Capitulo ✨ 15✨

1K 119 28
                                    

Seo Changbin el mejor amigo de Cristopher y Minho y aunque en un principio no fue mencionado este era la clave principal de la amistad entre ellos, en sus años de escuela Cris y minho eran de meterse en algunas peleas algunas sin razón y otras por omegas (en especial chan) entonces un día como cualquier otro en una pelea Changbin les había salvado el pellejo y bueno fueron buenos amigos hasta ahora, cada quien tomo un rumbo diferente y lo mejor es que el chico de cabellos negros estaba por volver a Corea después de un largo viaje.

——¿Entonces estará de vuelta?
——Si, eso mismo me dijo así que estoy pensando en hacer una cena ¿Vendrán?

Minho lo pensó por un momento hacia bastante tiempo que no lo veía desde que se fue con su Omega así que estaría bien, además estaba muy seguro que Jisung extrañaba a su mejor amigo.

——Si le diré a Jisung para poder organizarnos, así ellos podrán venir a la fiesta de cumpleaños de Niki

Después de una buena charla se dirigieron a la siguiente reunión pues ya no podrían retrasarse más de lo que ya iban, chan estaba feliz aunque su cara mostrará otra cosa en verdad le alegraba volver haber a su amigo después de mucho tiempo.

——¡Chan!!—grito la castaña corriendo hasta donde estaba el alfa que enseguida paro—. ¿A dónde vas?

——¿Sunhee? Que haces aquí? No puedo atenderte estoy en camino a una reunión

El rubio trato de esquivarla pero está le sujeto del brazo haciendo girar al cuerpo de chan quien le dedicó una mirada fría haciendo la hablar de una vez, no podía perder el tiempo en cosas infantiles o cualquier cosa que quisiera la castaña su lobo solo pensaba "desagradable" y claro que él también el tiempo de haberla amado ya había caducado desde hace tiempo aún no sabía la razón y tampoco quería saber el "por qué".

——Salgamos está noche—hablo por fin.

——No lo creó, hoy saldré a cenar con mi Omega así que si eso era todo nos vemos después—paso de largo está vez ignorando los berrinches de la chica.


——¡Hyunjin!!—grito un castaño desde la sala.— necesito ayuda!!

——¿Jisung? ¿Que sucede?

Hyunjin camino hasta la sala encontrando al castaño con su pequeño bebé mientras en su otra mano trataba de escribir algo, enseguida tomo al cachorro entre sus brazos para que el otro continuará con lo suyo.

——Tu bebé es muy lindo....tan bonito!

——Uh! ¿Tu no quieres uno?

El rubio casi se atraganta con su saliva de solo pensarlo mientras sus mejillas se coloreaban de color rojo, Jisung solo sonrió enternecido por la reacción de su cuñado.

——Uh!...chan no quiere tener cachorros y Y-yo tampoco creo que aún no es el momento

La verdad era que ni si quiera habían tocado el tema de los "bebés" por qué de acuerdo a la última vez que discutieron el alfa le dejo muy en claro que sí daba a luz el cachorro sería arrebatado de su lado, eso muy  en el fondo le dolió no podría estar lejos de su pequeño así que no volvió a mencionar el tema tampoco quería arruinar la relación entre hermanos si llegaba a comentar lo que en ese tiempo chan le dijo.

Arrullo al pequeño Niki entre sus brazos haciendo que este se quedará durmiendo admiro sus bellos rasgos era un bebé precioso, no pudo evitar pensar como serían sus cachorros si tú viera alguno? Sonrió de solo imaginarlo.

——Hyunjin—llamo el castaño—.

——Uh! ¿Que sucede Jisung?—dijo mientras tomaba asiento con el pequeño que se hallaba dormido.

Jisung estaba dudando en hablar pero quería dejar las cosas claras entre los dos, sabía que hyunjin era una buena persona y nunca lo dañaría pero aún tenía un poco de miedo confiaba en Minho pero su temor era aún más grande.

