Capitulo 8

1.6K 129 4
                                    

Cuando Cece dijo aquel nombre mi corazón se olvido de latir por un instante. ¿Que me estaba ocurriendo? Acaso yo... ¿Me había enamorado del chico-lobo y aun no lo sabia? Estaba hecha un completo lío. ¿Porque me pasaba esto a mi? Por suerte para mi, Cece no se dio cuenta de mis dudas. Ella continuo hablando con aquel brillo en sus ojos castaños.
-De verdad, Roxy, estoy coladisima por él, ese chico es tan tan...
-Perfecto- se me escapó. Maldita bocaza. Pero a Cece le dio igual.
-Exacto- exclamó ella- además creo que a el también le gusto, hoy en clase de interpretación no paraba de mirarme, ¡Es tan mono!!
-¿Qué?- pensé- en clase me miraba a mi. ¡¡Oh no!! Cece piensa q la miraba a ella. ¡¿Y ahora q le digo?!
-¿Enserio?- dije con una sonrisa muy falsa- Que bien por ti Cece, aunque igual creo que no deberías de emociónarte tanto, al fin y al cabo es un chico como qualquier otro. Que sepas que te lo digo por que... Bueno porque últimamente no tienes mucha suerte que digamos con los chicos y... yo no quiero volver a verte sufrir. Me importas demasiado y verte mal a ti también me afectaría a mi así que... tu ten cuidado ¿vale?
-Vale, gracias Roxy eres la mejor.
Dicho esto nos despedimos y ella regresó a su casa y yo continúe camino a la mía. No estaba muy contenta. Cuando Cecilia me dijo aquello descubrí que mi corazón palpitaba rápidamente cuando pensaba en el y... Según wikipedia y algunas paginas webs eso era un sentimiento al que llamaban Amor. Yo pocas veces había estado enamorada y encima cuando lo estaba descubría que la otra persona no sentía lo mismo. Así que, ahí estaba yo, con catorce años y sin haber besado todavía a ningún chico. Era lógico porque obviamente no tenia novio y no hacia grandes cosas para conseguirlo. Además no me gustaba mucho llamar la atención. No es que fuera tímida pero no quería que se fijaran en mi, no me gustaba eso de ser el centro de atención como a otras chicas. También estaba la razón de que no se me daba bien hablar con los chicos. La mayoría de chicas de mi clase se pasaban el día detrás del chico que les gustaba y, eso a mi personalmente no me parece algo normal. Es mas al chico tampoco le gustará que anden tras el todo el rato. Yo me llevaba bien con muchos chicos pero claro, solo como amigos. Y... Desde que Nick habia aparecido en mi vida todo estaba cambiando. Un dia intenté hablar con Nick sobre donde iba esos tres días al mes y no conseguí averiguar nada. Era muy extraño y aunque quería y confiaba en el eso era muy sospechoso. Pero yo estaba segura de que lograría averiguar a donde iba tarde o temprano porque al final los secretos siempre salen a la luz. Estaba en mi habitación sentada en la mesa con el móvil. Acababa de recibir un whatsapp de un numero desconocido. El watsapp decía:
-Hola guapa.
No sabía si responder de perfil tenia un lobo y de estado tenia el emoticono de la luna.
-¿Quien eres?- le escribí después de un rato.
-Tu admirador secreto- puso con la carita que saca la lengua.
¿Admirador secreto? ¿Enserio? ¿Este quien se creía que era? Se iba a enterar.
-Pues no creo que eso le haga mucha gracia a mi novio.
-¿Quien? ¿Teddy?
¡Ese era el nombre de mi oso! Y... yo solo bromeé con que era mi novio una vez con... ¡El chico Lobo!
-¿Nick? ¿Eres tu?
-Jajaja si, te ha costado adivinarlo ehh.
-Jajaja- respondi- ¿Quien te dio mi numero?
-Aaaa eso no te lo pienso decir y, no, esta vez no fue Cece.
Cuando mencionó a Cece volví a sentirme culpable. Estaba hablando con el chico que le gustaba a mi mejor amiga y encima este me saludaba con un "Hola guapa".
-Eh, ¿Sigues ahí?- preguntó al ver que estaba en "Linia" pero no decía nada.
-Si, sigo aquí, pero bueno estoy un poco ocupada hablamos en otro momento bye.
-Okey, Bye.
Esta vez no se había despedido con ningún piropo pero al lado de "bye" había puesto la carita que te da un beso y tiene un corazoncito rojo al lado. Apagué el móvil y empecé a hacer los deberes. Eran tan aburridos que enseguida me cansé y los deje a medias. Bajé al salón y me puse a ver la tele.

La Verdadera Historia De Caperucita RojaWhere stories live. Discover now