Capitulo 10: dolor

978 106 15
                                    


——————————————————————————

La noche había caído rápidamente, en el cielo oscuro se posaba una de las dos lunas menguantes, un denso bosque cubría la tierra llenándola de oscuridad y soledad, olas de viento golpeaban ligeramente las puntas de los árboles, las hojas caigan y eran arrastradas por el mismo.

Entre el sonido de las cigarras y las tenebrosas sombras, un lobo herido se encontraba aullando de dolor, este temblando avanzaba sin rumbo alguno.

Sus ojos blancos era lo único que se lograba distinguir desde la densa oscuridad, este sacaba espuma de la boca como un animal rabioso y sus huesos se rompían y se auto re acomodaban ocasionando dolor en el, era fácil saberlo por la brutal y extraña forma en la que se retorcía, este se movía agresivamente de un lado a otro, su pelaje comenzaba a caerse y su piel se desfiguraba creando unos extraños espirales como una armadura marrón.

Tras este ya no poder soportar la tortura de sentir su carne quemarse, consumirse y volverse a regenerar comenzó a gritar desesperadamente como un cachorro, asustando a los animales cercanos a este,
Sus patas comenzaron a desformarse, alargando sus garras y de una forma brutal sus dedos se estirasen como si de ellos jalaran así haciéndolos más largos.

Mientras tanto, dentro de este aún se encontraba nuestro pequeño amigo.


—————————————————————————

-¡¡AHHHHHHHH!!- el grito del joven era desgarrador y descontrolado pues era su primera vez sintiendo dolor y más un dolor de esta magnitud

La carne, piel, huesos, sangre y órganos de hinata se desprendían de el y se pegaba ala carne del lobo al igual que la del lobo a el.

Hinata se estaba convirtiendo en una perturbadora bola de carne, con sus patas se alzaba por puro instinto empeorando la situación, este al querer desprenderse rompía la carne y piel con la que ya se había funcionado, volviendo a repetir el mismo proceso, en este punto hinata parecía derretirse como un lindo Helado en verano, el sentía como su cuerpo era quemado o más bien derretido en asido, al mismo tiempo también sentía apuñaladas en todas partes de su cuerpo.

El joven sufría de fuertes choques Del sistema nervioso manteniéndolo alerta y por tanto dolor que este sintiera no podía desmayarse, su habilidad increíblemente estaba aumentando, regeneración de reptil estaba trabajando ala par que su cuerpo se destruía, como su cuerpo ya estaba funcionado con el lobo todas sus habilidades subieron al mismo rango que las de el lobo, es por eso mismo que este no se fusionaba por completo y se hacía cada ves un poco más fuerte.

Hinata no podía hacer nada más que gritar y gritar, si intentaba moverse o colocaba sus patas en otro lugar esta simplemente se pegaría.

Este proceso no duró más de 30 minutos, ya en los últimos 10 minutos el dolor se calmó para ambos, el "lobo" solo tenía contracciones en los músculos y pequeños choques del sistema nervioso, por fin hinata logró desmayarse y dormir como un bebé parasito.

————————————————————————-

HORAS MÁS TARDE

————————————————————————-


El bosque que antes era oscuro y sombrío poco a poco se convertía en un lugar grisáceo ahora ya que está amaneciendo , la luz del sol se alzaba entre las montañas y los árboles, entre ellos los rayos de luz apenas atravesaba las hojas

 ~𝕊𝕠𝕪 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕤𝕚𝕥𝕠~  (𝐍𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐢𝐬𝐞𝐤𝐚𝐢)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz