Capitulo 96

1.5K 103 39
                                    

Pov Jungkook. 

Al llegar a mi departamento el se veía un poco nervioso, miraba absolutamente todo y se notaba cohibido. 

- ¿Gustas algo de tomar mientras preparo la comida? - el me miro y negó. 

- Realmente no quiero causarte molestias, ya me dejaste entrar a tu hogar, no quiero causar mas problemas - 

- ¿Pero que tontearías dices? Yo te invite y vamos a comer, ademas eres mi amigo, para molestias Yoongi que cuando llega asalta mi refrigerador - reí un poco pero al parecer a el pareció incomodarse. 

- Ya no te preocupes, si quieres me puedes ayudar a cocinar o si gustas esperar - 

- No, prefiero ayudarte a cocinar, al menos quiero servir de algo en este momento - camino lentamente hacia mi esperando mis ordenes, que raro se me hace verlo así de ¿Tímido? 

- ¿Quieres comer algo en especifico? - 

- Lo que tu quieras preparar en verdad esta bien, yo como lo que sea - 

- Bueno, entonces sera una sorpresa - 

Entramos a la cocina y comenzamos a preparar todo, el en todo momento se noto algo cohibido, ademas que tenia miedo de hacer algo mal, lo note en sus movimientos y en su lenguaje corporal. 

Cuando terminamos de preparar todo y comer, nos quedamos un buen rato en silencio, el jugaba con sus manos debajo de la mesa mientras que yo lo miraba. 

- Taehyung ¿Quieres hablar de lo que paso antes, cuando estábamos en el parque? - 

- Perdón si te molesto que te abrazara, yo... fui un estúpido al hacer eso, en verdad perdón - ¿Donde esta mi Taehyung que me insulta a cada microsegundo? 

- No te preocupes, si te sientes mal no dudes en decirme y siempre estaré ahí para ti - 

- Gracias... - por mas que quería que me mirara no lo hace. 

- Ahora ¿Quieres decirme le porque estabas entre esos arbustos llorando? - el solo negó. 

- Entiendo, sin embargo, si algún día quieres desahogarte, no dudes en llamarme, la hora que sea, el día que sea o donde sea - como si diosito me hubiera escuchado el me miro solo para sonreírme, pero volvió a mirar sus manos después ¿Que tienen sus manos que sean mas interesantes que yo? 

- Espero que no me vayas a tomar mal esto, pero ya es algo tarde - 

- No te estoy corriendo ni nada, solo que ya es tarde y eh de suponer que tus padres han de estar muy preocupados por ti, ademas que necesitas descansar, hoy tuviste un día pesado - 

- No quiero irme a mi casa, por favor déjame quedarme un ratito mas - el desgraciado me volvió a mirar pero esta ves con una carita de perrito regañado, sus ojitos suplicándome que lo dejara quedar. 

- Taehyung, realmente me gustaría que te quedaras la noche aquí, pero hace días que no regresas a tu casa, ven vamos, te acompaño - me levante de la mesa y camine hacia el, el cruzo los brazos y hizo un puchero... Okay que raro es esto ¿Donde esta mi verdadero Taehyung? 

- No quiero - 

- No me hagas un berrinche, anda vamos - lo tome del brazo pero no se movió ni un centímetro. 

- ¿Quieres que te lleve cargando como un saco de papas? - 

- No me puedes, soy pesado - 

- Ah ¿Quieres ver que si te puedo? - antes de que contestara lo tome de los brazos para obligarlo a levantarse y poder subirlo a mi hombro, pinche bato mentiroso pesa mas Yoongi. 

- ¡¡¡BAJAME JUNGKOOK!!! - el comenzó a patalear y a golpear mi espalda pero a mi me vale madres. 

- No, ahora dime en donde esta tu casa para llevarte - 

- No te voy a decir ni madres ¡Mejor bájame a la verga! - 

- Si la verga nos trajo, a la verga nos vamos a ir, así que amonos - lo sujete mas fuerte de las piernas y salí de mi departamento para ir a la Universidad, de ahí sera mas fácil llegar a su casa. 

- Bájame y me voy yo solito a mi casa ¡Pero bájame! - el seguía pataleando. 

- No, capas te bajo y te vas pero no a tu casita, así que ahora me dices y listo - 

Al parecer se canso de patalear y mentarle la madre a todo el mundo que al fina si me dio la dirección de su casa. 

Al llegar lo baje de mi hombro para que pueda ir a tocar la puerta, cuando el estaba frente de esta suspiro y toco esperando que le abrieran. 

Rápidamente se escucharon como unos pasos se acercaron, parece que estuvieron corriendo por toda la casa, la puerta fue abierta dejando ver a una mujer al borde del llanto y a un hombre que se encontraba igual. 

- ¡Taeyhyung! Cariño estas bien, por favor no vuelvas a desaparecer así - la mujer abrazo fuertemente el cuerpo de Taehyung y dejaba multiples besos en el rostro de Taehyung, pero este no se movió ni un centímetro, ni correspondió el abrazo. 

El hombre me miro y sonrió, se acerco a mi y dio ligeras palmadas en mi hombro. 

- Gracias por traer a mi muchacho, espero que no te haya causado muchos problemas - 

- No se preocupe, no causo ni uno solo -

- Ya tengo que irme, nos vemos mañana Taehyung, descansa - el rápidamente giro a mirarme se iba a acercar a mi, pero su madre lo tomo del brazo y lo arrastro dentro de la casa, lo único que pude escuchar fue un "tienes muchas cosas que explicarnos jovencito"

La verdad no se porque Taehyung se escapo de casa pero espero que lo arreglen, su familia se ve que se quieren mucho. 

--------------------------------------------------------

Hola buenas nochis jsjsjsj.

Solo paso a informar que desde el día de mañana comenzare a actualizar más temprano, yo soy de Mexico y comenzaré a actualizar alrededor de las 7 de la tarde o 8 de la noche, ya no quiero que se desvelen esperando la actualización xd

Así que por favor descansen, tomen awuita y cuídense que mañana se viene lo interesante jajsjs bai los tkm <3

Nada es lo que parece [ Au KookTae ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora