Capitulo 12: primera lección

487 61 11
                                    

El animal había terminado de comer, la bestia inmóvil quedó con la cabeza abajo y los ojos mirando al frente , sus frias cuencas negras estaban fijados en algo específico, algo que había llamado su atención o mejor dicho uno de esos 4 llamó su atención.

Un peculiar aroma a sudor bailaba en la nariz de la bestia, un olor penetrante para sus agudos sentidos, para su fina vista un pequeño brillo metálico sobresalía de un arbusto,  la bestia observaba detenidamente aquel brillo similar a una estrella solitaria en el bastó cosmo quedando hipnotizada.

Esta lentamente colocó su pecho contra el suelo, enterró bien sus patadas traseras en la tierra y su cola se meneaba de lado a lado como un lindo cachorro.

El desayuno terminó, es hora de jugar.

La bestia dio un paso al frente, enterrando su pata y garras en la humeda tierra recién empapada por la sangre del pequeño goblin.

Beatrix al escucharlo avanzar se estremeció, cualquiera diría que es una cobarde al asustarse de un simple lobo, pero no es así, la bestia de la cual se esconde (lobuagic-idioma del mundo) lobo lizado es muy fuerte por si sola, mínimo 3 rangos plata y un dorado ,  serian suficiente para acabarlo, pero están en clara desventaja, dos plata, dos bronce, con buena suerte solo podrían hacerle poco daño para asustarlo, en una situación así seguro  habrá bajas.

Además este lobo es diferente de lo común, su aspecto es extraño y asqueroso, este mismo emana un aura  de su cuerpo que da una extraña sensación en la lengua y el estomago, como si tu cuerpo sintiera la necesidad de vomitar, algo único de este extraño lobo, la especie de este tipo de bestia se encuentra en la zona norte del país agranti, zona actual paritma zona sur, dos países de lejanía, que demonios hace esa bestia aquí, y menos explicable en un bosque de rango "bajo".

La mujer que portaba armadura plateada se mordió el labio, estaba entrando en pánico y sabia que tenia que darse cuenta, el miedo no le ayudara, un pequeño gemido de dolor salio de ella acompañado de una diminuta lagrima.

Esta vio al chico que estaba a su lado, el tenia una mirada fija en el suelo, de su cara caían gotas de sudor, su aspecto era pálido no se veía bien, el sabia lo que se habían encontrado

( INFO DE LA ASOCIACIÓN  DE GREMIOS -guía de novato- página 422, tercer parafo: todo aventurero, explorador, cazador, caballero etc, debe de tener bastó conocimiento o una idea clara de los monstruos y enemigos que hay libres en el mundo, o será denegado su aprobación para formar parte de cualquier gremio).

Beatriz tomo el mando, golpeo en el hombro al chico y lo vio a los ojos bastante seria, rápidamente se puso de pie y retrocedió unos metros para alejarse de la bestia, parece un movimiento innecesario pero es lo único que puede hacer, la bestia sabe que están ahí y no los dejara sin pelear.

Axel quedo atónito, no sabia si pararse o quedarse en el suelo tirado, parece que Axel estaba viendo un fantasma o pereciera que estaba reviviendo el pasado.

Emilio se levanto sin decir nada, tomo su espada larga con su ambas manos y rápido tomo postura contra la bestia, esta solo lo miraba como si fuera nada, el agarre del hombre fue tan fuerte que su empuñadura rechino, este esta listo para cortar carne.

Dos valientes guerreros, beatriz y emilio preparados para pelear contra la bestia, tres miradas llenas de determinacion chocando.

El animal se quedo inmóvil, quizás no esperaba ver humanos, o solo le sorprendió la forma en la que se movieron, pero la bestia inmóvil parecía arder en rabia, su cara estaba llena de ira, al ser una bestia no se distinguía, pero podía sentirse en el pesado ambiente.

 ~𝕊𝕠𝕪 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕤𝕚𝕥𝕠~  (𝐍𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐢𝐬𝐞𝐤𝐚𝐢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora