo que por cierto necesito que me lo revises después— En medio de todo no se dieron cuenta de que alguien más estaba esperando por ellos— Oigan no es por nada pero si no salimos ahora vamos a llegar tarde a nuestros lugares— Apresuradamente tomaron las mochilas y una vez asegurada la casa se fueron corriendo.

A mitad de camino disminuyeron la velocidad y el camino se hizo más lento— Sigo sin creer que hayas hecho eso por la mañana no sabes lo feo que se siente tener algo en la nariz.

Wonwoo no sabía de qué hablaban pero un reclamo a su amigo era por una de las maldades lo más seguro— ¿Qué le hiciste al pobre Hwa? No me digas que...— Jihoon no sabía que estaba pensando pero fuera lo que fuera estaba completamente equivocado.

Oye no, ni idea de qué piensas pero no es eso— El semáforo marcando rojo le dió oportunidad de parar y ver que era lo que se había entendido mal— Hoy en la mañana le hice una broma, eso fue todo pero el dice que le entró crema a la nariz, cosa que no sabía... Lo siento—

Jihoon le tomo la mano a Hwa en lo que le pedí disculpas y vamos ¿Quién podría enojarse con esa carita? Por lo que en menos de tres minutos ya lo estaba besando por todo el rostro— No puede ser Copito eres la cosita más linda que haya visto, claro que te perdono.

Para cuándo se fijaron ya habían llegado al establecimiento pero ninguno se había puesto a pensar que uno de los tres no iba al mismo lado— ¡No puede ser! Hwa lo lamentamos mucho se nos olvidó que tú debes ir a un lugar diferente ¿Cuál es la dirección? y te ayudaremos a llegar.

¿Qué sientes por mi? (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora