19 "🏥"

2.3K 224 8
                                    

Se me pasó pero les deseó una Feliz Navidad a todos. Les daré una actualización de cada historia💖☺️
Voten y comenten.

∆¶∆

Entraban jalando de una camilla de prisa dónde se encontraba un castaño con un respirador en su rostro, su compañero corria a un lado de él sin querer dejarlo solo, escuchaba como hablaban los médicos sobre sus heridas y eso lo estaba asustando cada vez más. Al llegar a unas puertas dónde era el límite para los que no eran personal una enfermera paro al morocho prohibiendo el paso.

"¡Es mi amigo!" Grito apuntando las puertas por donde veía a su amigo ser llevado hasta una habitación.

Jalo de su cabello sin escuchar lo que decía la mujer.

Si no hubiera dejado solo a su amigo, si tan solo hubieran ido los dos juntos a llevar a los primeros niños al auto y dejar los demás contenedores a los policías nada hubiera pasado. Pero también sabía y conocía a Stiles.

Sentado en unas bancas alguien le tocó el hombro.

"Jefe" se levantó.

"¿Cómo está?" Preguntó por el castaño.

"No me han dicho nada, ya pasaron tres horas y nada" murmuró. Tres horas y no le habían dado ninguna información aún.

"Iré a hablar con el personal" Dani asintió volviendo a sentarse en la silla.

Recordó lo que había pasado horas atrás. Cuando llegó al auto que estaba retirado por haberse alejado mucho por los contenedores ya estaba la ambulancia y los policías que enseguida se habían encargado de los niños, había decidido volver dónde Stiles. Cuándo estaba a mitad de camino fue cuando escuchó el reconocido sonido del disparo que corrió escuchando dos más, al llegar y ver a su amigo con tres grandes manchas de sangre grito su nombre que llamo la atención de Ben, su manera de mirarlo fue que le confirmó que estaba dispuesto a terminar con su amigo que no lo pensó y sacó su pistola, disparándo en la mano del hombre.

"Dani será mejor que vayas a casa" la voz de su jefe le sacó de su recuerdo.

"¿Qué le dijeron?" Pregunto poniéndose de pie.

"Ve a casa Dani" ordenó.

Fue la primera vez que Dani se plato sobre la tierra y le miro fijamente.

"No me iré hasta saber cómo está"

"Dani" nombró en advertencia.

"¡Es mi amigo más que mi compañero señor!" Levantó la voz "usted sabe muy bien que Stiles nunca se da por vencido en algo y yo no me iré de aquí hasta saber algo de él"

El hombre suspiro. Le quedaba claro que esos dos hombres eran muy necios a sus órdenes, mucho más aquel castaño que era su mejor hombre.

"El médico me a dicho que Stilinki..." miro a otro lado "me a dicho que no está seguro de poder hacer algo, las balas que impactaron en su cuerpo, una de ellas perforó unos de sus órganos y otra estaba apunto de ir a su corazón" comentó bajo. Su mejor hombre estaba entre la vida y la muerte "sigue dentro porque están en medio de una cirugía de pulmón, una cirugía de ese tipo es muy peligrosa. Él puede que no salga de esta..." Dani miro al suelo. Su amigo podía morir y todo porque no se quedó a su lado, cuidando de sus espaldas como los compañeros que eran. Él siempre lo cuidaba a él y él no pudo hacer lo mismo "me pondré en contacto con su padre, debe venir enseguida" se alejó sacando su celular.

El padre de su amigo.

Nunca había escuchado de él pero sabía que la noticia no seria de sus favoritas. Su hijo podía morir en minutos o horas. Quería tanto entrar ahí y obligar a los médicos a hacer lo imposible, hasta los haría sacarse sus propios pulmón para que su amigo viviera. Él merecía una larga vida, no una corta.

Dieron las cinco de la madrugada y no podía cerrar los ojos, escuchaba pasos y pensaba que era un médico para decirle que su amigo estaba fuera de peligro pero no. No le daban ninguna respuesta.

Su jefe se había marchado diciendo que iría por unos papeles y pasaría por el padre de su amigo que no había esperado nada para comprar un boleto al saber la noticia de su hijo. La primera noticia que sabía de él después de ocho años sin nada. El enterarse de que su amigo no tenía contacto con su padre desde hace ocho años lo sorprendía. Debían tener una mala relación o algo debió pasar para provocar eso.

Cuatro horas después se encontraba en su celular donde no se asombro de ver las noticias sobre el arresto del secuestrador de niños dónde incluía el nombre de su amigo. Uno de los encabezados lo hizo enojar.

Muere agente del FBI después del encuentro de los menores, da su vida a cambio de una niña.... Claro, había salvado a la niña con su cuerpo pero no estaba muerto. Una notificación le llegó de Twitter de noticias dónde se encontró con una publicación.

Ese hombre se merece todo, mi pequeña está con nosotros luego de cuatro meses sin ningún resultado de la policía. Gracias detective por regresar a mi hija a salvo.

Siempre estaré agradecido con usted.

En esa misma publicación habían muchos comentarios de agradecimientos de otros padres que tenían de vuelta a sus hijos con ellos. Una sonrisa entre triste y orgullosa se formó en sus labios. Su amigo había logrado hacer felices a familias.

¿ cuando serás feliz Stiles?

Guardo su celular en su bolsillo recargando su cuerpo en la silla y su cabeza en la pared.

Ni bien paso mucho tiempo así cuando escuchó el alboroto en el pasillo, alboroto que se acercaba a él. Al ver de dónde se escuchaba todo eso se encontró con la sorpresa de ver a Spencer correr a él con el rostro bañado en lágrimas.

Hey!" Le grito. El niño se terminó de acercar a él limpiando su rostro "¿Por qué estas aquí? ¿Cómo es que estas aquí?" Miro detrás pensando encontrar a alguien de la Casa de los Ángeles pero no había nadie más que los enfermeros y pacientes que se habían quejado ante ver al niño correr.

"La-la tele estaba prendida y ahí apareció St-Stiles, di-dijeron que está muri-muriendo" sollozo rompiendo en llanto otra vez "no-no qui-quiero que se va-vaya"

Dani lo abrazo "Él está bien, no está muriendo" no sabía si estaba bien decir eso pero ver al niño así le hizo hacerlo "verás que pronto estarán comiendo juntos"

"¿No-no me dejará?" Hipo limpiando sus mejillas.

"Él nunca te dejaría" respondió serio. Stiles nunca dejaría a Spencer, lo podía asegurar.

Spencer al escucharlo asintió y se fue tranquilizando.

"Ahora me dirías, ¿Cómo fue que saliste de ahí?"

"La ventana" contestó.

"Mmm, tendré que hablar con los encargados de su seguridad" le hizo que le mirara a los ojos "no vuelvas a hacer eso, pudiste lastimarte o te pudo pasar algo y eso haría que Stiles se preocupara mucho...¿Bien?

"Si" Spencer se sentó a su lado durante una hora cuando otra vez. Se escuchó mucho más alboroto que antes.

"¿Y ahora qué?" Miro por el pasillo encontrando esta vez a un hombre mayor seguido de más personas, incluyendo a su jefe que iba hablando con el hombre mayor que se miraba desesperado.

Una noche todo lo cambiará (COMPLETA)Where stories live. Discover now