Capitulo ✨ 10✨

1.2K 131 92
                                    

Tres  meses han pasado y hyunjin siete una horrible opresión desde la última vez en que el y chan pasaron su celo ya no había vuelto a suceder al parecer el alfa había encontrado compañía y siempre venía apestando a alguien más, mientras que él pasaba sus celos en la habitación o en un departamento que se le fue dejado por sus padres cuando se graduara de la escuela.

——Señor hoy saldrá?—pregunto la beta mientras acomodaba algunas cosas.

——Solo quiero estar en el jardín, puede decirle a uno de los empleados si podría sacar mis cosas de pinturas

La mujer asintio mientras hyunjin caminaba hacia el jardín un lugar donde le gustaba estar cuando su esposo llegaba con otra Omega, en cuanto llego miro a su alrededor lindos árboles que daban la sombra perfecto,flores,y variedad de arbustos.

La naturaleza lo calmaba a él y su lobo tomo una gran bocanada de aire y después lo soltó, aún no sabía si estuvo bien el aceptar el "trato" tal vez debería ir y hablar con chan para que este se disolviera.

Aunque no sabría si el alfa aceptaría la propuesta pero debía de ser bueno, no tenía una marca tampoco estaba embarazado ni un lazo tenían por conveniencia ¿Que más podría unirlos?, Oh! Si había algo esa maldita deuda ¿Que había hecho el señor Lee? Tal vez si preguntaba podría obtener respuestas.

——Es verdad...esa deuda es lo único por lo cuál acepte "esto"

Después de una tarde pintando hyunjin decidió ir por algo de comer ya era algo tarde además sabía que la casa estaría solo a excepción de los trabajadores.

En cuanto ingreso un olor a hierbabuena y manzanilla inundó sus fosas nasales el olor era bastante bueno le gustaba, se perdió en la fragancia que lo hacía sentir bien hasta podía ver a su lobo mover la cola de un lado a otro.

——Hyunjin—llamo—

Esa voz la conocía bastante bien abrió los ojos encontrando al responsable de la exquisita fragancia, sus mayores miedos y la certeza de saber quién era su destinado estaba enfrente de él.

Una sutil sonrisa apareció en su rostro ganándose una devuelta si, él y su lobo lo sabían perfectamente quién era su otra mitad se dió cuenta que había empezado a soltar feromonas haciendo al alfa sentirse más nervioso de lo habitual.

——Y-yo lo siento por eso....Minho hyung

——N-no te preocupes —trato de recuperar su postura— solo e venido  por unas cosas para Chan

En cuanto hyunjin oyó ese nombre su cara cambio a una sería  ¿Acaso no podría venir el mismo? O es que en verdad no quería verle su cara?.

Minho noto las caras del pequeño Omega sentía su corazón oprimirse  le dolía verlo de esa manera, no sabe cuándo ni como pero sus brazos ya se hayan rodeando al Omega su lobo parecía feliz más contento de lo habitual ¿Que es lo que le pasaba? No podría estar así por el esposo de su amigo.

Había pasado al rededor de una hora en la que minho consoló a hyunjin en un abrazo, estaban en una especie de burbuja aspirando el olor que ambos desprendían y pudieron seguir así pero Minho se percató que ya era tarde y apostaba que chan estaba como loco.

——Hyunjin m-me tengo que ir se me hace tarde

——O-oh l-lo siento hyung—sonrió— es tarde ya? ¿Cuántas horas paso?

——Mas de una hora—exclamo poniéndose en marcha hacia la puerta miro a hyunjin quién tenía un puchero—— hyunjin...cambiemos números quieres?

Hyunjin asintió frenéticamente estaba muy feliz por el comentario del alfa, sin pensarlo más le dió su número después de ello se dirigió a la cocina donde ya lo esperaba una comida recién hecha.

Contrato [Chanjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora