第39章

799 58 10
                                    

Había pasado bastante tiempo de que la noche llegó, cierto titán andaba hasta cierto lugar acompañado de titanes comunes, a lo lejos de dónde se encontraba pudo observar que habían algunos caballos ahí en un pequeño establo y arriba en una de las torres de ese castillo que se observaba a la distancia que había iluminación por algunas antorchas.

T. Bestia: (al parecer hay gente en uno de mis refugios (suspiro) por suerte no deje la mayoría de los recursos ahí, tendré que irme hacía él otro lado de está muralla, una vez crucé tardaré como seis horas en llegar hasta el otro extremó de la muralla)

Antes de irse hacía la dirección de la muralla ordenó a los titanes que lo acompañaban que se dispersarán algunos de esos titanes sé dirigieron para el castillo que estaba cerca de ahí, en aquél castillo sé encontraban dos de los escuadrones que no llegaron a la basé del lugar de Erhmich.

Dentro del castillo Utgard.

Krista: ¿así que no había nadie en tú pueblo connie?
Connie: si, por eso quiero creer que las personas que conozco y mis familiares estén a salvo.
Bertholdt: y lo estarán, no pienses mucho ya en eso, te seguirás frustrando.
Connie: tienes razón, pero aún no dejo de pensar en aquel titán que estaba ahí sobre mi casa además se lo que oí aún ustedes no me crean.
Bertholdt: yo te creó connie, pero si sigues diciéndole eso en frente de los que no son capaces de creerte te considerarán loco.
Connie: ya no lo mencionaré (mirando al rededor) reiner e ymir hacía dónde fueron, que no los veo.
Krista: subieron al siguiente piso para traer algo para comer.
Connie: tuvimos la suerte de encontrar esos suministros parece que recientemente lo han dejado aquí, ya qué parecé que este lugar fue abandonado hace tiempo, sólo se ven algunos muebles viejos.
Krista: si puede ser que hubieran sido unos bandidos que hayan dejado esos suministros, ya que es un perfecto lugar para poder esconder mercancías, pero es muy extraño de igual manera.
Connie: ¿por qué?
Krista: los bandidos no creo que hayan robado estos suministros de todos modos, a ellos se le da mejor ocultar cosas de más valor cómo joyas y esas cosas.
Connie: tienes razón, pero por todo lo que pasa actualmente en algunos distrito por falta de alimentos, tal vez esas personas querían ocultar estos suministros para sus familias.
Krista: tal vez.

Cuando fueron interrumpidos por dos personas.

Ymir: ya hemos vuelto.
Reiner: hemos encontrado muchos alimentos enlatados y todos proceden ser de pescado.

Él chico precedió a repartir las latas entre sus amigos y cuando iba a ir a darles a los oficiales que estaban a su cuidado, fue interrumpido por uno de ellos, él líder les había dicho que habían titanes dirigiéndose hacía aquél lugar les pidió qué cerrarán con lo que puedan las entradas para evitar que los titanes mas pequeños pudieran adentrarse, una vez los chicos sé movilizaron y buscaron algunos muebles y madera que habían ahí para hacer de soporte en las puertas, mientras tanto en la torre de aquel castillo los dos líderes y dos de los soldados que lo acompañan discutían en cómo iban a enfrentarse a tanto de ellos, algunos de los pequeños titanes ya habían derribado la entrada del castillo, mientras que los más grande sé acercaban lentamente, mientras tanto los chicos dentro del castillo habían bajado casi hasta el ultimo piso y cuando él rubio abrió una de las puertas ya se encontraba ahí un titán cerca de aquélla puerta, él chico rápidamente cerro la puerta y el titán empezó a querer derribar esa entrada.

Reiner: aquí hay uno, traingan algo rápido para sellar esta puerta.

Él titán del otro lado empujaba como si nada ya que su fuerza era superior a la de cualquier ser humano, él chico ya no aguantaba más cuando sus compañeras aparecieron con un cañón.

Destinó (Eren x Annie)Where stories live. Discover now