——Y-yo....yo sé que eres el destinado de minho....Y-yo se que eres tú

——Ah!? ¿Mi-minho te lo dijo?

El corazón del rubio empezó acelerarse más de lo normal tenía miedo de la reacción del castaño no quería que se alejara, o pensará mal de él estaba asustado y sus feromonas no ayudaban mucho no fue hasta que él tomo una de sus manos y soltó un poco de su olor para calmarlo trayendo lo de vuelta.

——Tranquilo yo sé que no harías nada para dañarme....ni si quiera Minho, tuvo el valor de hablarme sobre ello....pe-pero aún tengo miedo

——Y-yo no deberías tenerlo, minho te ama mucho me lo dejo muy claro que nunca te iba a dejar—tomo aire antes de continuar— ya tienes su marca y Y-yo no me atrevería a romper algo tan valioso 

Y entonces Jisung se permitió abrazarlo y decirle "lo siento" en verdad que él nunca quiso interferir en el destino de minho y hyunjin cuando lo noto ya estaba enamorado del azabache y no había vuelta atrás una vez que decidió portar la marca de su alfa.
Agradecía muy profundamente que hyunjin le dijera esas palabras estaba un poco más tranquilo.

——Bien mejor ayúdame a meter las invitaciones en los sobres para enviarlas después

——Oh! Está bien hyung!!

Así ambos pasaron la tarde haciendo invitaciones para el cumpleaños del pequeño Niki, mientras por otro lado sus alfas trabajaban muy duro para poder llegar a su casa y pasar un tiempo con sus familias.

——¿De nuevo has fallado? Sunhee no tenemos tiempo, el dinero se está acabando y tú padre podría ir a la cárcel!!

——¡Lo sé ¡Lo sé!! El problema es que ni si quiera me deja acercarme a él!! ¿Que se supone que haga? Se la pasa rechazandome a cada momento de no ser por hyunjin....estaría a su lado

——¡Pero también fue tu culpa!!, Debiste haberte casado cuando pudiste!!! Eres una idiota

La tensión en la casa Lee empezaba aumentar la castaña tenía que hacer algo si o si, no le importaba si lastimaria a hyunjin tenía que convertirse en la señora de Bang aún si eso implicaba pisar a otros.

La situación económica que estaban enfrentando no era buena, su padre tuvo que haberle robado más a esos bastardos de los Bang de no ser así no estarían sufriendo por quedarse en la calle y ella no podría permitirlo;no iba a perder todos sus lujos solo por un pequeño inconveniente.

——Me encargaré de desaparecer te hwang hyunjin ya lo verás

La dulce chica que antes era Lee Sunhee ya no estaba más ahora solo quería el poder y riqueza que esa familia les ofrecía. Y quitaría aquí en fuera de su camino.


——Mañana hay un evento importante en el que nuestro empresa en anfitriona—comento minho ganando la atención de los presentes— ¿Quieres ir Jisung?

——Cl-claro que si, últimamente no e salido contigo y en verdad me vendría bien una salida a algunos eventos sociales—sonrió mientras besaba a su esposo y hyunjin aparto la mirada de la dulce escena.

——Hyunjin—hablo el rubio ganado la atención de su menor, tomo su delicada mano y sus ojos conectaron al instante.——¿Quieres venir conmigo como mi acompañante?

——Y-yo....¡Claro!— sonrió para chan era la primera vez que se sentía atraído por algo así, enseguida quitó su mano del rubio menor.

Por estos pequeños momentos es que hyunjin tenía la esperanza de hacer cambiar al más alto, este sería su primer evento ante la sociedad después de haberse casado con uno de los CEOS más populares e importantes tenía un poco de miedo sobre lo que fuera a pasar pero mientras chan sostuviera su mano no tendría nada que temer.

Contrato [Chanjin]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα