Monstruos de amor

84 10 12
                                    

Holiss.... no tengo excusa para decirles porque tarde en actualizar, realmente mi lado otaku se apodero de mi dejando de lado este fandom, les comento que por motivos un tanto personales me impidio continuar con esta historia, la cual en mi mente ya esta terminada y que gracias a un compañero del trabajo pude ver algunos errores que pase por alto.

Ademas les comento que esta podria ser la ultima historia DamiRae que suba a mi cuenta, la verdad es que me siento un poco fuera de lugar en el fandom y he dejado de lado los comics y sumandole que en ocasiones tengo bastante trabajo y llego agotada a mi casa, escribir en el celular no se me da muy bien y que estoy asistiendo a terapias.

Asi que les agradezco su paciencia a esta historia, tratare de terminarla antes de que termine el año.

⚠ADVERTENCIA⚠

Este capitulo contiene lemmon de ligero a moderado, por lo que les recomiendo discrecion.

Disclamer: Los personajes pertenecen a DC yo solo los uso por diversion, sin embargo la trama es de mi propiedad.

______ o  ______


Tres meses habían transcurrido desde que Damian y Rachel se enteraron quien era la persona a la que ayudaron a salir de la cárcel. Aquel hombre que fue acusado injustamente por un delito que no cometió.

Víctor Stone era el amigo más allegado a Dick Grayson y dueño de una pequeña empresa la cual se estaba abriendo camino en la industria médica, por lo que su imagen no se vio tan envuelta en el escándalo, así que fue fácil obtener socios que se sumaran a su empresa.

A primera hora, el mensajero llego con un sobre dirigido al señor Grayson. Y también mando llamar a Damian y Rachel, luego leyó las primeras líneas y supo de lo que se trataba todo el asunto.


ꟷMe parece que esto es para ustedes – el ojiazul le entrego el sobre a los detectives quienes no entendían bien que sucedía.


Damian abrió el sobre membretado con sus nombres, saco la hoja color marfil y leyó:

"No hay manera para expresar mi gratitud hacia ti mi estimada Rachel, así que si me lo permites. Me gustaría invitarte a una pequeña gala en el museo de ciencias de la ciudad., la cual se llevara a cabo el día de mañana por la noche Espero que puedas acompañarme tu y Damian.

Saludos.

Víctor Stone."

No estaban seguros sobre asistir, pero Dick los convenció de que se merecían un descanso luego de tantos problemas. En realidad Rachel no tenía ganas de ir, pero la persuasión de Dick la llevo a aceptar. Damian estaba más que emocionado de asistir al evento con Rachel, su mujer; solo basto unas semanas de convivencia para que el moreno le confesara sus sentimientos a la mujer con la que compartía sus días. Aunque realmente nadie en el departamento sabia de su situación, más el que vivían juntos por protección a Rachel.

En cambio para otro la situación no estaba siendo como él esperaba.

Habían transcurrido un par de semanas desde que Jason le confesara sus sentimientos a Barbara y que esta lo mandara al carajo. Fue un gran golpe para el bicolor quien había puesto su fe y esperanza en la mujer equivocada. El bicolor maldecía a Dick por sus estúpidos consejos amorosos y así mismo por abrirle su tonto corazón a la mujer con la que compartía cama de vez en cuando. Tomo lápiz y papel y comenzó a escribir, no estaba seguro si se la entregaría, pero quería escribir lo que sentía en su interior.

Diamante de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora