I

273 24 15
                                    



El coche con la familia Potter llega a Furore muy por la mañana, cuando el sol apenas ha rozado el horizonte y los grillos siguen cantando con insistencia. La señora Potter, una mujer alta y pelirroja baja del auto con una enorme sonrisa y un sombrero de paja blanca. Luego se baja su marido, un hombre de pelo muy oscuro y desordenado con unas grandes y llamativas gafas redondas. Detrás de ellos un chico, con los ojos demasiado verdes y el pelo casi tan desordenado como el de su padre baja del coche agitando la mano alegremente.

Scorpius Malfoy está acostumbrado a recibir vistas durante las largas vacaciones de verano, ya que sus padres suelen alquilar habitaciones a distintas personas del mundo. Este verano, son la familia Potter los huéspedes de la familia Malfoy, una familia inglesa de profesores divertidos y jóvenes que disfrutan investigando y documentando distintas ruinas de todo el mundo. Lo que ha Scorpius nadie le ha dicho es que la familia tiene un hijo, y eso le emociona.

Nunca jamas ha tenido un chico de su edad como invitado en la mansión. Será divertido

Pero el niño no parece divertido un pelo.

-Señor y señora Potter- habla Draco con alegría— Me alegra mucho su llegada. Mi nombre es Draco, ella es Astoria, mi mujer y él mi hijo Scorpius.

Los señores Potter parecen efectivamente una pareja joven y agradable. La mujer pelirroja habla primero.

-Oh señor Malfoy, todo esto es hermoso- Scorpius piensa que su voz es igual de bonita que ella -Mi nombre es Ginny

-Harry Potter, buenos días— dice el hombre de gafas redondas.

Parece más tímido que su mujer, que desde el primer momento que bajó del coche adorna su cara con una hermosa sonrisa

-Él es Albus-sigue hablando ella —Albus cielo di algo

El niño, que ha permanecido ajeno a las presentaciones alza la mirada con rapidez, primero mira a su madre y luego a la otra familia. Scorpius lo encuentra gracioso

-Va

Ginny rueda los ojos y abrazando a su hijo por los hombros comenta un -Albus es muy tímido en presencia de otros niños...

A Scorpius le parece borde e interesante, ¿Qué clase de persona saluda con un va? Suena despectivo, dicho para alguien que te importaría tres comimos volver a ver.

-Tenia entendido que venían sus otros hijos-comenta con calma Astoria

-Y así era, pero James, nuestro hijo mayor insistió que no quería desaprovechar estas semanas de verano y que era...

-...Lo suficientemente mayor como para quedarse solo en casa—completa Ginny con una sonrisa.

—Lily, la pequeña lloró durante días para que le dejáramos quedarse en casa de sus primos-Continua hablando Harry

—Crecen tan rápido...- dice con anhelo Astoria - Mi Scorpius cumplirá 17 este año

Los mayores siguieron hablando pero a Scorpius le importa la conversación bien poco, Albus por el contrario le tiene fascinado. Examina con detalle al hijo de los nuevos invitados de su padre. Albus, se llama Albus. No es como si a Scorpius le importase, tan solo ha escuchado el nombre cuando la señora Ginny lo ha presentado. Scorpius no entiende el nombre, ¿por qué se llama Albus?¿Que clase de persona le pone Albus a su hijo?.

Decide que es un chico raro, porque charla con con los adultos en vez de intentar hablar con él. Puede que sea porque Scorpius le intimada, su madre siempre le dice que pone mala cara cuando conoce a alguien nuevo. También decide que es bonito, raro pero bonito. Le parece curioso su pelo y lo bien que le combina con los grandes ojos verdes y todas esas casi imperceptibles pecas, porque si, Scorpius ha notado que tiene pecas y oh por Merlín bendito él se ha fijado que Scorpius lo está examinando.

Scorpius le sonríe y Albus le devuelve una escueta sonrisa. Una vez descubierto Scorpius intenta marchase pero su madre lo tiene cogido del hombro y no le queda otra que tragarse la vergüenza de haber sido descubierto.

El resto de la mañana transcurre tranquila, con gente por aquí y por allá, subiendo y bajando maletas. A los chicos les toca compartir habitación y si Albus no tuviese cara de pocos amigos Scorpius hubiese encontrado la situación muy divertida.

Para la hora de la comida ya los adultos parecen viejos amigos. Hablan de todo, un poco de historia, un poco de política, algo de cine... Scorpius siente que observaba un partido de tenis. Es en el postre cuando decide dejar de prestar atención sobre cómo han subido las pensiones contributivas y como eso afecta directamente a la sociedad, y empieza nuevamente a observar al otro chico, esta vez con cautela.

No es feo en absoluto. Y tiene más parecido a su madre de lo que creyó al principio. Con el sol de frente puede ver más claramente las pequeñas pecas al rededor de sus mejillas.

No es hasta pesadas las cinco de la tarde cuando hablan por primera vez. Albus está sentado sobre el columpio que el abuelo de Scorpius ha fabricado muchos años atrás.

-¿Te gusta la música?-le pregunta el rubio

Albus le mira un rato, quizá está reflexionando que podría pasar si le contesta y que pasaría si no.

Al final solo asiente

-¿Y el chocolate?

-Si

-Entonces ya podemos ser amigos

Scorpius no sabría decir cuando el otro chico dejó de contestarle con monosílabos, pero pasan el resto de la tarde hablando. Albus sentado en el columpio y Scorpius sobre la hierba

-Hace un par de años fui con mis primos a Escocia y puede ver un...

-¡MI COMIDA FAVORITA TAMBIÉN ES LA CHINA...!

-No sabría decirte cómo pero acabe en el lago desnudo a las cuatro de la mañana...

Hablan de todo y para las ocho de la tarde Scorpius ya sabe varias cosas de su nuevo amigo. Sabe su color favorito, que le encanta leer, que es fanático de las películas de terror, que odia el fútbol y ama el helado de avellanas. Conoce sus manías más absurdas y sus miedos más profundos.

Y aunque apenas llevan un par de horas hablando, Scopius también sabe que le extrañará mucho cuando tenga que marcharse.


Y aunque apenas llevan un par de horas hablando, Scopius también  sabe que le extrañará  mucho cuando tenga que marcharse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaaaa!

Os presento esta pequeña historia inspirada en la película: Call me by your name.
Quiero aclarar que solo tendrá pequeños guiños y que solo me he inspirado en algunas cosas. Por otra parte, en esta historia dejamos de lado el mundo mágico y la guerra con Voldy.

Dicho esto, la historia estará compuesta por seis capítulos más o menos y las publicaciones serán los miércoles.

Se que tengo la historia de Hermione y Pansy pendiente, pero es que a veces me da el venazo y me da por escribir otras historias.

Y eso es todo, nos leemos el próximo miércoles!!!

Drasly

Una Estrella FugazWhere stories live. Discover now