El idioma de las cosas que no se dicen

1.3K 116 13
                                    


***Quería aclarar aquí que en este capítulo he cogido ideas de Maraunder Crack. Que es un fanfic maravilloso.
Si os gusta Wolfstar leéroslo porque es un tesoro. Y al fin y al cabo esta historia se me ocurrió leyéndolo.
Este capítulo es cortito porque sabía lo que quería transmitir pero soy un poco torpe captando bien las emociones de los personajes y me ha costado pensar en cómo hacerlo. El siguiente ya lo tengo pensado así que no tardaré mucho en volver a publicar***

Se oye la respiracion rítmica de James y algún ronquido esporádico de Peter quebrando el silencio.
A Remus no le hace falta mirar a la cama de Sirius para saber que no está dormido.
Al final consiguió conjurar Ridículus.
La calavera de la marca tenebrosa se transformó en una manzana que se comió a la serpiente y se marchó votando por el brazo de su alter.
Ya es más de lo que pueden decir algunos de sus compañeros.
El profesor Flecher tuvo que intervenir tres veces la clase para ayudar en la contención de los boggarts de dos Gryffindor y un Slythering.
Pero a pesar de que dijo que ya se le había pasado y que solo habia sido un mal trago, se pasó bastante callado el resto de la tarde.
Y decir Sirius callado es como hablar de Lily Evans persiguiendo a James Potter y de Snape siendo una persona agradable.
Remus se incorpora y se acerca lentamente a su cama.
Está acostado de lado. Se coloca a su espalda mientras se mete bajo la sábana y le envuelve con los brazos.
Quiere decirle que todo está bien, que la duda es más tormentosa que cualquier verdad y que podría la mano en el fuego por el y no sé quemaría.
Pero no dice nada. Y no hace falta.
Sirius le agarra la mano con fuerza y se la aprieta mientras permanecen así en silencio. Sabe que lo entiende aunque no haya abierto la boca.
Se acuerda de cuando sus amigos descubrieron que era un licántropo. De James preguntándole como no les había contado aquello. Como habían tenido que enterarse así. Y del nudo en la garganta que se le formó al pronunciar "No quería que pensárais que era un monstruo." Recuerda a Sirius mirándole fijamente y respondiendo "Decir que tú eres un monstruo es como decir que yo soy un Black, no es verdad ni mentira, no es más que una jodida injusticia."
En ese momento supo que le quería muchísimo y no podría dejar de hacerlo.
Entiende perfectamente cómo se siente y sabe que no hay culpa en aquello que nos vino dado. Lo que somos está muy lejos de todo eso.
Recuerda el día en que descubrió que sus amigos habían logrado convertirse en animados para hacerle compañía aquellas horribles noches en que la luna le rompía desde dentro y tenía que recoger los trozos por las mañanas. En cómo le corrían las lágrimas por las mejillas al pensar en que había encontrado una segunda familia. Una segunda casa.
Le aprieta con fuerza y desea que entienda que no hace falta que se preocupe por la primera. Que James, Peter y él siempre serán su familia.

Nicotina y otras adicciones (Wolfstar) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora