Capítulo dieciocho

212 11 1
                                    

Narra Anette:

No podía creer lo que paso en la cueva con Marinette, termino herida y ya pasan las 11 de la noche y no aparece. Conocía que el único lugar seguro al que ella podría ir es a su mina de energon pero está muy lejos, de soslayo mire en dirección a la caja de miraculous

Anette: No será malo, solo para saber si está bien

Me acerque y todos los kwamis salieron en preguntar más yo no sabía que decirles, tome el miraculous del caballo

Anette: Voy a ver si Marinette está bien

Cerré la puerta del armario conmigo dentro y me transforme para abrir un portal justo en el interior de la cueva, lo atravesé y la sorpresa me gano

Anette: ¡Marinette!

Marinette aun seguía transformada pero inconsciente en el suelo, me acerque y vi que estaba intentando hacer un hechizo de sanación pero por lo visto salió mal lo que hizo que el traje perdiera un poco de resistencia curativa razón por la que se nota un poco de sangre.

No me había dado cuenta que los kwamis cruzaron el portal y se asustaron al verla así, volví a cruzar el portal momentáneamente para atravesarlo nuevamente con la tableta del grimorio traducido en mano.

Anette: ¿Por qué no funciono el hechizo?

Revise toda la sección pero me sorprendió en ver que la respuesta estaba en la sección de condición física el cual decía que la pérdida de sangre en un guardián era terrible por que afectaba la elaboración de la mayoría de hechizos, entre ellos los sanadores. Con razón salió mal el hechizo, medite bien la situación y no me quedo de otra que hacer yo el hechizo.

Con la ayuda de los kwamis lo conseguí, y como el grimorio especificaba que la pérdida de sangre afectaba el hechizo, le quite el miraculous del zorro para tratar la herida con el botiquín de primeros auxilios que trajeron los kwamis. No mentiré, la herida era fatal y con los pocos conocimientos de medicina que aprendí viendo la novela turca "Doctor milagro" durante mi tiempo libre logre curarla o más bien dicho detener la fuga de sangre a lo que no dude en aplicar el hechizo que poco a poco fue haciendo la curación donde por fin pude estar tranquila.

Vi como Tikki se encontraba en el suelo a unos cuantos metros de Marinette a lo que me acerque con una cuchara del hechizo y se lo di con cuidado para que luego a los minutos despertara

Tikki: ¿Cómo esta Marinette?

Anette: Ya le di el hechizo

Marinette: Anette ¡ayúdame!

Anette: Ya está todo bien Marinette, el hechizo de protección fue bien realizado y tú solo tienes que descansar

Marinette: ¡Tú no entiendes Anette! Lo que te pido es algo serio, de eso depende si se extingue o no la raza humana

Ante aquellas palabras me quede pasmada y los kwamis se acercan a ella tratando de ver si estaba bien y no está delirando a causa de la herida pero se ve que eso solo la puso enojada porque nos terminó gritando.

Marinette: ¡YA BASTA! ¡Estoy bien!

Anette: Marinette, cálmate y cuéntalo todo sin omitir detalle

Me acerque mientras los kwamis se ponían detrás de mí y me conto lo que planeaba, yo me sorprendí y no podía creerlo. Lo que quería no sería de un día, ni una semana, si no de varios meses pero lo positivo es que contábamos con la ayuda de los kwamis lo que nos hará más fácil las cosas.

A LA MAÑAÑA SIGUIENTE

----------------------------------------------

Narra Jack:

Miraculous Prime #PGP2023 (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora