Capítulo ocho

321 19 1
                                    

Narra Marinette:

Soy una chica normal con una vida normal pero ser perseguida junto a los chicos por unos animales de complejo lobo mitad metal y el resto de huesos está fuera de esos parámetros. Lo peor es que en la noche es imposible guiarse por lo que me toca pelear con lo que se de esgrima hasta que se me ocurra un plan. Seguro no saben lo que está pasando por lo que regresaremos un poco antes.

EN LA MAÑANA

----------------------------------

Mis heridas ya habían mejorado, al fin hoy despareció todo rastro de herida (excepto el de mi frente pero no me preocupo ya que mi flequillo lo cubre). El collar lo había logrado ocultar debajo de mi camisa lo cual me sorprendió ya que no se notaba nada (pensé que sería notorio por los cristales pero que equivocada que estaba) y junto con los chicos nos estábamos dirigiendo al colegio caminando mientras me contaban sobre sus amigos (me sorprendí bastante al conocer lo que solían hacer los robots en su tiempo libre, como jugar básquetbol) y viceversa, en lo que aproveche la oportunidad para mostrarles los bocetos y les había encantado, a cada uno le hice 3 y así fue como quedo su elección: Miko el segundo, Jack el primero y Raf el segundo.

Mis clases transcurrieron con total normalidad, a la hora de la salida fue donde se me puso todo complicado.

Miko: Marinette ¿crees que podamos reunirnos frente al trabajo de Jack a las 6?

Marinette: Tengo que ir a comprar las telas pero eso no le tomara mucho tiempo, asi que claro. Jack ¿podrías avisarle a tu mama?

Jack: No te preocupes, yo me encargo

Marinette: Esta bien, nos vemos

Lo positivo es que deje hecho el pedido solo para ir a pagar y retirar. Me transforme en el baño y me sorprendió no ver una alerta de akuma <<Suerte, ¿al fin estas de mi lado?>> solo un mensaje con las coordinas, al ir me encontré con las miradas interrogativas de Knockout y Breakdown

Knockout: Así que fuiste a ver a la prima Carol de la amiga de una amiga de tu tía

Breakdown: Además que la ayudaste en el parto

Ladybug: Si, la niña se llama Celeste

Knockout: Y no viniste porque tenías que regañar a su sparkmate

Ladybug: Le enviamos 200 mensajes y el los dejo envisto para luego asomar una hora luego del parto

Breakdown: Como le dijimos a los muñecos hablantes, tenéis doble trabajo: uno incumbe aquí mientras el otro en la Némesis.

Ladybug: No son muñecos hablantes, son kwamis y ¿qué quieren que haga?

Knockout: Ves la zona que se encuentra allá (asiento) vas a tener que extraer todo el energon y luego te diremos que hacer de ahí.

Estos cristales de energon me están dando mucho problema, tuve que emplear mi yoyo para atar al cristal y tomar impulso de la pared para patearlo y así este cayera al piso el primer cristal.... esto sería largo.

Luego de un buen rato ya había acabado, debo decir que este trabajo fue un buen ejercicio para mí ya que desde que vine a Jasper Nevada no he podido ejercitar debidamente.

Knockout: Creí que no lo lograrías

Ladybug: Solo era buscar la solución, la cual la tenía enfrente de mí

Breakdown: Vamos a la Némesis

Varios vehicons llevaban consigo el energon que recolecte, atravesé el portal y me quede asombrada al ver un sistema de control muy avanzado. Lo malo es que yo era el centro de atención, me siento como una hormiga en un pent-house.........

Miraculous Prime #PGP2023 (En pausa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang