Amistad

82 7 5
                                    

—Mirate! Ayudando con la casa, que buen compañero eres ahora que se te fue la fase de poltergeist malvado. —Se burlaba el rubio apoyado en la puerta de la cocina mientras peliverde fregaba los platos arduamente. 

Este le dedico una mirada mortal pero Chris solo empezó a reirse más. 

—Sigo sin escuchar un Gracias. —Renegó el ojigris, volviendo a lo suyo, se habia ofrecido a lavar los platos por el rubio dado a un incidente que ocurrió más temprano aquella mañana, ahora el amante de los gatos tenia una mano vendada y a pesar de su actitud despreocupada se notaba que le dolía más de lo que mostraba. 

—No te mereces un agradecimiento, fue tú culpa que el vaso se me rompiera en la mano en primer lugar! —Lo regañó. —Yo solo quería juguito de naranja... —se lamentó sobando su mano accidentada. 

Ted realmente no tenia nada que ver con el incidente, es más ni siquiera habia estado presente en el lugar hasta que escuchó al rubio gritar,  encontrandoselo en el suelo sobre un montón de vidrios rotos y sangre goteando del super corte que se habia hecho a lo largo de la palma de su mano derecha. Por alguna razón inexplicable el otro chico lo culpaba a él por lo que paso.

No se molestó en hacerle la contra realmente, ni tampoco le llamó la atención como Chris habia acabado asi en un primer lugar, pero bueno, solo lo atribuyó a la falta de descanso del otro, quien se habia levantado bastante zombie aquella mañana por haberse quedado hasta muy tarde despierto. 

Y aquello último si era su culpa. 

Era ya lo suficientemente dificil tener en cuenta el paso del tiempo ya que para él, el tiempo era practicamente inexistente ya. No tenia idea que hora era o que dia de la semana, o hasta el mismo año en el que se encontraba actualmente, ni le interesaba ponerse al dia de todas formas. Estaba muerto y aquellas cosas ya no contenían importancia alguna. 

Para él solo existían dia, tarde y noche. El resto ya era irrelevante. 

Por lo tanto, suele olvidar por completo el hecho de que Chris tiene que irse a dormir en algun momento, la noche anterior a esa ya habia estado despierto hasta altas horas de la madrugada por lo del televisor. La verdad es que Ted no lo notó hasta que el rubio empezó a cabecear en algún punto de su conversación anoche.

Era bastante tarde en la madrugada y entonces Ted comprehendió que el chico se habia esforzado a mantenerse despierto por él y por no dejarle hablando solo. El peliverde ya no sabia lo que era sentir cansancio fisico dado a que ya no tenia la necesidad de dormir, pero Chris?

Ted se sintió un poco mal por haberle mantenido despierto hasta entonces y decidieron que siempre podrian continuar hablando al dia siguiente, pues no era como si Ted tuviera algo más que hacer, vivian en la misma casa despues de todo. 

Vagando el resto de la madrugada por su cuenta, el espectro rapidamente se encontró aburrido, dandose cuenta por primera vez que se la habia pasado todo el dia pegado al amante de los gatos. 

—Y ahora qué? —Se preguntó a si mismo parado en el medio del pasillo. 

Tuvo que esperar toda la noche hasta las 9 de la mañana, dando vueltas alrededor de la propiedad como todo el fantasma aburrido que era y tuvo que contenerse (y que dificil habia sido) para no ir a espantar al mocoso nuevamente, habia pasado ya un buen tiempo desde la ultima vez que lo hizo y hasta extrañaba hacerlo gritar. 

Pero si Aiden gritaba y chillaba como siempre lo hacia cuando le jalaba de los pies entonces Chris se despertaria y no queria causarle más problemas al rubio... 

Wow, desde cuando le importaba causarle problemas a los vivos?

No, no era eso, tan solo no tenia ganas de asustar a nadie esa noche. Solo eso.

ImperceptibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora