eight.

1.5K 193 28
                                    

Jay lloraba en la sala, echando quejas a sus amigos, no quería perder su valioso dinero pero no era el único que lo perdería, pues Sunwoo el menor; formaba un puchero en desacuerdo ya que también había perdido.

Jungwon sólo comía las galletas que Jake había preparado hace minutos, después de haber salido de aquel lugar, ambos chicos regresaron a casa para darle la noticia a cada uno de ellos, y claramente fue la sorpresa de todos pues sabían que tenían que pagar por lo que apostaron.

No puede ser, perdí todo mi dinero por el inútil de Riki . ya eran demasiadas groserías y pretextos que daba el Alfa mayor, pero aún así extendió el dinero hacia Jake y Riki quienes eran los ganadores aceptandolo con una sonrisa triunfante dibujada en sus caras.

Jungwon no ha pagado. el Omega miró a Jake quien lo había acusado, y con una cara ofendida decidió responderle.

Perdón, pero yo nunca dije que pagaría . Jungwon había tenido comportamientos tan toscos como los de Jay, era una copia pero más baja.

Difinitavmebte Jake decidió guardar el dinero para "buenas" causas, pero Riki sabía que lo que había ganado terminaría gastandolo en su pobre Omega y en su hija. Sí, el cachorro que esperaba Jungwon había resultado ser una hermosa niña, aunque el Omega quería tener un niño estaba feliz por la llegada de su pequeña.

No estoy de humor, Riki . pronunció casi en un grito cuando vio al Alfa pararse de su lugar para ser recibido en los cálidos brazos del Omega pero no fue así.

Boli... . no pudo terminar cuando el Omega le dio un golpe con el palo de la escoba, que presuntamente estaba ahí, odiaba los apodos cuando se trataba de su físico aunque fueran de cariño.

Los cambios de humor eran realmente brutales, pues en los primeros meses era un Omega sumiso con un Alfa posesivo y ahora parecía que el mismo Omega se había vuelto salvaje y el Alfa siendo la víctima, por un momento pensó que Jay le había metido esas ideas pero Jay pasaba mayor tiempo con el pequeño Sunwoo. Todos miraron la escena cómicos sin olvidar las tremendas carcajadas que dio Jay por ver el tremendo palo estrellarse en la cabeza del Alfa alto, Jake miraba con regaño a Jungwon por hacer tremendo acto pero tan solo cruzó miradas y el Omega parecía ser una amenza, también le estaba diciendo que le pegaría con el mismo palo si se atrevía a gritarle.

Alfa tonto, estoy así por tu culpa . otra de las etapas de las emociones mezcladas que tenía Jungwon, era echarle la culpa a cualquiera que se le cruzara en mente.

Hyung ¿por qué es su culpa? . el menor de los cinco preguntó inocentemente sin entender las palabras de su mayor.

Porque Riki metió su...

DEMASIADA INFORMACIÓN. Jake gritó interrumpiendo a Jay, tapando los oídos del menor.

Todos miraron a Jay replicando regaños, pero el Alfa pareció no tomarle importancia a sus miradas, sabían la gran problemática que traería si el pequeño Omega sabe de esas cosas, Jungwon literalmente se volvería más... Especial.

Volviendo al tema principal, Riki tenía ahora la marca del palo en la mitad de la frente, se sobaba su cabeza para reducir el dolor que había provocado el golpe, después de que naciera su hija difinivamente usaría ese globito que tanto hablaban sus padres tratando de darle educación sexual.

Jungwonie, será mejor que descanses . sonrió tratando de ayudar al Omega a levantarse con algo de miedo, todavía tenía en sus manos aquel palo amenazador, tal vez esperando a que se estrellara contra su cabeza.

No me llevarás a la cama, Alfa tonto . señaló al Alfa con enojo.

Lo hubieras dicho hace 6 meses . esta vez el Omega enojado estrelló el palo contra Jay, haciendo que chillara con dolor.

Hyung, no le pegue a Jay-ah.

El aroma a fresas de Sunwoo olía a miedo por la aterradora mirada de su mayor, Jungwon se tranquilizó al ver a su cachorro todo tembloroso.

Ahora venía otro cambio de humor.

Sus ojitos prontamente se empaparon de lágrimas soltando la escoba, su bipolaridad lo hacía sentir cada vez más culpable, su lobo lloraba por la alta atención del Alfa, extendió ambos de sus brazos para ser cargado como si fuera un pequeño bebé, Riki sin evitar sonreír aún con el dolor de su cabeza; cargó el cuerpo de su Omega quien buscó con su naricita el olor de su Alfa. En esos minutos en que Riki quería tranquilizar su pequeño Omega sus 3 amigos se habían ido para déjarlos solos, ya que aún Jungwon estaba sensible y sólo quería estar con su pareja, sorbió un poco sus mocos que comenzaban a salir de su naricita, eso no le estaba importando al Alfa que su ropa fuera empapada de ello. Acarició un poco los cabellos así el Omega caería en el efecto del sueño.

Cosa que había logrado, pues ahora Jungwon estaba dormido con sus ojitos hinchados. Su teléfono vibró, lo tomó cuidadosamente sin despertar a Jungwon, viendo el reciente mensaje en la pantalla una gran sonrisa se dibujó.

iseul ♡

Jungwon está contigo?
Te necesito. ✔️✔️

Escribiendo...

Yo:
No te preocupes,
Iré en camino ❤.

embarazado de un tonto ¡𔘓! wonki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora