6. "Lost"

2.8K 312 170
                                    

Esa noche habría luna llena.

Liam se encontraba pasando el rato con su pequeña manada. Masón acostado sobre los brazos de Corey mientras este dejaba descansar su espalda contra el sofá de su amigo. Nolan había permanecido en el suelo, con su cuerpo entre las piernas del camaleón siendo molestado por Masón tirando de sus cabellos cada vez que intentaba mirar hacia otro lado que no fuera el juego reproduciendose en la TV.
Liam se había estirado a lo largo del sofá, dejando su espalda contra uno de los costados.

Estaban cómodos, riendo sobre como Nolan apestaba en los videojuegos. El silencio se hizo presente cuando Masón mencionó la luna de esa noche.

El corazón de Liam comenzó a acelerarse.

Esta sería la primera luna llena que el joven pasaría sin su alfa. En los últimos meses Scott se aseguró de estar presente en las noches que sabía que su beta lo necesitaría.
En este caso, el moreno se encontró con un examen al día siguiente, por lo que no llegaría a la cuidad a tiempo si quería aprobar. Liam le había dicho que estaba bien, que no había de que preocuparse.

Sabía que no era cierto. Desde el ataque de pánico en la escuela, el beta sentía que cualquier cosa podría generar que explote. Tenía miedo. Y su manada lo sabía.

Continuaron jugando videojuegos hasta que los tres jóvenes decidieron ir a sus hogares, se hacía tarde y sus padres comenzaban a preguntar si regresarían para cenar.

Liam se despidió y cerró la puerta a sus espaldas. Se sentía tranquilo, o al menos dentro de lo que estaba acostumbrado. No sentía impulsos asesinos en ninguna parte y estaba seguro que podría permanecer de esa forma toda la noche. O eso esperaba.

Decidió darse una ducha y regresar al sofá a ver una película luego de pedir una pizza para cenar, realmente no sabía cocinar y sus padres no se encontraban en casa, su padre en una guardia nocturna y su madre en una reunión laboral.

Liam cayó dormido luego de al menos media hora de comenzar la película.

Theo:

La joven quimera se encontraba en su camioneta, siendo despertado por una agitada respiración.

Agudizando su oído se dio cuenta que alguien caminaba al rededor de su camioneta. Encendió sus ojos al mismo tiempo que su ventana era rota y él era arrastrado fuera de esta.

Sintió el peso de un cuerpo sobre él, por lo que su primer instinto fue intentar sacarselo de encima, intentando tomar sus prendas tirando de estas.

Las manos de su atacante se encontraban en sus hombros, manteniendolo en el suelo y gruñiendo sobre él.

Theo se dio cuenta de que el cuerpo sobre él era más pequeño que el suyo, enredando sus piernas y esta vez quedando sobre el hombre lobo.

La quimera perdió el aliento cuando lo primero que vio luego de girarlos fueron los ojos dorados del beta de Scott, sintiendo sus garras en sus costillas.

"Liam?" Dijo agitado "Liam, ¿qué sucede?" Comenzó a decir.

El beta sólo continuaba esquivando su mirada.

"Liam!" Habló "Basta, vas a lastimarte".

El beta había dejado de hundir sus garras en Theo para hacerlo en sus costados.
Theo tomó sus manos y las dejo arriba de su cabeza, observando como el beta parecía aún más descontrolado. Solo intentando librarse de su agarre y rugiendo en su cara.

"Liam, suficiente" decía comenzando a entrar en pánico.

La luna llena.

El joven comprendió, en ese momento, el comportamiento del más pequeño.

I'll be good • ThiamWhere stories live. Discover now