Capitulo 21

1.5K 138 0
                                    

Pov Namjoon. 

Rápidamente guarde mi celular para poderlo seguir y mirar lo que hacia ¿Porque un chico como el entraría a la biblioteca? para estudiar no lo creo. 

Que equivocado estaba...

El chico se sentó en una mesa y de su mochila saco algunos libros, cuadernos y un estuche de gafas ¿En verdad vino a estudiar? 

Me senté una mesa alejada de el y saque el libro que comúnmente suelo traer, comencé a leerlo mientras que despistadamente miraba aquel chico... Joder Namjoon si te ves como un jodido acosador. 

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por algunos sonidos de frustración, al mirar de quien provenían pude ver como el chico chocaba su cabeza suavemente contra la mesa ¿Esta loco o porque se golpea así mismo?. Metió sus manos entre sus cabellos y se comenzó a dar leves tirones. Si, definitivamente esta loco.

Si lo pensamos de una manera mas detallada, el universo me esta dando una oportunidad de acercarme a el y si resulta ser un loco de verdad se va directo al psiquiatra. 

Guarde mi libro y me acerque hacia el, al estar un poco mas cerca pude ver que los libros y cuadernos eran de la materia de matemáticas. 

- Oye ¿Estas bien? - Aun manteniendo un poco de distancia hable, este al escucharme se enderezo completamente y me miro extrañado. 

- Eh, si todo bien - Su vista nuevamente dio a el cuaderno en donde se encontraban los ejercicios que habían dejado hoy. 

- Te están costando ¿Cierto? - El solo suspiro, se retiro los lentes y masajeo sus ojos mientras asentía. 

 - Si, quieres te ayudo, yo ya los termine - Me miro sorprendido, al parecer no esperaba aquello, sin embargo agacho su mirada y asintió pequeñito. Me senté a lado de el. 

- ¿Que es lo que no comprendes completamente? - El me miro y en cuanto lo hizo entre cerro sus ojos y abultaba levemente sus labios ¿Ahora que le pasa a este? 

- No se como dar al maldito resultado... Oye te me haces familiar ¿Ya nos habíamos visto? - Ah, con que era eso ¿Tan ciego ha de estar para que ni siquiera me viera en clase? ¿O de verdad yo soy muy invisible? 

- Voy en tu clase, me siento hasta el frente - El al escuchar aquello abrió un poco mas los ojos. 

- Es verdad, lo siento no lo recordaba - Su vista se dirigió a aquellas ecuaciones que estaban sin contestar. 

- No te preocupes y sobre el como resolverlas es muy sencillo, solo debes seguir la formula... ¿Porque no la tienes anotada en tus apuntes? Por eso se te hace muy complicado el resolverlas - El me miro un tanto avergonzado. 

- Estaba un tanto distraído, por eso no logre anotarla - Ahora que lo recuerdo Taehyung estaba a su lado hablándole y insistiéndole cosas, a lo mejor por eso no la anoto.

- Bien, mira es esta - Tome su cuaderno y escribí la formula, el me miro asombrado. 

- Vaya, te la sabes de memoria - Volvió a tomar su cuaderno y la miro, segundos mas tardes sus ojos se abrieron demasiado, tomando rápidamente su lápiz para después comenzar a contestar las ecuaciones. 

- Al parecer ya sabes resolverlas - Me aleje un poco de el para mirar bien su cara de concentración, de ves en cuando sostenía el lápiz con sus labios mientras pensaba. Que chico mas extraño. 

Minutos mas tardes todos los ejercicios estaban contestados correctamente, en su rostro se formaba una sonrisa orgullosa al ver su trabajo. Tardo unos cuantos segundos en percatarse que aun seguía a su costado. 

- En verdad muchas gracias, creo que a no ser por ti yo nunca hubiera podido contestar todo, en verdad te lo agradezco - Me miro con una sonrisa, sus ojos rápidamente desaparecieron para volverse medias lunas... Wow. 

- No fue nada, te vi muy frustrado y quise ayudarte - le dedique una leve sonrisa, el asintió y comenzó a guardar sus pertenecías, en ese momento su celular ilumino dejando ver un mensaje nuevo. El al leerlo palideció y guardo mas rápido todo. 

- Sigo muy agradecido contigo y por ello me gustaría recompensar tu ayuda - tomo su mochila y la acomodo en su espalda. 

- Con que me des tu nombre y me dejes ayudarte en lo que tu quieras sera mas que suficiente - me sonrió y tomo fuertemente los tirantes de su mochila. 

- Mi nombre es Park Jimin el tuyo es... -

- Kim Namjoon, es un gusto haberte ayudado Jimin - 

- En verdad muchas gracias, tengo que irme, espero verte mañana Namjoon, ADIOS - Y dicho aquello se echo a correr como si su vida dependiera de ello, lo seguí con la mirada hasta que desapareció de mi campo de vista. 

- Joder que extraño, al menos tuve un gran avance - 

- Joder que extraño, al menos tuve un gran avance - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nada es lo que parece [ Au KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora