𝟸𝟺. 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛

13.6K 1.2K 1.5K
                                    

Llegamos al aeropuerto, a decir verdad no se adonde iríamos pues Yibo no me dijo nada sobre nuestra luna de miel así que esperaré pacientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al aeropuerto, a decir verdad no se adonde iríamos pues Yibo no me dijo nada sobre nuestra luna de miel así que esperaré pacientemente. Una vez subimos al avión nos sentamos en los asientos de primera clase mientras que una azafata se nos acercó para ofrecernos algo pero nos negamos, claro que pude ver la mirada que le lanzó a mi ahora esposo Yibo.

《Atrás, gata rompe hogares》

Pensé pero Yibo me saco de mi pensamiento al darme un beso cosa que vio la azafata, la mire victorioso y ella simplemente se fue sin molestar. La mano de Yibo se movió hasta mi cabello y quito la peonia que se encontraba ahí.

—Te amo Xiao Zhan—

Reí levemente y bese su nariz:—Yo también te amo con locura Wang Yibo—

Yibo me abrazo y correspondí, la verdad es que este hombre me hace inmensamente feliz y soy muy afortunado de tenerlo.

En el pasado siempre estuve solo, Wen Han siempre se encargo de alejarme de las personas que consideraba especiales para mí, mis supuestas amistades que al final terminaban haciéndome bullying con Wen Han, los maestros siempre le daban por su lado a Wen Han mientras que yo no recibía nada cuando pensé que por fin podría ser feliz con alguien, Xingxu me traicionó con Wen Han y se casaron, mis únicas amistades fueron mis padres y las sirvientas, nunca entendí porque nadie se me acercaba si soy increíblemente guapo... Hasta que Xuan Lu me dijo que Yibo ahuyentaba a todos, claro que no fue hasta que conocí a Yibo todo comenzó a cambiar, encontré la persona que me ama y respeta, gracias a él tengo a su prima Ziyi como una amiga al igual que Dilraba y Xuan Lu quienes me cuidan y me tratan como una verdadera amistad lo cual me hace feliz, empecé estando solo y al final del día todo gracias a la persona que le pedí ser mi novio falso soy feliz y estoy rodeado de personas que me quieren.

El avión aterrizó y junto a mi esposo bajamos, una vez salimos del aeropuerto pude reconocer el lugar donde nos encontramos.

—¡¿París?!—

Yibo me sonríe y asintió, le di mi mejor sonrisa y lo abracé mientras ambos subimos a un auto que nos llevó a una casa.

—Mi familia tiene una casa vacacional en París—me sonríe

—Wa, definitivamente eres el mejor—bese su mejilla—¿Por qué no hacemos turismo?—

—Tendremos un mes entero para explorar—dijo tomando mi mano y ambos entramos a aquella casa.

No se como continuar esto, siempre pensé que al ver BL sería un experto pero no podía simplemente decirle a Yibo bájate los pantalones y métemelo.

—Ve a darte un baño primero, ¿quieres comer algo?—cuestionó

Asentí:—Ordena tú—

Yibo me asintió y entre al baño, tomé aire y me relajé comencé a quitarme la ropa mientras deja que el agua cayera sobre mi cuerpo. Tomé una bata de todas las que se encontraban ahí y salí con la toalla alrededor de mi cuello, cuando fui hacia la cocina no vi a Yibo así camine hacia la habitación y ahí se encontraba, también con su cabello mojado y con una bata cubriendo su cuerpo, me acerque a él con una sonrisa.

"ɴᴏᴠɪᴏ ғᴀʟsᴏ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora