4 "❌"

6K 502 28
                                    

Bueno Stiles nunca se hubiera imaginado que Derek Hale lo iba a ir a buscar tan pronto se diera cuenta de su ausencia en el Loft, le llevaba como saco de papas sobre su hombro, por más que luchabá no lo soltaba.

Y eso pasó hace dos minutos exactamente.

Hace siete minutos en el Loft.

"Me hiciste caminar hasta acá por tus malditos celos" dijo molesta la morena tirándose en el sillón.

"¿Celos?" sonrió "eso nunca llegaría a sentir"

"¿A no?" espeto Erika entrando con los demás detrás "pues a ver que haces"

"¿De que hablas?" pregunto confundido. Paso su vista por todos y al darse cuenta gruño "¿dónde está Stiles?"

Erika sonrió con los demás, menos el latino que fruncio las cejas sin entender.

"Fue con su novia" respondió "es su primera cita y por eso no puede venir además quieres decirme, ¿qué es lo que tienes tú?"

"Ese idiota" enojado paso entre los chicos hasta salir y subir a su auto. Ni a Scott le dio tiempo de ir detrás de él.

...

"Si bueno yo creo que es estupendo el como el negro combina con todo" dijo Stiles metido en su charla con la chica que le miraba atentamente. Charla que surgió por la castaña al entrar al lugar donde se encontraban tomando un delicioso licuado de frutas.

"Ya lo creo también" soltó una risita.

Estiró su mano y acaricio el dorso de la mano del castaño.

"¿Y que color te gusta?"

"Mmm...definitivamente el verde, me gusta el negro también pero mi color preferido es el verde" respondió "¿y el tuyo?"

"Morado" contestó.

"Es bonito" le dio un sorbo a su bebida sin despegar su vista de ella. Tenía bellos ojos verdes claros como el pasto.

"Y los chicos de hace un momento..." no terminó de hablar cuando el mismo hombre de la escuela se encontraba parado detrás del castaño "tu amigo..." señaló detrás.

"¿Ah?" volteo lentamente dando un brinco al ver a Derek detrás con el ceño más fruncido del mundo "¿hombre pero que haces aqui?"

"Creo a ver dicho que todos...absolutamente todos, tenían que estar en el Loft en cinco" jalo la silla atrás separando las manos unidas del castaño y de la chica bruscamente.

"No creo que pase algo con que no vaya hoy Derek" intento acercarse de nuevo pero se sorprendió cuando ya no estaba en la silla sino en el hombro del moreno "¡¿pero que cajones Derek?!"

Haciendo caso omiso de sus gritos se alejó de ahí, dejando a la chica con la boca abierta mientras Stiles pataleaba como niño pequeño.

Justo en el momento.

"Bien creo que ya puedes bajarme" dijo Stiles. Derek al ver que estaban lejos de la plaza lo bajo.

Stiles se acomodó su camiseta y lamiendo sus labios apunto a la izquierda "Mira que hay ahí" al ver que Derek volteaba corrió lo más que pudo pero ni si quiera dio cinco pasos cuando ya estaba otra vez sobre el hombro del moreno "vamos Derek por el amor que le tienes a tu hermana déjame por un momento disfrutar mi vida de adolescente enamorado, a este ritmo quedaré solo para toda la vida en una casa vieja cuidando de cien gatos sin nadie...bueno casa vieja no porqué pienso trabajar y tampoco exageremos con cien gatos, máximo tres o cinco" se quedó pensando viendo al suelo "sabes...soy un chico de dieciocho casi y es la primera vez que tengo a una chica tan bonita que me aguanta como para arruinarlo aunque tú eres el que lo está arruinando...¡quiero hijos Derek!" grito frustrado.

"Callate o te callo" gruño.

"¿Así y como piensas callarme?" Pregunto con burla. No veía cinta ni nada con lo que pudiera callar lo y además, ¿A quién mentiría? Su verborrea era lo único que lo mantenía siendo él mismo y Derek Hale nunca se lo quitaría. Por más buenazo que estuviera eso nunca pero nunca se lo permitiría.

La pregunta sonó a reto para el hombre que al llegar al cámaro lo sentó en el capo de este y se metió entre sus piernas sin darle tiempo de nada estrelló sus labios contra los suyos. Stiles le vio con los ojos bien abiertos por un momento para después corresponder enredando sus  brazos en su cuello.

Si parecía un fácil pero diablos señorita...¿Quien demonios se resistiria a semejante adonis?

Derek jadeo apretando la cintura de Stiles, la altura en la que se encontraba era perfecta para hacer fricción en sus ahora erecciones crecientes, Derek movía las caderas del castaño contra él, restregando sus hombrias.

El sonido de un pitido los hizo separarse y verse mutuamente a los ojos con deseo. Sabían lo que querían y con solo una mirada podían terminar dónde fuera, importandoles poco todo a su alrededor. Derek después de todo nunca se quedaría corto y conociendo a Stiles sabía que iría a por ello.

Y bueno aquí está una nueva actualización, espero les allá gustado y les doy una disculpa por tardar tanto pero estaba con los estudios y así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y bueno aquí está una nueva actualización, espero les allá gustado y les doy una disculpa por tardar tanto pero estaba con los estudios y así.

Volveré a actualizar un día a la semana así que nos vemos la próxima.

Los quiero y espero ver sus preciados votos y comentarios.

Bye❤

Una noche todo lo cambiará (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora