𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬.

325 165 41
                                    

¡Hola! primera carta, lo sé, lo sé no soy buena en este tipo de cosas pero haré lo que pueda, esto es algo que quiero hacer todos los meses y cumplire esa promesa hasta donde pueda porque sabes que acabo de entrar a mi último año en el instituto y pues ... creo que entiendes y también entiendes que no hay una línea postal hacia al cielo, pero ojala hubiera algun dia, para escribirte cartas todos los días y esperar una respuesta. Jamás pensé que se iba a quedar tan grabado el día que me dejaste. Sin embargo, lo más duro para mí no es recordar ese tipo de cosas, es pensar en todo lo que estoy viviendo y en qué dirías o qué comentarios con cada experiencia o acontecimiento que me sucede desde tu partida.

Me encantaría hacerte tantas preguntas: ¿Estoy haciendo bien las cosas? ¿Me sigues aceptando como soy? ¿Sonreirás cuando te cuente mis historias? ¿Qué me aconsejarías cuando te cuente mis típicos problemas? ¿Estarías feliz de saber que he logrado muchas cosas que soñaba? Son demasiadas preguntas que nunca tendrán una respuesta, al menos no una tangible.

Todos los días ruego para soñar contigo y que al menos ahí puedas decirme si estoy haciendo todo bien. Me gusta que aparezcas cuando más necesito un consejo, porque siempre estás en mi mente. De mil maneras siempre te llevo conmigo. Sé que sigues allí, acompañándome en cada momento y quiero quedarme con esa respuesta para toda mi vida.

Sé todo lo que sientes por mí porque lo siento muy dentro, en mi corazón frágil y que sale al exterior por cada poro de mi piel a modo de. Desde allí arriba. Desde allí donde descansas, desde donde a todos los seres humanos que seguimos aquí abajo viviendo y aprendiendo, regalas el don de la eternidad.

Allí arriba donde dicen estar nuestro creador, y tu me muestras con tu recuerdo, que todo es mejor. Donde la paz y las luces vitales se hacen más brillantes por cada paso que das. Pasos que das para hacerme sentir segura, que me extrañas, que desees que esté bien y lo estaré .

 La fuerza que tiene tu recuerdo en mi mente es más que suficiente para sentir tu energía y notar que tu ser está más cerca de mí de lo que los demás pueden pensar y lo se, se que estarás dando un concierto con tu hermosa melodia a los ángeles, no te preocupes por mi, es tu momento de estar en paz, te echo de menos.

Firma: 

Alaska.



ANTES DE LEER:

✓ No se permiten comparaciones.

✓Evita tirar odio en los comentarios.

✓La historia es un borrador cuando el término estará siendo corregida, así que muchos párrafos ya no tendrán comentarios. Esto lo digo para que no se espanten y piensen que Wattpad les está fallando.

Espero les guste mucho <33.

Espero les guste mucho <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas para el cielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora