CAPITULO 94

802 45 0
                                    

Mis labios y los suyos se vuelven a encontrar en una apasionado beso. Sus manos recorren coto mi cuerpo y yo hago lo mismo con el suyo. L a necesito.

La vuelvo a recostar , le quito las bragas y el sujetador. Simplemente perfecta para mi. No dudo en atacar sus pechos con mis labios, me encanta estrujarlos con mis manos y pues los estrujo. Gime, siento como me toma de la cabeza para que no me separe de ella y no pienso hacerlo.

Con una de mis manos le abro las piernas. Mi mano pasa por su monte de venus y se que esta nerviosa. Paso mi boca a su otro pecho mientras que mi mano se posa sobre su, ya húmedo, sexo. Hago que uno de mis dedos rose su clítoris y la oigo suspirar.

- Me encantas pequeña- le digo. La beso y mi mano ataca su clítoris con rapidez. Ella gime en mi boca.

Pero rápidamente quito mi mano para remplazarla por mi boca. Sabia exactamente igual a como la recuerdo. Pase varias veces mi lengua por su hinchado clítoris y aumente mis lamidos, cuando Sakura puso sus manos en mi cabeza para que me pegara mas a ella.

No me resistí y la penetre con tres de mis dedos mientras me la comía con mi lengua. En la habitación solo se escuchaban sus gemidos y mis pequeños "pop" cuando la succionaba. Así estuvimos por una rato hasta que se corrí al fin me tome todo lo que me daba.

Sakura me jalo de mis rulos para besar mis labios. Me recostó y bajo mis boxers. Sabia lo que quería hacer pero la detuve cuando.

- No preciosa hoy nos dedicaremos a ti- le digo la beso y la vuelvo a recostar para ponerme entre sus piernas. Nuestros se sexo se rozaron.

- Espera, quiero estar arriba de ti- dice como niña pequeña y no me puedo resistir a eso.

Besándonos dejo que se ponga enzima de mi. Ella me sonríe en cuanto se endereza para sentarse en mi. Se inclina un poco, toma mi pene entre sus manos y hace que la pu***nta de el roce su vagina. Se me para el corazón en cuanto hace eso.

Antes de que le diga algo mas. Se deja caer sobre mi pene y la penetro. Los dos solamos un leve gemido de aprobación. Mier*da, soy yo o se puso mas estrecha.

- Jo*der nena te pusiste mas estrecha- le digo en cuanto ella empieza a dar pequeños saltos y yo pongo mis manos en sus caderas para ayudarlas.

- Que e... esperabas después de cinco años sin sexo- me dice divertida y yo le sonrió.

Sigue cabalgándome. A veces da brinquitos o se me de adelante hacia taras. No creo que resista mucho así. Con ella moviéndose tan desesperante y aparte con la excitante vista que tengo.

Sus pechos están botando por los movimientos bruscos que esta dando. Como puedo me siento, ella no deja de moverse y yo dirijo mi poca a unos de sus pechos y los succiono con fuerza. Ella simplemente me abraza el cuello con sus brazos y deja caer la cabeza hacia atrás sin dejar de moverse todavía.

- Sa... SAAAAAAASUKEEE...aaahhh- gime en mi oreja- aaahhhh .... Ssiiiiii... mmmm- no me aguanto mas y como esta entre mis brazos la acuesto en la cama. Y mis caderas empiezan a penetrarla sin piedad. Mas fuerte y mas duro

- Aaaahhh Sakura... cooorrete paraaaa miii nenaaa- le digo como puedo. Mis embestidas son cada ves mas rápidas, ya quiero que se corra lo necesito y ella también.

Sin dejar de penetrarla, con ayuda de una de mis manos, pongo la palma en su clítoris y la muevo lo mas rápido que puedo. Sakura grita y me arañara la espalda.

Con cinco embestidas mas ella se corre para después seguirla yo y derramar mi semen dentro de ella.

Cansado, me acuesto lentamente sobre los pechos de Sakura para no lastimarla y sin salirme de ella. Espero a que nuestras respiraciones se calmen un poco.

Salgo de mi pequeña Sakura, la beso en los labios, me corresponde el beso y me encanta que lo haga.

- Te amo- le digo una ves que ya estamos arropados en la cama y solo nos estamos mirando y acariciando el unos al otro. Un momento mágico para los dos.

- Te amo Sasuke- sonrió por como de dice. Le doy un beso en la cabeza y la abrazo por la cintura para pegarla mas a mi y así poder dormir en paz-

Mi ginecólogo ........( Adaptación SASUSAKU )Où les histoires vivent. Découvrez maintenant